-Fijó la mirada a sus pechos descubiertos y luego a sus labios rojos y esponjosos. Se fue hacia ellos desconociendo el motivo por el cual correspondía a las provocaciones de Brokee, sus intensos besos calentaban la habitación, sus manos masajeaban las pierna de la chica sin intenciones de parar haciéndola gemir. Bajó sus besos a su cuello mientras ella enredaba sus delgados dedos en la cabellera rizada de Michael. Michael llevó sus manos a el cierre del traje de Brokee que estaba en su espalda, lo bajó y lo tiró al suelo. Ella desabotonó su camisa mangas largas y la tiro en compañía de su traje, acarició y besó el torso de Michael extasiada acaricia el pene de Michael por encima de su pantalón.......
__________________________
Su cabeza ya hacía en un mar de decisiones y pensamientos no identificados hacia Brokee. No encontraba una justificación coherente para lo que acababa de hacer y de hacerle a Alejandra. Su consciencia le dictaba una y otra vez que estaba mal lo que hacía mientras él estaba ahogado en una laguna de deseo hacia su empleada, más sin embargo el decidió ignorarla y seguir para lo que luego tendría graves consecuencias.
-Sus nervios la estaban atormentando, su corazón latía tan fuerte que temía tener una paro cardíaco. Miles de personas estaban afuera para contemplar el espléndido trabajo que estuvo haciendo esta últimas tres semanas. La última llamada que tuvo con Michael fue dos días antes de la competencia y según Michael no podía porque tenía una junta con su equipo de trabajo. Estaba un tanto desanimada ya que Michael no estaría.
Anthony:bien, bonita. Irás allá afuera y nos demostrarás a todos la perfección de tus piernas.
Yo:*tomó una bocanada de aire y asintió* lo haré.
-Llamaron por su nombre al escenario. Fue a su centro y se colocó en la posición para comenzar con su baile. Por los altavoces se escuchaba una suave sinfonía de un Jazz moderno. Comenzó a desplazarse por todo el escenario en su vestido color fucsia sin mangas y un peinado hermoso. Sus pies estaban a punta y sus expresiones faciales hacían sentir el baile en cada persona, sus rodillas estaban afuera y sus brazos se extendían a la perfección. Sus giros eran impresionantes y la sensación que proyectaba a los demás era inigualable. Al terminar el baile miró al publico e involuntariamente sus ojos se conectaron con unos ojos cafés,brillaban de alegría y su sonrisa lograba tranquilizar su interior ya que estaba hecha un manojo de nervios. Le sonrió y con su mirada le hizo saber que su presencia la llenaba de confort y alegría. Hizo una reverencia y salió del escenario.
Anthony: ¡Dios! ¡Estuviste fantástica! *fue abrazarla* ¡Felicidades!.
Yo:gracias.
Anthony:*le ofreció una botella de agua y ella la tomó* ve a cambiarte para el dúo de hip hop.
Yo:no me des órdenes *fue a su camerino*.
-Al entrar dejó la botella de agua y se colocó su vestuario elegido para hacer el dúo con Alejandro, un compañero de baile. 3 estilistas se encargaban de maquillarla y peinarla, otro se encargaba de ver que su vestuario estuviera listo y sin un error. Al estar lista alguien toca la puerta, uno de sus estilistas abre.
X:alguien la busca, señorita.
Yo:¿Quien es?.
X:Sofia....Sofia Boutella
Yo:dejala pasar.
X:*fue hacia la puerta* puede pasar, señorita.
Sofia: gracias *entró y se colocó a un lado de Alejandra y los estilistas se fueron* ¿Alejandra Smalls?.
Yo:*la miró de arriba abajo* si, un placer conocerte *ofreció su mano*.
Sofia:*la tomó y sacudió levemente* el placer es mio. Buen baile el que hiciste. Dejaste a todos boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".