Capítulo 17: Mónica.

858 44 38
                                    

Abraham.

Mierda. Ella estaba enfrente de mí y no podía ni decir pío, si tal vez me hago el machito, pero ella era la culpable de que los enredos en mi cerebro ocurriesen, de que tenga cierto pavor por estar enamorado de una chica, de ser un romanticón sin causa.

― ¿Qué haces aquí?― la mire.

―Volví, volví por ti, mi amor― sus manos intentaron tocarme y di un paso atrás, sus manos quedaron en el aire y finalmente las bajo, sonreí divertido.

―Eres tan patética, Mónica― la molestia en mi voz era palpable, _____ observaba curiosa a la castaña frente a mí― Tengo novia y la quiero, escúchame― dije― nada de lo que hagas me hará cambiar de parecer, ni aunque me jures amor eterno, lo nuestro acabo hace mucho tiempo. Fuiste una zorra Mónica.

― ¿Quién eres?― la voz de ____ me hizo dar un leve respingo, no esperaba oírla hablar.

― ¿Tu eres la novia?― Mónica la miro.

―Si― en la voz de ____ solo se podía escuchar el odio y resentimiento.

―Es linda― dijo esta vez para mí.

― ¿Por qué estás aquí? O ¿tu novio el músico vino con sus gilipolleces a la ciudad?― cruce mis brazos.

―Esta noche es un concierto, pensé que podíamos repetir lo de hace unos meses atrás.

―Fue hace un año, Mónica.

―Vaya― susurro― paso tiempo, te he echado de menos― sonrió― creo que lo mejor es que me vaya después de todo sobro aquí, ya veo que te has echado una novia encima.

―Te supere hace mucho tiempo, Mónica. Ya no eres nadie importante en mi vida― me sentía mareado, veía algo borroso pero lo ignore― Andar de zorra por la vida no te dará nada bueno y de verdad espero que no se te ocurra traer una criatura al mundo o de verdad la vas a cagar.

―Lárgate― dijo ____― te daré dos jodidos minutos para que nos dejes en paz y salgas de este lugar.

―Vale, me voy― dijo ella― adiós Abraham.

―Adiós― dije.

Cuando ella se marchó me sentí mal, pestañee rápidamente. Sentí las manos de Trevor en mis hombros.

―Eh ¿Qué pasa?― dijo

―No lo sé― jadee e intente coger aire, me estaba ahogando.

―Oye tranquilo, ¿qué pasa?

―La mierda esta, la tensión, estrés― murmure mas mareado, ahora ya casi ni me mantenía de pie.

―Amor― mire a ____ y la veía borrosa, realmente borrosa, mi vista no lograba enfocarla.

―Estoy bien, tranquila― sonreí, pestañee para intentar enfocar su rostro, pero fue en vano, solo veía puntos y luz.

― ¿Abraham?― sus manos tomaron mi rostro, pero la sentía lejana, su voz estaba lejos y sentí como me desvanecía de un segundo a otro, todo quedo negro.

______

Golpee la mejilla de Abraham con desesperación, el no reaccionaba, acaba de desmayarse frente a mis ojos, me siento asustada, preocupada y siento algo oprimirse en mi pecho, no me gusta esta sensación. No sé qué diablos fue lo que paso con aquella chica, pero en cuanto Abraham decida hablar conmigo, iba a estar atenta, el merecía ser escuchado antes de ser juzgado.

―Abraham― grite su nombre y este no reaccionaba― joder Trevor no te quedes ahí, ve por la camilla y la enfermera, coño.

Este asintió y corrió por la cafetería hasta salir de la misma.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora