"Quería Jugar"

1.8K 149 27
                                    

Michael:puedes retirarte Brokee *dijo sin apartarle la mirada a esa linda y sexy chica*.

Brokee:ahh *dijo enojada*  adiós *se fue*.

Frank:bienvenida chica *la abrazó por los hombros*.

Yo:limitate a eso, ¿Bien? *quitó el brazo de Frank* ok, emmmm.....¿Hoy si ensayaremos?.

Frank:*aclaró su garganta y acomodo el nudo de su corbata roja mientras ladeaba la cabeza* claro, la instructora vendrá en un momento.

Yo:bien,¿Espero aquí, en la sala o en el salón?.

Michael:aquí esta bien *sonrió*.

Yo:*asintió*.

Frank:pasa adelante *señaló la silla en frente de su escritorio*.

Frank:vuelvo en un minuto, Michael piensa en lo que te dije.

Michael:si, si, largate *se sentó* ¿Como amaneciste?, lo que pasa es que me tuve que venir por.....

Yo:*le cortó* no tienes por qué darme explicaciones, tranquilo *cruzó su pierna* y amanecí muy bien, gracias por preguntar, ¿Y tú?.

Michael:pues lo hice a tu lado, ¿Cómo esperas que amanezca?.

Yo:*ríe y mira aún lado* no lo se, tal vez no sientas la misma sensación que hace tres años *jugaba con un adorno de su mesa*.

Michael:sabes que no ha cambiado nada en mí, y por lo que me demostraste tampoco en ti.

Yo:no lo sé *ríe* esto es gracioso.

Michael:*sonríe* ¿Por qué? ¿Qué te parece gracioso? *arquea una ceja*.

Yo:no lo sé, solo me da risa *se levantó y se acercó a la mesa por su lado* ¿Qué haces? *recargó su trasero en la orilla de la mesa*.

Michael:*veía unos papeles* son propuestas, pero sin mucho interés *las dejó a un lado*.

Yo:¿No ha llegado la instructora?.

Michael:no...no lo creo,Frank ya hubiese venido.

Yo:*asintió y un libró llamó su atención asi que fue y lo tomó dándole la espalda a Michael*.

Michael:*solo admiraba partes indebidas de su cuerpo que siempre le llamaron su atención,se levantó y cerró la puerta con seguro*.

Yo:¿por qué tienes este libro? *lo miraba*.

Michael:ahhhh,11 Minutos de Paulo Cohelo,no lo se,lo vi en una tienda en Europa y lo quise,llamó mi atención.

Yo:es muy buen escritor.

Michael:yeah *Dijo en su perfecto ingles,cosa que logró derretirla*.

Yo:*suspiró y volvió a el libro* me encanta,la le leído un par de veces.

Michael:yo apenas una,y es muy buena historia de verdad *se acercó a ella y la acorralo por un lado con su brazo recargado en el estante de libros*.

Yo:*levantó su mirada y se topo con esos hermosos ojos marrones,que por cierto,desde que llegó no han dejado de comercela con la mirada* ¿qué haces tan cerca? *preguntó con una media sonrisa en su rostro*.

Michael:solo quiero probar una vez mas tus labios,es todo.

Yo:*ríe y se acerca para besarlo*.

-Sus movimientos eran lentos y apasionados,bajó su mano a su cintura y la apegó a él,ella puso sus manos en su torso y mordió su labio inferior para terminar el beso.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora