-La gente coreaba el nombre de Michael una y otra vez fuera del hospital,Alejandra había subido una foto a su cuenta de instagram con Michael anunciando que ya había despertado.De inmediato miles de fans comenzarón a llegar pidiendo ver a Michael,lloraban y brincaban dde emoción,por fin el Rey Del Pop había despertado.Michael estaba loco por salir y ver a sus fans que de alguna forma los extrañaba,pero el doctor le dijo que no era buena idea y pues ahora estaba sentado en la cama con el seño fruncido y los brazos cruzados,mirando a la nada,rehusandose a comer.
Yo:¡Come! *balanceaba la cuchara de sopa frente a su boca* igual sino comes no saldrás a ver a tus fans *se rindió y colocó la taza de sopa en la mesa de alado*.
Michael:la comida del hospital es horrible.
Yo:si quieres subir tus defensas deberás comerla.
Michael:¡Escucha mi nombre allá afuera! ¡Quiero salir a verlos!.
Yo:lo siento pero no puedes.
Michael:es tan egoísta de tu parte no dejarme salir *entrecerro sus ojos*.
Yo:¿Por qué egoísta? *preguntó confundida*.
Michael:porque sabes que miles de hermosas chicas quieren abrazarme y besarme allá afuera y por eso no quieres dejarme salir.
Yo:¡Ja! *alzó la voz* ¿realmente piensas eso?.
Michael:¡Si!.
Yo:que te den,Michael.
Michael:¡Hey! ¡Qué lenguaje es ese!.
Yo:el mio *sonrió falsamente*.
Michael:cuidalo,de otra forma lo tendré que hacer yo mismo,y creeme,no se sentirá nada agradable.
Yo:ay que miedo *imitó una voz de hombre*.
Michael:¡Ahhh! Aveces eres tan odiosa.
Yo:me vale lo que digas *se cruzó de brazos y fue al sillón de cuero,al sentarse cruzó sus piernas*.
Michael:me vale lo que digas *imitó su voz*.
Yo:¡Callate! *le tiró una de los cojines que estaba cerca*.
Michael:*le calló en su rostro y soltó una risita*.
Janet:*entró a la habitación* ustedes son tan bipolares,hace rato no estaban discutiendo.
Michael:¡Es ella! *señaló a Alejandra* ¡No me quiere dejar salir para ver a mis fans!.
Yo:¡Y no lo harás!.
Michael:solo esta celosa porque miles de chicas me abrazarán y besarán allá fuera.
Yo:¡Eso no es cierto! ¡Joder!.
Michael:¡Tu vocabulario!.
Yo:¡Que te den!.
Janet:ouhh *dijo entre risas* creo que es mejor que me valla *iba a salir*.
Yo:no,espera *se levantó* voy por un capuchino,o un refresco ¡Tu hermano me saca canas verdes!.
Michael:me traes algo.
Yo:no lo haré.
Michael:entonces si no lo haces no vengas o de lo contrario de quitaré lo que tengas en las manos *se encogió de hombros*.
Janet:mejor traele algo,enserio es capaz de quitarte lo que sea que traigas en las manos.
Yo:*bufó* de acuerdo ¡Este hombre quiere matarme! *salió de la habitación*.
-Le divertía pelear con ella,la forma en la que se enojaba lo hacía enamorarse mas y mas de Alejandra.
Janet:oye esas personas que estaba allá afuera te aman de verdad *se sentó en el sillón*.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".