Abraham.
Trevor me dejo solo cuando una de esas chicas bobas se le entrego en bandeja, suspire cansado, me judía del sueño y ____ no iba a estar de acuerdo si le proponía dejar las clases por hoy, por lo que simplemente camine por el instituto, pase al baño, por los laboratorios, cosa que no debí haber hecho ya que vi a Trevor y la chica follando, luego de eso simplemente cuando llegue a mi casillero, lo abrí y suspire, metí la cabeza dentro para pensar un poco y poder cerrar los ojos, cuando volví a mi postura normal, mire sobre mi hombro y lo que vi logro despertar la chispa de los celos en mí, ¿desde cuándo soy tan celoso?, en fin, Scott tenía a mí, MI chica tomada de la cintura mientras la abrazaba.
―Hola― Salude, ____ se alejó rápidamente de Scott y me miro― Hola nena― bese sus labios― ¿Cómo te va Scott?― nos dimos un apretón de manos y un leve abrazo.
―Todo bien― contesto Scott.
Asentí― ¿Nos vamos?― mire a ___.
―Si― murmuro nerviosa, dio un beso en la mejilla de cada uno exceptuando a la chica que había allí― nos vemos luego.
―Hasta luego― dije y me di la vuelta para tomar la mano de ____, comenzamos a caminar, llagamos hasta su casillero― ¿Por qué estas nerviosa?
― pensé que te molestarías por como Scott estaba agarrándome― me miro.
―Oye― sonreí y la mire― confió en ti y sé que Scott no te alejaría de mi― tome su rostro y la besé.
―Me gusta que confíes en mi― sonrió―Tus amigos no dejan de vernos.
― Que nos vean, ya no me importa― la pegue a su casillero y la bese, posando una de mis manos en su cadera― Me encantas, eres como una jodida droga.
―Tu a mí― me abrazo ― me siento muy observada― susurro en mi oído.
―Yo más de lo normal― dije.
―Me molesta― hizo puchero.
―Mi nenita― apreté sus mofletes.
―Basta― se sonrojo― idiota― escondió su rostro en mi cuello.
― Mi muñequita― levante su rostro y la bese.
― ¡Ya!― golpeo mi pecho sin fuerza.
―Vale― reí― ¿tienes hambre?
―Si― me mostró una de esas sonrisas traviesas que tanto me gustan― de ti.
― _____― la mire divertido― venga, vamos a la cafetería.
―Ahora soy ____?― alzo una de sus cejas.
Reí― eres todos los adjetivos cariñosos que podrían pasar por mi mente, pero por lo que se y lo que el estado sabe tu nombre de pila es ____― bese sus labios―
―Eres un tonto― sus brazos rodearon mi cuello, nos gire y me apoye en el casillero, gracias a sus infernales tacones le fue de fácil acceso besarme y mordisquear mi labio inferior, le seguí el juego mientras mi manos evitaban bajar a su trasero y manosearla en medio del pasillo donde se encontraban un montón de idiotas babeando por ella.
― Joder, me pones― susurre sobre sus labios, bese su cuello, un olor a coco y chocolate lleno mis fosas nasales.
― ¿Si?― asentí.
Nos separamos, tome su mano, comenzamos a caminar hasta la cafetería, un par de besos y empujones juguetones fueron parte de nuestra trayectoria.
―Eh par de tortolitos, esperadme― suspire cansado y mire a Trevor a nuestras espaldas.
―Mierda― murmure.
―Dejaros de cursilerías― nos separó y se puso en medio, lo mire fatal, este simplemente me ignoro― joder ____, dame u abrazo que ya eres de la familia.
_____ Lo abrazo y rodé los ojos, deje que se abrazaran por unos minutos antes de pegarle a Trevor en la nuca y alejar a mi chica de él.
― Joder, que bruto eres― susurro Trevor― ¿dónde ibais?
―Donde no te importa― conteste de mal humor.
____ me pego un codazo en las costillas sutilmente―A la cafetería, por algo de comer, no pudimos desayunar esta mañana―
―Os acompaño.
―Como quieras― pase un brazo sobre los hombros de _____ y caminamos hasta la cafetería.
En el trayecto de llegar a la cafetería, coger el almuerzo, pagar, incluyendo la bandeja de Trevor, buscar una mesa, nadie hablo, hasta que estuvimos sentados.
― ¿Estás bien?― tome la mano de _____
―Si― sonrió― algo cansada.
― solo serán unas horas― sonreí y la bese castamente.
En unos segundos los chistes malos de Trevor y la dulce risa de ____ se hicieron presentes en la mesa, solo me dedique a observarlos y a hablar lo justo y necesario, además de que tenía algo de hambre y estaba más preocupado en comer que en cualquier otra cosa. Me sobresalte al sentir la mano de ____ sobre mi pierna, la mire y esta sonreía mientras hablaba con Trevor, trague grueso y seguí comiendo mi ensalada, di un respingo cuando se estaba acercando a un lugar donde no debería estar tocando en este momento, no ahora que estamos aquí, volví a mirarla y esta me ignoraba, quito su mano y suspire aliviado, no me sería nada fácil llevar una erección en este momento. Di una rápida vista a la cafetería, y cuando creí haberlo visto todo, regrese mi mirada a un punto.
Unas largas y bronceadas piernas, una figura esbelta, noventa, sesenta, noventa, estaba frente a mis ojos, su cabellera castaña, sus ojos oscuros, unas largas pestañas le acompañaban y sus labios rojos. Los que tanto ame en algún momento y los que tanto daño me hicieron. ¿Qué diablos hace ella aquí?
― ¿Pasa algo?― ____ me sobresalto de manera
―Tenemos que irnos de aquí― dije y me levante.
―Abraham ¿Qué ocurre?― su preocupación no hizo más que ponerme nervioso, ella estaba caminando en mi dirección, ella estaba viniendo hasta aquí.
―Hola Abraham.
×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×
Hola hola mis muñequitxs!
¿como están lxs lectorxs mas hermosxs del mundo? Por favor no olvideis dar su estrellita y comentar que les parecio el capitulo.
Lxs Amo!
Capitulo editado.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)
Fanfiction×Prologo× La vida en momentos te sorprende de una manera bastante inusual, pero que pasa si te enamoras de tu enemigo, del único chico en el instituto que más odias. Complicada. Un idiota. Lo ama. La desea. ¿Pero que sucedería si en el intento el q...