"Entrevista" (Parte 1)

1.4K 112 18
                                    

Narra Alejandra.

Ha pasado un poco mas de una semana desde que hemos ganado el concurso, no he ido a Santa Barbara ya que he tenido que asistir a la academia estos últimos días. Michael se ha mantenido conmigo y me ha acompañado a la academia todos los días, solo por la absurda ídea de que Anthony Burrell quiere ser algo más allá de un simple coreógrafo. Veo a Michael y no puedo ignorar el hecho de que se torna pensativo y distraído la mayoría del tiempo, últimamente me ha estado demostrando mucho afecto y me ha pedido infinidades de veces que pase lo que pase por favor no lo deje. Sus ojos reflejan algo de culpa y arrepentimiento por algo que desconozco y esta afectando mi concentración en las reuniones que hemos tenido para el viaje a Dubai. Necesito mantenerme concentrada y tener el conocimiento necesario sobre esta competencia. Mi peso sigue bajo y como si fuera poco no puedo parar las ganas que he tenido de tener sexo las 24 horas con Michael. Sé que eso no ayudará en nada para subir mi masa corporal ya que quemo bastantes calorías, él sabe el esfuerzo que se requiere tener una noche apasionada con él, por lo que siempre intenta hacerse el fuerte y duro para no ceder a mis provocaciones, pero siempre termina extasiado tirado en la cama con su cuerpo bañado en sudor por sus excitantes embestidas.

Fin de la narración de Alejandra.

Narra Michael.

La culpa me consume y perturba hasta el punto de querer decirle todo a Alejandra y hacer de la bomba una explosión sin importar las consecuencias. Es difícil porque odio mentirle a una persona que lo único que ha hecho es amarme y entregarse en cuerpo y alma al sentimiento generado hacia mí. La amo y sé que el sentimiento es mutuo y por lo mismo no será capaz de perdonarme tal infidelidad. No sé por qué lo hice, cada noche me duermo buscando una respuesta congruente y no encuentro nada, solo una opción, la cual me niego a aceptar, que Brokee me gusta y siento una atracción sexual hacia ella. Soy incapaz de aceptarlo ya que tengo como novia a una de las mujeres mas bellas y con mejor cuerpo en el mundo, no solo aprobado por mí si no por múltiples premios que Alejandra Smalls ha recibido en esa categoría. Amo a esta chica y sería capaz de entregar todo por ella, ella es la paz que mi vida necesita cada día que pasa, la felicidad que mi entorno anhela y el corazón que mi amor reclama. Sé mas que nadie que no ha llegado a mi vida la mujer suficientemente idónea para satisfacer el deseo en mí, la lujuria apta de llevarme a mi punto máximo y de liberar esas endorfinas de felicidad necesarias para tener esa codicia de querer seguir viviendo cada día a su lado, como lo hace Alejandra Smalls, y es que es perfecta para mí, nunca en mi vida había encontrado una mujer con la cual logre complementarme a la perfección.

Fin de la narración de Michael.

-Se encontraban en Shout And Dance. Le habían informado a la academia que debían presentarse en un programa de Tv llamado Prime Time, exteriorizarían de nuevo el baile ganador de las nacionales. Ensayaban para lograr perfeccionar un poco mas cada paso.

Anthony:descansen, se ven agotados.

-Michael se encontraba en un esquina del salón viendo cada movimiento que hacían y cuidando de Anthony Burrell a su chica. Ella se acercó en mallas mas abajo de sus rodillas y un top con manga cero, un lindo conjunto negro para bailar. Le sonrió a Michael y fue hasta él.

Michael:buen baile, no creo que deban ensayar mas *tomó una toalla que llevaba consigo y limpió el rostro de Alejandra*.

Yo:lo sé. Pero Anthony es un hijo de puta.

Michael:¡Joder, Alejandra! Tu puto vocabulario *susurró entre dientes*.

Yo:pero es que......

Michael:*le cortó* no hay excusa para que siempre digas palabrotas *limpió su abdomen sudado*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora