Capítulo 29/2: TODOS.

732 45 4
                                    

______.

―Hola― sonrío tímidamente y se sentó a mi lado en la arena.

―Hola Sofía― sonreí― quería pedirte un favor.

―Claro, lo que quieras.

― Necesito salir de la duda lo más pronto posible, ¿mañana me acompañas a comprar una prueba de embarazo?

―Si― me abrazo― me encantaría.

―Gracias― le devolvió el abrazo― eres la única chica aquí y bueno. No digas nada, quiero que sea una sorpresa.

―Vale―sonrió.

Caminamos hasta estar con los chicos, me senté entre medio de las piernas de Abraham y tome sus manos, apoye mi espalda en su pecho.

―Me ilusiona tanto ser padre― murmuro Abraham y acaricio mi vientre.

―Todos lo estamos― dijo Scott.

Asentí, pase mis manos por los brazos de Abraham y di un leve beso en sus manos.

―Quiero ir a dormir, estoy cansada― suspire.

―Vale― dijo, me levante y él me siguió.

Entramos a nuestra habitación temporal, Abraham se sentó en la orilla de la cama y me observó.

― ¿Aún te gusta Daniel?― pregunto, deje de moverme y lo mire atentamente.

―Sabes bien que no― dije y me acerque― me gustas tú y solo tú.

―es solo que cuando ves que se besa con Sofía o dice algo sobre el posible embarazo, te pones extraña, como si estuvieses molesta― suspiro y tomo mi cintura, beso mi vientre.

―No es eso, solo no quiero crear ilusiones con el embarazo y me molesta que todos, TODOS mencionen esto― me puse a horcajadas en su regazo, sus manos acariciaron mi espalda.

― Vale― beso mi cuello― te quiero.

―yo a ti, nene― sonreí, pase mis manos por su cabello desordenándolo en el proceso― voy a ponerme la pijama― me levante y comencé a desvestirme― Amor ayúdame con el sujetador.

Él se levantó y beso mi hombro antes de quitarme el sujetador, imito mi acción y comenzó a desvestirse hasta quedar en bóxer, me coloque la camiseta que tiro al suelo y sonreí, tenía su perfume impregnado, me fascina. Él sonrió y se acostó bajo las cobijas, puso sus manos tras su cabeza, flexionando sus brazos y haciendo notar los músculos de sus brazos y reluciendo el tatuaje de su antebrazo, apague la luz dejando que las lámparas de las mesas de noche iluminaran mi camino, me acerque a mi lado de la cama y me metí bajo las cobijas me acerqué a él, lo abrace, uno de sus brazos bajo y se paseó por mi espalda.

―Buenas noches, preciosa― murmuro y sus labios se pegaron a mi frente.

―Buenas noches, amor― lo mire y bese sus labios, apagamos las lámparas y nos dispusimos a dormir, cosa que no fue tan difícil.

×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×

Hola hola!

Dejen su voto y no olvides comentarme que te pareció este capitulo.

Lxs amo.

Capitulo editado.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora