"¡No Hay Otra!"

1.2K 117 47
                                    

-Estaba rendida, sentada en una de las sillas que posaban en las mesas. Había bailado hasta morir con algunos chicos, incluyendo a Michael, claro que con él su baile era un poco mas sensual y Michael no podía evitar tener una erección al tener su tracero haciendo movimientos circulares encima de su pene. Las luces estaban apagadas y era un poco mas allá de las 1:30 am, el ambiente se había vuelto algo tenso con los bailes, ahora eran mas sensuales de lo normal y no era lugar para un niño. Personas se besaban mientras bailaban, otros pegaban mas de lo debido sus anatomías. Michael llegó y se sentó a un lado de Alejandra.

Michael:esto esta fuera de control *ríe*. Mira esos bailes.

Yo:*suelta una risita* lo sé. Los estoy observando. Creo que el chico de allá acaba de tener una erección.

Michael:*ríe* ¿De verdad?.

Yo:si, lo estuve observando. Se nota urgido.

Michael:*vuelve a reír mientras niega con la cabeza* que cosas dices.

Yo:es nuevo para ti, ¿Cierto?.

Michael:¿Qué?.

Yo:este tipo de fiestas. A las que acostumbras a ir o a organizar son elegantes, mujeres con largos vestidos y hombres con traje y copa de el mejor Champage en sus manos.

Michael:tal vez. Pero reconozco que son.bastantes aburridas. A veces es bueno salir de lo cotidiano. Pero si te soy lo bastante sincero, no espere una fiesta así.

Yo:puedes irte sino te gusta.

Michael:no me mal interpretes. A lo que me refiero es que cuando ves a Alejandra Smalls, imaginas que asiste a las fiestas mas elegantes y caras en todo el mundo, y que su fiesta de cumpleaños esta llena de clase y personas con oro hasta en los dientes.

Yo:*una sonrisa soberbia aparece en su rostro* lo sé. Ya he asistido bastantes veces en ocasiones anteriores a fiestas así. Son aburridas y sin chiste. Soy bailarina, me gusta la buena música y mucho mejor si es pop o hip hop. Odio las sinfonías clásicas.

Michael:yo amo la música clásica *se sintió ofendido*.

Yo:¿Y?.

Michael:me ofende escucharte decir que odias esa clase de música.

Yo:¿Y?. Tú eres tú. Yo soy yo.

Michael:no estoy de acuerdo contigo. Es decir, yo soy bailarín al igual que tú, pero también me gustan las sinfonías suaves.

Yo:lo que pasa es que tú eres un poco mas.....anticuado.

Michael:¿Piensas que soy anticuado?.

Yo:si.

Michael:*le causa gracia* no puedo creerlo.

Yo:*iba a tomar su vaso con alcohol pero Michael la detuvo* ¿Qué pasa?.

Michael:no te dejaré beber mas alcohol.

Yo:¿Por qué?. Estoy bien.

Michael:no sé si tú des cuenta pero yo si, te tambaleas un poco al caminar *ríe*. Es gracioso.

Yo:es mi cumpleaños. No puedes prohibirme nada hoy.

Michael:ya son mas de la media noche. Ya estamos a 4 de noviembre. Tú cumpleaños ha pasado, cariño.

Yo:pero......igual voy a tomarme esta copa de Martini *la tomó*.

Michael:*Michael se la quitó de las manos y besó sus labios* no, no lo harás.

Yo:*sonríe* no lo haré solo si me das tus besos a cambio.

Michael:con gusto, bonita.

-Se acercó de nuevo a sus labios y los besó. Sus movimientos era lentos pero no tardó en querer ir mas allá. Sus lenguas se mantenían en combate y como las luces estaban apagadas Michael decidió llevar sus manos a las piernas de Alejandra.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora