Abraham.
Me senté en el borde de mi cama y tome las fotos, sonreí, fue un gran día, besos, abrazos, pequeñas caricias, risas, bromas, un paquete con todo incluido. Nunca pensé que alguien como ____ me iba a gustar de la forma en la que lo hace ella, siento algo que nunca antes había sentido, por ninguna otra chica, sus labios, sus ojos, ella en sí, ¡me encanta! Mi móvil sonó sobre la mesa de noche, me levante para tomarlo, un mensaje de ____ ilumino la pantalla.
Princesa:
Te quiero.
Abraham:
Yo mucho más.
Princesa:
Acabas de irte y ya te extraño :(.
Abraham:
Cariño, también te extraño :(.
Princesa:
¿Pasas por mí a las 6:30?
Abraham:
Claro que si hermosa, ponte linda a las 6, iremos a desayunar.
Princesa:
Está bien cariño, me voy a dormir, estoy cansada.
Abraham:
Bueno hermosa, descansa.
Princesa:
Vale.
Sonreí mirando ese simple mensaje, más tarde le hablaría. Tome una libreta, mi guitarra y comencé a escribir. Pronto tendría un estudio en casa, solo tenía que diseñarlo, pero por ahora componía en mi habitación, con un micrófono frente a mis labios conectado a mi computador, rasgar suavemente la guitarra le agregaba melodía a la canción, compuse y grabe mi voz en distintos tonos de voz. Hay tantas formas de relajarse, todos tenemos distintas maneras de hacerlo, algunos meditan, otros hacen yoga, algunos practican algún deporte y yo, bueno yo tomo un lápiz, un papel y mi guitarra, escribir y cantar es la mejor forma para relajarme, desde muy pequeño seguí los pasos de mi hermano, el cual es cantante, bueno, casi. Las horas pasaron hasta que mi móvil fue capaz de vibrar nuevamente.
Princesa:
¡Hola! Ya desperté.
Abraham:
¡Hola cariño! Pude notarlo.
Princesa:
Idiota.
Abraham:
Me quieres de todas formas, cachorra.
Princesa:
Muchísimo. Mi hermano está en la puerta mirándome de mala forma.
Abraham:
Pregúntale porque está ahí.
Princesa:
Es que mi pijama consiste en un short y un crop top de seda que deja ver parte de mi abdomen. Me dijo "Cámbiate eso, tengo visitas."
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)
Fanfiction×Prologo× La vida en momentos te sorprende de una manera bastante inusual, pero que pasa si te enamoras de tu enemigo, del único chico en el instituto que más odias. Complicada. Un idiota. Lo ama. La desea. ¿Pero que sucedería si en el intento el q...