Narra Alejandra.
Estábamos sentados a la orilla de la playa, donde las olas nos golpeaban fuertemente y nosotros teníamos una especie de competencia por quién caía y quién no, la verdad me hacía mucha gracia como nuestros rostros quedaban estampados en la arena. Gonzalo es una gran hombre, me hace reír con todo lo que dice, y también me hace olvidar todo lo que estoy pasando. Se toma la molestia de hacerme sonreír como no lo he hecho en mucho tiempo, cosa que debería hacer mi "Espléndido" novio. Si bien recuerdo amaba a Gonzalo García Vivanco cuando era una niña de tan solo 10 años, recuerdo que veía sus novelas y al acostarme para dormir, me imaginaba toda una vida con él, creaba diálogos con él en mi sueño, inclusive, me tomaba el tiempo para imaginar en donde me encontraba con él para que fuera mas realista y lo creyera con mas facilidad al cerrar mis ojos. Claro que esto no solo sucedió con él, también con Fernando Colunga, William Levy, Sebastian Rulli, y Gregorio Pernia, si, era una novelera de primera. Pero luego fui creciendo y como toda adolescente fui teniendo gustos musicales, de todo tipo, decidí escuchar a el Rey Del Pop, gran error. Quise investigar sobre su vida, al escuchar Thriller su magia me atrapó y sin querer su encantó también, deje que sus ojos cafés me sedujeran por las pantallas, me permití que su linda sonrisa me llevara al cielo y me mantuviera ahí. Si, también con él me imaginaba una vida, incluso me acostaba mas temprano de lo normal solo para poder imaginar que estaba cerca de mí y podía abrazarlo, poder imaginar y sentirlo solo mío por un instante. El sueño me vencía y jamás pude ver el final de mí historia con él ¿Por qué siempre era así?. Para la mayoría de las personas les es mas fácil pertenecer al montón, tal vez sea porque no les gusta esforzarse y hacer un cambio a sí mismo, para mí es mucho mas sencillo no ser común, que me llamaran loca y obsesionada por un "Muerto" no fue algo triste para mi vida, estaba acostumbrada a que la gente me viera diferente solo por ser original y no hacer lo que ellos. Me llaman perra por poner a las personas en su lugar con solo palabras que les resultan mas hirientes que un golpe, me llaman zorra porque los hombres se me quedan viendo y para mi es imposible no provocarlos con una mirada, lo sé, me gusta jugar, y me llaman chica fría y soberbia solo porque no doy mis sentimientos a reconocer como los demás lo hacen.
Creo que ver las cosas con bastante realidad nos hace locos a la vista de los demás, solo porque porque ellos viven en un mundo donde todo es fantasía y todo lo que pasa, es porque Dios lo ha querido así. Están equivocados, Dios solo nos da la recompensa obtenida por nuestra actos, si obras bien, recibirás cosas buenas, y si obras mal, las cosas te irán el doble de mal. Es irónico ¿No?. A veces envidio a la gente que ve todo como una fantasía, que todo es color de rosas y no hay persona que lo pinte de negro, y que solo tú puedes decidir el color que lleva tú vida. Pero no lo veo de esa forma, tal vez lo diga por experiencia propia o por la de los demás...No, sin duda, es por experiencia propia. ¿Es verdad que cuando alguien ya no te quiere te resta importancia? Pero Michael no lo hace, de acuerdo, admito que en algunas ocasiones, pero cuando esta conmigo me hace feliz, me hace reír, me hace sentir enamorada, ¿Que hay de los te amo que me dice? ¿Qué hay de la sinceridad que veo en sus ojos cuando me dice que jamás me dejaría? ¿Qué hay de la felicidad que percibo cuando estoy con él? ¡Qué hay de todo eso!. Tengo entendido que entre sus tantas profesiones, solo se destaca en dos, y no esta entre ellas "Actor", siento que me es sincero, siento que todo lo que dice es verdad en cuanto a lo de amarme se refiere, ¿Pero qué es lo que tiene con Brokee? ¿Qué siente cuando esta con ella? ¿Qué hay de todo lo que ella le hace y lo peor es que él se lo permite?. ¿El amor existe? Me hecho miles de veces esa pregunta, dicen que cuando te enamoras empiezas a sentir mariposas en el estómago y te va bien porque estas feliz, me ha pasado, aún no estando enamorada. También dicen que cuando ves a esa persona tus nervios salen a flote, eso también lo he sentido, no estando enamorada, en una exposición en la preparatoria o también sería un gran ejemplo cuando hice un solo de baile por primera vez, ¿Qué significa eso? ¿Que estaba enamorada de las exposiciones? No agrego el baile porque realmente me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".