Capítulo 29: Discurso.

850 39 10
                                    

Abraham.

― Te creo― acaricie su cintura― ¿comiste todo?

―Todo está aquí dentro― señalo su estómago.

―Muy bien― bese su frente.

Ella suspiro y se alejó de mí, se puso frente al espejo, desabrocho las tiras de su overol, su vientre quedo descubierto.

―Si hay un bebé aquí, voy a amarlo, cuidarlo y le daré todo el amor que mis padres no fueron capaz de darme juntos― sonrió levemente y acaricio su plano e inexistente vientre.

Me agache y la voltee en mi dirección.

―Si ya llegaste a nuestras vidas― susurre― quiero que tengas presente que te amaremos muchísimo, serás el mejor regalo que tu madre podría darme, solo espero que estés aquí― bese su vientre.

―Que monos― Mire en dirección a la puerta y estaban los chicos, Scott y Trevor.

―Entrometidos― reí levemente y me levante.

―Aun no estamos del todo seguros pero si no hay nada, el próximo seguro que si― _____ sonrió y me abrazo.

―Claro que sí, amor― susurre y bese su frente.

―Seremos tíos― Scott y Trevor chocaron puños.

―Aun no es seguro, no comencéis a ilusionaros― sonreí.

― ¿Estáis entusiasmados?― pregunto ____ con su cabeza pegada a mi pecho.

―Claro hombre, tendremos un bebé― dijo Trevor.

―Punto uno, ustedes no tendrán un bebé, _____ y yo lo tendremos o bueno eso esperamos.

―Pero, tendrá cinco tíos y una tía que lo querrán un montón― Scott sonrió.

― Así será― sonreí.

― Ya te imagino con una pancita y me dan ganas de llorar― Scott seco sus falsas lágrimas.

―Te quiero― ____ lo abrazo.

―Yo a ti.

_____ se alejó de Scott y abrocho su overol nuevamente.

― ¿Bajemos a la playa? Podemos llevar unas cervezas y obviamente jugo para ti― mire a _____

― Sé que debo cuidarme― rodó los ojos.

―Así me gusta― sonreí y le guiñe un ojo.

―Ya vamos.

―Toma una de mis sudaderas, hace algo de frio.

Tomo mi bolso y revolvió mi ropa hasta tomar una de mis sudaderas.

―Me queda enorme― rió y me beso.

―Mejor― la abrace por la espalda― de verdad deseo que haya un bebé en tu vientre― metí mi mano bajo la sudadera y acaricie su vientre.

―Y yo― susurro.

La di vuelta y bese sus labios, puse mis manos en su trasero y le di un apretón mientras nos besábamos.

―Vamos― susurro.

Asentí y tome su mano para poder salir de la habitación y finalmente de la casa, bajamos a la playa donde los chicos estaban iniciando una fogata. Me senté y ____ se sentó entre mis piernas, abrace su cuerpo.

―Amor, quiero malvaviscos― acaricio mis brazos.

―Scott está a un lado de ellos, pídeselos― bese su mejilla― Scott me alcanzas los malvaviscos, por favor.

―Claro que si, bro.

Me pasaron los malvaviscos, los abrí y tome una caña, enterré dos malvaviscos en la caña y se la pase a ____.

―Gracias mi amor― sonrió y los puso en el fuego, una vez listos los quito y recostó su cabeza en mi hombro.

―Te imaginas el próximo verano, tu y yo aquí, con un par de niños que nos llamen mamá y papá― bese su frente.

Ella solo sonrió y beso mi mejilla.

―Amor, quiero decirte algo― su mirada se volvió curiosa.

―Dime.

―Vamos a caminar.

Asintió y se levantó, me levante y tome su mano, caminamos a la orilla.

―Estoy enamorado de ti, muñeca― sonreí― me gustas muchísimo, te has colado tan dentro de mi piel que no puedo siquiera pensar ya una vida sin ti― suspire nervioso y rasque mi nuca― No quiero que esto siga así― dije― quiero ser algo más que tu amigo o lo que sea, quiero ser tu compañero, tu mejor amigo, quiero ser esa persona en la que más confíes, quiero ser tu chico, quiero ser más tuyo de lo que ya soy, quiero saber si lo nuestro es duradero, si somos una naranja, sacas lo mejor de mi― bese sus labios― no soy bueno con los discursos porque nunca antes tuve que dar uno― reí nervioso― Quieres o más bien ¿me harías el honor de ser mi novia?

―Yo...― sus ojos se humedecieron y se tapó la boca― Joder, si quiero ser tu novia― salto a mis brazos enrollando sus piernas en mi cintura― Tú me gustas, me gustas mucho― susurro y me beso.

―Te quiero― sonreí sobre sus labios― me haces el chico más feliz del mundo.

―Te quiero más, bebé― susurro―Me haces muy feliz― sonrió― podrías llamar a Sofía, necesito decirle algo.

― ¿Qué clase de novia eres? Acabo de pedirte que seas mi novia y me dejaras solo.

―Deja tu drama y dile a Sofía que venga.

―Bien. Espérame un segundo.

―Vale― rio y me beso.

Negué levemente y camine hasta la fogata.

―Sofía, _____ tiene que hablar contigo― me senté junto a Trevor y le quite su cerveza este gruño, la chica se levantó y fue con ____.

×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√√×√×√×√×√×√×√×√

Hola hola!

Dejen su voto y no olvides comentarme que te parecio este capitulo.

Lxs amo.

Capitulo editado.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora