Mariangel:¡Come Alejandra!.
Yo:¡No quiero! ¡No tengo hambre,Entiende! *se cruzó de brazos*.
Mariangel:¿quieres seguir en este hospital? Han pasado 2 semanas desde que gracias a Dios has despertado,ya es hora de que estuvieras en casa,no lo has hecho porque sigues débil.
Yo:¡No! ¡No lo he hecho porque él sigue aquí!.
Mariangel:*suspiró* escucha,se que amas a Michael y no lo quieres dejar por nada del mundo,pero entiende que estar en estas 4 paredes no es la mejor opción.
Yo:para mi sí.
Mariangel:Alejandra si sales de aquí podrás entretenerte y no pensar siempre en que Michael esta aqui y llorar como lo haces casi todos los días.
Yo:¿qué te hace pensar que no pensaré en él si salgo de este hospital? *suelta una risa amargada mientras sus ojos se humedecen* pasaba todos los días y cada minuto al lado de Michael,a donde quiera que valla lo tendré presente,mi vida completa esta a su lado.
Mariangel:*suspiro* lo entiendo,amiga pero por favor come,te necesito conmigo en casa.
Alisson:*entró a la habitación* les traigo una buena noticia.
Mariangel:¿cual es?.
Yo:¿Michael despertó? *preguntó seria con los brazos cruzados*.
Alisson:emmmm....*miro al suelo* no...él sigue dormido *dijo triste*.
Mariangel:la buena noticia es.....
Alisson:ah si,que ya le dieron el alta a Alejandra,ya podemos irnos.
Mariangel:¿enserio? *dijo contenta*.
Alisson:¡Si!.
Yo:wuao,que emoción *dijo sarcastica*.
-Al terminar de comer,la mamá de Alejandra llegó con algo de ropa para que Alejandra saliera de ese lugar.Fue al baño y tomó una ducha,sin muchas ganas tomó sus pantalones negros de mezclilla Ajustados,su camisa de seda sin mangas color blanco,luego un saco color rojo con algunos botones de adorno en la parte de adelante,y sus botines corte alto color negro con un tacón de 12cm.Peinó su cabello y aplicó solo un poco de maquillaje,colocó sus lentes y ya estaba lista para dejar el hospital,aunque no lo quisiera,tenía que hacerlo.
Mariangel:*entró a la habitación* ¿ya estas lista?.
Yo:*suspiro* si *dijo sin ánimos* solo necesito unos cuantos minutos *caminó hacia la salida*.
Mariangel:¿a donde vas?.
Yo:necesito verlo antes de dejarlo en este lugar *susurró*.
-Caminó entre las muchas personas que iban de un lado a otro buscando resultados o noticias de algún familiar o conocido internado en el gran edificio color blanco,al llegar a la habitación con el número 127 plasmado en la puerta blanca,suspiró y tocó dos veces,una ligera voz le dio el permiso de entrar.Alejandra lo hizo y al pasar cerró la puerta a sus espaldas.
Yo:*se quitó sus lentes* ¿como esta? No he podido venir en toda la mañana,me han dado el alta y aunque yo no quiera *miró al suelo* tengo que irme Janet.
Janet:*suspiró* lo se,se que no quieres dejar a mi hermano en este horrible lugar.Ha estado igual,no se ha movido ni mucho menos da señales de querer despertar *decía mientras lo miraba a punto de llorar* lo necesito *sollozó* necesito ver su sonrisa,necesito escuchar su risa burlona cuando mamá me regaña,oh Dios *llevó su mano a la frente* creo que esto es lo peor que me ha pasado en la vida.
Yo:*limpió una lagrima que había logrado escaparse de su ojo izquierdo* tranquila,tengamos fe en que él va a despertar.
Janet:Dios te oiga.Bueno. *impió sus lagrimas* imagino que quieres hablarle a solas antes de irte,esperaré afuera.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".