Capítulo 27: No es el momento.

858 39 6
                                    

Abraham.

Al subir al coche el viaje fue bastante silencioso, poco común entre nosotros.

― ¿Por qué vas tan callada? ¿Qué pasa?―Puse mi mano en su muslo.

― Nada― miro por la ventana― No pasa nada.

―Venga, creí que nos teníamos confianza― me estacione en el parking del minimarket― ¿Puedes decirme, que sucede?

―Nada, joder, nada― dijo exaltada, aleje mi mano de ella y la mire.

―Vale, ¿Vas?

―Si― bajamos del coche. Le puse seguro al auto y me acerque a ella, tome su mano.

― Estas extraña― murmure.

― ¿Quieres saber qué diablos me pasa?― dijo seria, asentí― Estoy preocupada, aterrada, porque si estoy embarazada no estoy lista, no estoy lista para ser madre, no sé cómo ser una porque la mía no se preocupa por mí ni siquiera recuerda que existo. Solo tengo diecisiete jodidos años, pronto los dieciocho y ni siquiera termino el instituto, que diablos le puedo dar a un bebé en esta situación porque no dejare que mi madre lo crié, aun no es el momento en el que debía tener un bebé―Dijo alterada, su respiración estaba agitada. Señalo su vientre― Si hay un bebé aquí dentro, no voy a matarlo, pero no es el momento.

― ____, Amor, nena― tome su rostro y bese castamente sus labios― se lo que sientes, estamos en igualdad de condiciones, tengo que dieciocho años y no se cargar un bebé― suspire― no estamos listos para ser padres, pero juntos te prometo que lo vamos a lograr, veremos cómo salir adelante, tenemos tanta facilidades, podemos terminar el instituto por internet, cuando nazca puedes seguir estudiando mientras yo lo cuido, podemos, juntos. Si estas embarazada el niño no tendrá la culpa, es la nuestra por ser tan descuidados― suspire― Además te estas preocupando por nada, quizá ni estas embarazada.

― Nada está confirmado― me miro y sus labios se curvaron en una leve sonrisa, miro el suelo― y si llegamos a tener un bebé, me gustara escuchar su apellido "Mateo Miller"― hizo comillas.

―Deberíamos ponerle un nombre con M― sonreí― Algo así como Maite Mateo Miller si es niña por supuesto― reí.

―Eres un tonto― rodó los ojos― Pero vale ya, no quiero ilusiones bobas. Entremos― comenzó a caminar.

― ¿Eh dónde vas?―Reí― ¿Dónde crees que vas sin tu chico, Miller?― bese su cuello cuando la abrace por la espalda.

―Vamos Mateo― se giró y me beso― Además, no eres mi "chico"― hizo comillas― no me has pedido ser tu novia.

― _____ Miller ¿Me estas pidiendo que te pida ser mi novia?― sonreí divertido.

―No dije eso.

―Pero lo insinúas.

―Si ¿y qué?

―Cuando menos te lo esperas― bese sus labios.

―Entremos― asentí y deje que caminara para poder ver lo bien que le quedaba ese overol short, mordí mi labio inferior viendo su trasero―Abraham―me llamo, corrí a su lado y tome su mano, antes de entrar tomamos un carrito.

― ¿lo primero?― pregunte.

―Bebestibles.

―Va.

Fuimos al pasillo de los refrescos y alcohol, _____ fue por jugo, refrescos y yo por cervezas, un vodka, un whiskey y más cervezas.

― ¿Qué más?

―Chatarra.

Caminamos hasta el pasillo de las frituras y más, y cogimos casi de todo, doritos, takis, Snaks, Galletas y un montón de cosas más que engordan.

―Voy a ponerme como un balón.

―Los chicos comen como cerdos y no engordad.

―Pues yo si― dije― ¿me imaginas gordo?

―Abraham― me regaño― no te jodidos acomplejes porque desde que nos conocemos eres igual de delgado, bueno, ahora tienes más de esto y aquello― murmuro sonrojada― Ahora vamos por los jodidos dulces.

―Bien.

Volvimos a caminar por el minimarket y llegamos al pasillo de los dulces, tome todo lo que estaba en la lista y un poco más.

―Alto Vaquero― ____ me tomo del cinturón deteniendo mi paso― no alcanzo― señalo la nutella que estaba en la última repisa, reí y la tome―gracias― sonrió y la puso en el carro.

―Vamos a pagar.

Antes de nosotros habían dos carritos por lo que nuestra espera fue entre besos y alunas risas.

―Hola bienvenidos, tarjeta o efectivo― La chica comenzó a pasar las cosas.

―Efectivo― señale, al acabar de pasar las cosas.

―Son cincuenta y dos con quince euros― le di el dinero y espere a por mí boleta de compra, una vez en mis manos empuje el carrito hasta el auto.

_____ tomo la llave de mi bolsillo y abrió el coche, abrió su puerta y echamos las bolsas en el asiento de atrás.

― ¿Falta algo? ¿Te falta algo?― la mire. Nos subimos al coche.

―No, vamos a casa.

―Vale.

Arranque el coche y salimos del parking, el trafico estaba espeso a esta hora por lo que tardamos unos minutos más en ir a la casa de _____, mientras esperábamos en la larga fila que estaba en el semáforo tome la mano de _____.

―Te quiero.

―Te quiero mas― sonrió.

Sonreí y la fila comenzó a moverse, cuando al fin estuvimos afuera de la casa de ____ nos bajamos y entramos, deje las llaves sobre la pequeña mesita de la entrada y caminamos hasta la sala donde todos se quedaron en silencio al vernos entrar.

― ¿Qué ocurre?― pregunto _____.

―Eh, nada― Trevor sonrió saco su móvil, fruncí el ceño viéndolo sospechoso.

― ¿Trevor?― dije.

― ¿Mhm?―sonrió.

― ¿Qué ocurre?― Scott intento golpearlo con su codo disimuladamente cosa que no funciono porque me di cuenta de ello―Sabes que no puedes mentirme, te conozco― dije― ¿Por qué os habéis callado tan de pronto?

―Nos... nosotros no... no habla... habla... hablábamos, nos... nosotros... que...queríamos― y mi palma contra su mejilla impacto.

―No me vengas con tu mierda ahora.

― Bueno, Estuvimos hurgando para saber qué coño le sucedía a ____―Dijo.

―TREVOR― gritaron todos al unísono exceptuándonos a _____, Trevor y a mí.

×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×

Hola mis preciosas.

Espero con todo mi corazón que les este gustando esta nueva versión de NMDN, vaya que me ha tomado tiempo terminar con la edición. pero ya falta como la mitad para poder retomar desde donde quedo.

No olviden dejar su voto y comentario.

Lxs Amo el doble.

Capitulo editado.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora