Capitulo 31: Muñeca...

1K 43 7
                                    

Abraham.

― ¿Qué esperabas a que saliera en el test?― la mire, esta se detuvo.

―Bueno, al principio no quería tener un bebé, porque nos arruinaría la vida, pero luego lo pensé y me dije que podíamos tenerlo, venimos de buena familia, no le faltara nada, también no quería porque nuestros estudios están finalizando y me gusta el instituto, pero puedo seguir por línea cuando me crezca el vientre, lo pensé tanto tiempo que no me di cuenta cuanto deseaba que diese positivo― suspiro― y sucedió, salió positivo y ahora estoy, corrijo, estamos en la dulce espera.

― ¿Sigues asustada?― toque su inexistente vientre.

―Si, solo un poco, es nuevo para mí, incluso para ti, pero sé que juntos podremos hacerlo.

―Tenemos que decirle a nuestros padres―murmure.

― Mierda. Van a matarme― paso las manos por su cabello.

―Amor, pensé que en cuanto cumplas dieciocho, vivamos juntos, tendremos un hijo y no quiero que hablen mal de ti o de mi ¿aceptas?

Ella sonrió― Joder, si amor― salto a mis brazos y me beso― solo un mes más y estaremos en la misma casa, misma habitación.

―Es lo mejor para nosotros y para el bebé― tome su cadera y bese su mejilla.

―Ya me la imagino corriendo por nuestro departamento― sonrió.

―Si es niña te aseguro que será tan hermosa como tú― sonreí. Me puse detrás de ella la abrace poniendo mis manos en su vientre.

―Me gusta la idea de tener un bebé contigo― susurro poniendo sus manos sobre las mías.

Bese su cuello―y a mí.

―La profesora de anatomía dijo que las relaciones sexuales no son recomendadas en algunos casos― dijo ella.

―Amor, ella dijo que después de los 4 meses no era recomendable.

―Claro que no, ella dijo que durante todo el embarazo.

―Que terca eres― fruncí el ceño.

―Claro que no.

― ¿Porque no vamos a la habitación?― susurre en su oído y bese su cuello.

―No haremos nada Abraham.

― ¿Nada de nada?

―Nada de nada. Tú no usaste condón, ahora cuida a nuestra bendición.

― Oye, tu podías tomar pastillas, nueve meses en abstinencia no están en mis planes, nena― bese sus labios, tome su mano y comenzamos a caminar a la cabaña.

―Lo sé― rio levemente y continuo caminando, cuando por fin llegamos a la cabaña, subimos a nuestra habitación, ella se desvistió dejando solo sus bragas en su cuerpo.

Gruñí molesto, porque sabía que ella no daría a torcer su brazo con respecto a lo de no tener sexo por lo que resta de embarazo.

― ¿Por lo menos me darás una última noche? Digo son nueve meses de abstinencia, nunca he estado tanto tiempo sin tener sexo― me acosté en la cama con mis manos detrás de mi cabeza.

―Bien― su dulce risa me hizo sonreír, mi chica era hermosa.

Me levante y la tome de la cintura camine de espaldas hasta que mis rodillas tocaron la cama, me senté y bese su vientre.

―bebé, mamá es muy mala conmigo― le hable al inexistente vientre de ____― cuando nazcas espero, de verdad lo hago, te quedes dormido muy rápido, así mamá y yo disfrutaremos el tiempo perdido y ya luego quizá puedas dormir con nosotros― bese el vientre de _____.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora