"Un Coma Grave"

1.1K 129 40
                                    

Personas corrían de un lado a otro en una gran sala de espera mientras un par de camillas entraban por la puerta.Michael estaba inconciente,su rostro estaba golpeado y morado,sin contar los raspones que tenía,su brazo derecho dislocado y todo su cuerpo ensangrentado.Alejandra también estaba inconciente,su rostro tenía algunos raspones y morados,de su cabeza brotaba sangre por una gran herida que le hizo el concreto al caer de golpe.

Ambas personas estaban al borde de la muerte,una gran sopresa le esperaba al bonito bailarín,pero al parecer el destino les hizó una muy mala jugada.Sus rostros juntos con sus nombres llamaban la atención en todos los noticieros alrededor de todo el mundo,fans de ambas celebridades estaban fuera del hospital dándole aliento a sus ídolos,carteles muy grandes y coloridos tenían plasmadas palabras como 'Vamos,Tu Puedes,Todo El Mundo Te Necesita' 'No Puedes Dejar A Tu Carrera A Medias,Puedes Superar Esto'.Otras personas lloraban y le pedían a Dios que les dejara a su ídolo un rato más,que aún les faltaba mucho por vivir.

Dr:*tapó su rostro con la sabana blanca* murió el 3 de agosto del 2018 a las 9:35 am.

Enfermera:*asintió y anotó en su tabla*.

-Con lagrimas en los ojos dos chicas iban en camino al hospital central de Los Ángeles,su amiga estaba a punto de fallecer.

Dr:un,dos, tres ¡Despejen! *colocó ambas planchas de acero en el pecho de Alejandra* la hemos salvado *pasó una de las mangas de su bata por la frente para cecar su sudor* coloquenle la mascarilla de oxígeno y por favor traiganme gasas y alcohol para curar la herida de su cabeza.

___________________________

Mariangel:señorita por favor diganos en qué sala está la señorita Alejandra Smalls *dijo apresurada*.

Recepcionista:esta en la sala de urgencias,la chica esta muy mal.

Mariangel:gracias *salió corriendo y tras ella iba Alisson*.

______________________

Dr:la señorita Smalls esta.....muy mal,se dió un gran golpe por su cabeza y....y no creo que siga luchando por su vida un día mas.

Alisson:¡¿qué?!.

Dr:había un bebé.

Alisson:¿cual bebé?.

Mariangel:si, ¿De qué nos esta hablando?.

Dr:*suspiró* la señorita Smalls tenía un pequeño de 1 mes en su vientre.....el cual....el cual lo perdió.

Mariangel:oh por Dios *llevó ambas manos a su rostro* ¿perdió al bebé? *sollozó*.

Alisson:¿mi amiga estaba embarazada? *preguntó entre lagrimas*.

Dr:lo estaba señoritas,ahora con su permiso debo ir a ver al Señor Jackson .

Mariangel:¡espere! ¿como esta él?.

Alisson:¿se encuentra bien?.

Dr:*negó con su cabeza* no,no lo esta,se encuentra en coma,y esta muy dificil de que el Rey Del Pop pase de esta noche *comentó triste*.

Alisson:Oh mi Dios *susurro mientras lagrima bajaban*.

Dr:con su permiso *se fue*.

Mariangel:Alejandra *susurró* Alisson no quiero que Michael muera *dijo entre sollozos*.

Alisson:yo tampoco *se sentó en shock en una de las sillas* aún no puedo asimilar todo esto *tomó un mechón de cabello y lo colocó tras su oreja*.

Mariangel:yo tampoco *se sentó a su lado* es increible como la vida se te puede ir en un segundo.

Alisson:lo se.....Mariangel Alejandra tenía un bebé *comenzó a llorar con mas intensidad* un pequeño..... y...y lo perdió,ibamos a tener un sobrino.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora