Abraham.
―Creo que voy a llorar― rio y me beso― te has convertido en alguien tan especial para mí, bebé― sonrió y acaricio mi mejilla― me gustaría escuchar la canción completa, ¿Quién la canta?
Evadí el tema de la canción.
―Tu sí que te has vuelto importante― la distraje― te quiero mucho― bese su rostro.
― Ya― rio― te quiero― dio un pico en mis labios― te quiero― otro― te quiero― esta vez dejo un beso mucho más largo sobre mis labios.
Se quedó callada unos minutos, me dedique a observar su rostro y desviar de vez en cuando mi mirada a sus expuestos pechos, mis manos se deslizaron por sus muslos hasta su trasero.
―Mañana llegaremos juntos al instituto― dijo decidida.
― ¿Estas segura?
―Sí.
―Vale, por cierto, tenemos que ir a mi casa, tengo que ir por ropa y mis cosas para mañana― suspire y acaricie su trasero.
―Bueno, ¿entonces vamos por una ducha y a vestirnos?― sonrió― puedes bañarte en el baño de mi hermano―asentí. Sonrió, se levantó y me fue inevitable darle una nalgada― oye― hizo puchero.
― ¿Qué? No pude evitarlo― sonreí y comenzamos a subir las escaleras hasta su habitación.
―La habitación de mi hermano es la del final, la que pone Steven con letras negras.
―Vale.
Camine hasta la habitación del hermano de ____ y entre, jugador de fútbol americano, cuantas copas. Abrí la puerta del baño y me quite el bóxer, abrí la llave del agua y espere unos segundos a que se temperara, me metí a bañar por aproximadamente diez minutos. Cuando salí puse una toalla alrededor de mi cintura, tome mi bóxer y fui a la habitación de ____, ella seguía en la ducha.
―Nena ¿puedo usar un bóxer de tu hermano?
―Sí, tercer cajón de su closet
No le respondí y fui al lugar que me indico, tome uno y volví a la habitación me vestí con rapidez y espere a que ella saliera, me acosté en su cama y me dedique a ver mis redes sociales.
"Abraham Mateo es sensación en la industria..."
― ¿Qué haces?― guarde mi móvil y sonreí al verla en un lindo vestido bastante casual, con flores y el fondo blanco.
―Miraba mi móvil. Ya sabes redes sociales y eso― me levante y me acerque a ella, la tome de la cadera bajando mis manos a su perfecto trasero― joder cuanta perfección― apreté su trasero y le di una nalgada.
― ¡Abraham!― rio y se sentó a terminar de maquillarse― mi culo no es perfecto, bueno, para ti sí.
― Y eso es lo que importa, porque yo te encuentro perfecta.
Luego de esperar a ____ por los próximos veinte minutos por fin tomamos nuestros abrigos, las llaves de la casa y de mi coche, pudimos partir hasta mi casa que quedaba a unos treinta minutos ya que estaba prácticamente al otro lado de la ciudad.
______
Mi móvil vibraba como loco entre mis manos, mire el identificador y era Daniel, suspire cansada.
―Es Daniel.
―Cógelo y ponle el alta voz.
―Hola?
―Hola cachorro.
― ¿_____?―Su voz de confusión provoco una sonrisa en Abraham― ¿Abraham? ¿Qué haces con el móvil de ____? ¿Qué mierda?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)
Fanfiction×Prologo× La vida en momentos te sorprende de una manera bastante inusual, pero que pasa si te enamoras de tu enemigo, del único chico en el instituto que más odias. Complicada. Un idiota. Lo ama. La desea. ¿Pero que sucedería si en el intento el q...