"Hermosa, Princesa"

1.6K 119 13
                                    

Jane:¡Felicidades! *abrazó a Alejandra* ¡Felicidades a todos! Estuvieron asombrosos chicos. ¡Iremos a Dubai! *dijo mientras daba un pequeño salto*.

Todos:¡Si! *todos gritaron emocionados*.

Jane:¡Preparé una fiesta para celebrar!.

Yo:yo iré a descansar *tocó su hombro* mil disculpas Jane por no asistir, pero en serio me siento exhausta.

Jane:no te preocupes. Ve a descansar. Pero por favor dejanos a Michael Jackson.

Todos:¡Si! *gritaron graciosos*.

Michael:*ríe*.

Yo:lo siento, pero Michael se irá conmigo *dice sonriente*.

Michael:Jane prometo acompañarte a una fiesta luego.

Jane:¿Es una promesa?.

Michael:lo es.

Jane:*suspiró* entonces puedes salir.

Yo:bien *ríe* adiós *se despidió de todos y salió*.

-Se montaron en la limusina de Alejandra y esta comenzó a andar.

Michael:felicidades *besó sus labios mientras la abrazaba* bailaste como toda una diosa. No entiendo cómo puedes ser tan flexible *volvió a besar sus labios*.

Yo:gracias *acarició su mejilla* me hiciste tanta falta.

Michael:creeme, me hiciste mas.

Yo:te amo.

Michael: te amo.

Yo:Michael, tengo hambre. Llevame a cenar.

Michael:¿No deberías esperar a que yo te pida ir a cenar conmigo en vez de darme la orden de llevarte? *arqueó una ceja a punto de reír*.

Yo:llevame a cenar *lo miraba a los ojos sería* si no dormirás con el perro.

Michael:no tienes perro *dijo entre risas*.

Yo:soy capaz de comprarme uno ahora mismo y hacerte dormir con él *le dijo con cara de pocos amigos*.

Michael:¿Qué restaurante prefieres? *preguntó mordiendo una esquina de su labio inferior*.

Yo:El Cortez, por favor.

Michael:bien.

-Le indicó al chofer al lugar al que debía ir por su bien, no quería dormir con un perro. Sabía que Alejandra era capaz de comprar uno.

Michael:okay. Ya estamos camino al restaurante, bonita.

Yo:besame.

Michael:¿Por qué tanta autoridad? *arqueo una ceja*.

Yo:besame y nunca me discutas un beso *lo atrajo hacia sus labios*.

-Estaban demostrándose su amor, con algo de locura pero estaban ansiosos por unir sus cuerpos.

Michael:hey *dijo entre el beso* ¿Qué ha sido eso? *contesto con respiración agitada y sonriente*.

Yo:no sé cómo demostrarte lo mucho que te he necesitado *lo abrazó*.

-De pronto ese sentimiento de culpa le golpeo el pecho sin poder ignorarlo mas. Mientras su chica le extrañaba con locura él solo la engaño sin importarle sus sentimientos.

Michael:yo....también lo hice, nena *la abrazó aun mas fuerte y cerró sus ojos* te amo mucho. Pase lo que pase por favor nunca lo dudes.

Yo:*asintió* nunca lo haré, y tu tampoco dudes de mi amor por ti *se separó suavemente y acarició su mejilla* eres tan.....guapo *suspiró*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora