Abraham
―Vayámonos a clases― le dije a Trevor golpeando su brazo.
Caminamos al salón, la mayoría de los pupitres estaban vacíos, me senté en los del final, puse mis pies sobre la mesa, Benjamín el profesor de historia, aun no llegaba, por suerte. Mire cada asiento y en uno de ellos me encontré a ____, sola, ¿Dónde estaban sus cachorros? Me levante y camine hasta su mesa, me afirme en ella y sonreí.
― ¿Porque tan sola mi amor?―reí
― ¿Qué te importa?― puso los ojos en blanco.
― Anda gatita, no seas borde― la tome del mentón.
― No me toques― golpeo mi mano.
―Joder, basta cachorra― me senté a su lado― venga Trevor tira― le hice una seña para que se fuera, este asintió y se fue a sentar.
― ¿Ahora soy "cachorra"?― rió y alzo una ceja.
― Yup, digamos que una gatita no podría estar con una jauría de perros, te va más cachorra― La mire.
― ¿Puedes largarte?
―No
―Entonces me voy yo― se levantó de su lugar y antes de que pudiera dar un paso más la tome del brazo y la hice sentarse nuevamente.
― Oh no, claro que no. Te quedas aquí cachorra.
― ¿Quién eres tú para decirme que hacer y que no?―pregunto con el ceño fruncido.
― El mismísimo Abraham Mateo― la mire burlón.
― No me digas, ¿quieres que te aplauda o qué?― arqueo su perfilada ceja.
― Besarme, eso estaría bien― me encogí de hombros.
― me dio un bofetón que me dejo mirando en lado contrario al suyo― Eres un gilipollas― se levantó y se sentó en otro lugar alejado, en eso llegaron sus amigos.
―Maldita seas cachorra― Trevor se sentó a mi lado, suspire y mire a ____, sonreí al pillarla mirándome, le guiñe un ojo y ella puso los ojos en blanco con fastidio.
―Que hacías con él?― escuche como Daniel le ¿reprendía?
―Él se sentó a mi lado y cuando quise irme me tomo del brazo― se justifico
―Peque― Hablo Scott― no le sigas la corriente― ella asintió y puso su cabeza en el hombro de Daniel.
―Abraham― me llamo Trevor― ¿Qué traes?
― Nada, ¿Qué se trae ____ con Daniel?― pregunte.
― Nada la verdad, ella es así con todos, de hecho suele andar de la mano con ellos, o la toman de la cintura como si fuesen novios, es algo así como una prostituta personal de cada uno, pero sin besos ni sexo, sabe darse a respetar la cachorra.
―Interesante― la mire y ella reía junto a sus amigos.
Llego el profesor en lo que escuchaba como ___ planificaba una salida con sus amigos.
―disculpen mi tardanza―acomodo sus cosas en la mesa― Abran el libro en la página 235 y lean la historia que hay allí, luego hagan un resumen y lo pasan a decir al frente― todos asintieron y comenzaron a trabajar.
Anciano de mierda, que resumen ni que mierdas, ni de coña iba a pasar en frente a decir el jodido resumen, me vale historia.
― ¿Trevor, Hiciste algo?― o lo mire al no tener respuesta, le corría la saliva por un extremo de su labio, estaba jodidamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)
Fanfiction×Prologo× La vida en momentos te sorprende de una manera bastante inusual, pero que pasa si te enamoras de tu enemigo, del único chico en el instituto que más odias. Complicada. Un idiota. Lo ama. La desea. ¿Pero que sucedería si en el intento el q...