"Su Voz Rasposa Y Grave"

1.3K 118 26
                                    

-Suena su teléfono, ella ve su pantalla y decide contestar, aún sabiendo que es él.

Michael:¡Por Dios! Hasta que al fin contestas. ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?.

Yo:ni siquiera se me había pasado por la mente tú preocupación por mí.

Michael:Alejandra sé que.....

Yo:dejalo estar *dice de repente*.

Michael:¿En serio?.

Yo:¿Qué quieres que haga?. Entiendo que estes harto de todo esto. Nada dura para siempre.

Michael:oye no.....lo dije sin pensar.

Yo:últimamente no estas pensando ¿No es así?. La tranquilidad y el sentido común se van de repente cuando hablas conmigo. Que curioso *irónica*.

Michael:dame la dirección de donde estás. Necesito verte y aclarar las cosas.

Yo:¿Arrepentimiento? *ríe*. Vaya, no sabes disfrutar la vida como se debe.

Michael:¿Y cómo supones tú que hay que hacerlo?.

Yo:hago las cosas sabiendo que después, no me voy arrepentir. Gozo la vida sin en el temor de que luego vendrá la factura.

Michael:¿De qué hablas?.

Yo:yo me entiendo. Y sé que tú también, pero vamos, es hora. Disfruta y que luego venga la factura, después de todo tienes mucho dinero para pagarla ¿No?.

Michael:¿Estas tomando alcohol?.

Yo:no, estoy sin una gota de alcohol en mi sistema.

Michael:*suspiró* ya no sé que hacer. Sé que últimamente las cosas entre nosotros no estan yendo muy bien, pero quiero que sepas que te amo. Que nunca dejaré de hacerlo porque eres mi todo, te extraño. Extraño esos momentos en los que todo iba excelente contigo, soy un estúpido. Lo siento *no pudo evitar llorar* sé que te falle y me siento como el peor hombre de todos.

Yo:tenías que hacerlo. Vamos, después de todo eres hombre *trataba de que su voz no se escuchara triste*.

Michael:¿Cómo puedes ser tan fría, Alejandra?.

Yo:fue así como siempre debió ser.

Michael:no conmigo.

Yo:contigo aún mas.

Michael:¿Qué hay entre nosotros? O mas bien, ¿En qué se convertido todo esto?.

Yo:tú lo has destruido. Ya no sé lo que es.

Michael:¿Se acabo?.

-Cerró los ojos y de ahí lágrimas comenzaron a salir, una tras de otra sin parar. No sabía qué responder, no quería que se acabara, pero tampoco podía ignorar lo que había hecho.

Yo:te amo *comenzó a llorar mas fuerte* te amo y te odio al mismo tiempo por haberlo hecho. ¿Por qué? ¿Por qué si yo te amo y sería capaz de bajarte el cielo? *trataba de calmarse, pero no lo lograba*. ¿Sabes lo que sufrí al enterarme? Fue como si le hubiesen dado con un martillo al vidrio de un auto. Michael esto me dolió mucho mas que cuando me fui de tu lado, esto me dolió mucho mas que no verte en 3 años. Quisiera verte y abrazarte pero ahora que por fin lo admites me es tan imposible acercarme a ti de nuevo.

Michael:Alejandra por favor....

Yo:¡Alejandra nada!. ¡Te acostaste con tú maldita empleada y te importó una mierda lo que yo sintiera! Ya nada brilla para mí, si pudieras ver mí corazón comprenderías por lo que estoy pasando ahora. ¿Sabes lo fuerte que es para mí mirarte y darme cuenta que te perdí? Que ya no me perteneces, que lo que una vez me diste, ahora me lo arrebas de la peor manera *lloraba*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora