-Estaban rendidos uno al lado del otro en la cama,acomodarón todo el desastre que habían ocasionado la noche anterior,ahora todo estaba limpio y a salvo de cualquier suciedad.
Michael:nunca había limpiado tanto en mi vida.
Yo:ay que flojo oye.
Michael:nunca lo había hecho en mi vida ¿qué esperabas? Además que tu acabaste con mis proteínas allá abajo *sonrió con una cara pícara*.
-Ella sonrió y se sentó encima de su pelvis.
Yo:pero eso te encantó ¿o no? *arqueó una ceja*.
Michael:amé ese momento.
-Ella bajó hasta llegar hasta sus labios y los besó,Michael bajó sus manos hasta sus piernas las cuales apretó,ella sonrió,subió un poco mas sus manos y tocó ambos glúteos,masajeaba y apretaba con grandes ganas,ella gimió.
Michael:eres perfecta *la miró a los ojos sonriente y agitado*.
Yo:tu lo eres más ¿te das cuenta de lo que causas en mi? *sus rostros estaban tan cerca que podían escuchar y sentir sus respiraciones agitadas y con un toque de excitación*.
Michael:si,me doy cuenta,y eso me encanta,amo tocarte y que estés con los pelos de punta *la hizo rotar posiciones* amo cuando me acerco a ti y tu voz se torne agitada y tu corazón lata tan fuerte que temes que salga de su lugar *tocaba su brazo con su dedo indice,de arriba hacia abajo* pero mas amo que cuando te bese y pase mi lengua por tu cuello estés tan húmeda *besó con desesperación sus labios*.
-Lo que le dijo logró hacerla sonrojar,pero también logró que su temperatura aumentara,y su palpitación en su vagina fuera mas rápido cada vez.
Yo:que abusador *tapó su rostro con el cuello de Michael al terminar el beso*.
Michael:*ríe* sé que estas sonrojada,siempre haces eso cada vez que lo estas *sonrió*.
Yo:es que dices unas cosas que cómo no voy hacerlo.
Michael:ya,vale,no diré nada mas *vuelve a reír*.
Yo:mas te vale *lo miró a los ojos*.
Michael:que linda chica pervertida *sonríe con ternura*.
Yo:que guapo chico aun más pervertido *besa con ternura sus labios* debo tener miles de llamadas de mis amigas,me llevaste de ese lugar sin estar realmente sobria.
Michael:*ríe* tranquila,estas en buenas manos.
Yo:no lo creo *ríe* eres tan peligroso como un tigre.
Michael:oye no creo que por querer hacer el amor contigo hasta el cansancio sea peligroso.
Yo:¡¿Qué?!,claro que lo es,si no fuera por las pastillas tuviera mas de 5 hijos *suspiró* que bueno que las tomé.
Michael:*ríe* de acuerdo,aunque si te soy sincero no me molestaría tener hijos contigo.
Yo:ahhh *dijo con ternura* que lindo *acarició su mejilla* pero creo que no es el momento.
Michael:lo se *suspiró* no estamos en los mejores momentos de nuestras vidas.
________________
En el video...
Yo:ya esta gravando,¿empiezas tu o yo?.
Michael:*se colocó en posición de yoga igual que ella* empieza tu,pero antes.....sirveme otra copa.
Yo:valla,que alcohólico *ríe y le da la copa de vino*
Michael:¡mentirosa!,tu me metiste en esto *recibe la copa*.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".