Abraham.
Baje nuevamente para mimar un poco a mi chica.
― Amor― llame la atención de ____.
― ¿Si?― me miro mientras ella arreglaba mi gorra.
― pensaba en ir al centro comercial, a comprar algunas cosas para nuestro bebé― la puse sobre mi regazo y puse una mano sobre su vientre.
― Ni siquiera sabemos si es niña o niño― sonrió divertida― además, no tenemos una casa y sobre todo no sabemos si mi madre me dejara ir a vivir contigo.
― Lo sé, lo sé― rodé los ojos― pero sé que por dentro te mueres por ir y ver todas las cosas lindas que hay para bebés. Además que hay un sinfín de cosas para embarazadas que podrás comprar y quizá podemos hablar con una corredora para que nos muestre un par de apartamentos o casas talvez, de hecho podríamos buscar un coche porque no podemos llevar al bebé en un coche deportivo, eso es peligroso.
― Bien, vamos― sonrió y me beso― agradezco que tú seas el padre de este bebé, sé que serás el mejor sin duda alguna. Retomando en lo que hablábamos, acepto, vamos de compras, tengo un par de cosas necesarias que comprar.
― Busca tus cosas, salimos en cinco minutos― beso mis labios y se levantó, la imite y fui hasta la cocina para encontrarme con Trevor.
―Bro― paso un brazo sobre mis hombros y con la mano libre me quito la gorra.
― Son las― hice una pausa y mire mi muñeca para ver mi reloj― doce, es medio día, saldré con ______ por un par de horas, tenemos muchas cosas que planear ahora que se viene el bebé.
― Si, supongo que se acabaron las guarras y las fiestas― me miro― sentaste cabeza demasiado pronto― menciono.
― Paso lo que tenía que pasar, si mi futuro era este, estoy bien con ello― sonreí levemente.
― como sea― puso la gorra sobre mi cabeza nuevamente, la acomode, él solo me dio una mirada y salió al patio.
Respire profundo y me di la vuelta para esperar a ____ en la entrada. Ella tardo unos diez minutos tal vez y bajo con una linda falda y crop top, le hacían un gran favor a sus curvas, mi chica era la más preciosa de todas. Suspire como un idiota enamorado y estire mi brazo para que ella tomara mi mano.
―Te vez preciosa― bese un costado de su cabeza.
―Gracias, amor― su precioso rostro me mostro un leve sonrojo, sonreí.
Salimos de la casa y subimos al coche. El camino hasta el centro comercial fue lo suficientemente largo para que ______ hiciera una lista con todas las cosas que debíamos comprar y todo lo que necesitábamos para esperar al bebé, de camino también agendo una hora para ir con un ginecólogo y que nos afirmara el embarazo.
Cuando me estacione y apague el motor del coche la primera en bajar fue _____, me baje y cerré el coche poniendo la alarma de paso. Arregle mi camiseta ya que esta se había arrugado un poco, cuando estuve al lado de ____ tome su mano y comenzamos a caminar, al entrar no se veía mucha gente y lo agradecí, deseaba tener una tarde tranquila con mi chica y sin retrasos.
―Vamos por los vestidos primero― dijo _____, asentí y caminamos hasta un tienda que tenía solo ropa de embarazadas, mire un par de prendas, estaba casi seguro que nada de lo que había aquí le iba a gustar ____, no era la mejor ropa, la verdad, ¿porque hacían estas prendas para las futuras madres? Ellas igual merecían tener todo el flow. Luego de un par de minutos se acercó a mí― no me gusta absolutamente nada― hizo puchero.
―No es necesario que sea esta ropa, puedes comprar una o dos tallas más de la ropa normal, no creo que tu vientre sea tan grande― mencione y sonreí― además recién y tendrás que comprar ropa más grande en un par de meses.
―Lo sé, solo quería adelantarme un poco, pero ya que lo mencionas quizá debería comprarme ropa ahora que aún sigo delgada― beso mis labios poniéndose de puntillas― vamos Forever Twenty-one. Quiero un vestido tipo camisón son muy cómodos y lindos― sonrió y tomo mi mano para guiarme hasta la tienda.
Estuvimos por dos horas dentro de la tienda, mis brazos estaban llenos de ropa , entre ellos vestidos, jogger, sudaderas, camisetas y un sinfín de cosas que _____ había buscado de forma meticulosa, su excusa fue que debía renovar su ropa, babosadas, su ropa estaba bien. Cuando fuimos a pagar ella paso su tarjeta sin rechistar, las cosas la pusieron en cinco bolsas grandes, las tome y sonreí divertido.
―Creo que me excedí un poco― murmuro avergonzada tomando una de las bolsas.
―Está bien, amor― sonreí― puedes darte los lujos que quieras, no hay problema― bese su mejilla― además, quiero ir por unas zapatillas a Adidas― sonreí. Ella asintió y fuimos hasta Adidas.
Al llegar camine directo hasta la sección de zapatillas, tome las que me gustaron fueron cuatro pares, busque dos de ellas en las zapatillas de chica y las tome, quería combinar outfit con _____. Pedí las tallas y fui directo a pagar, teníamos un sinfín de cosas por hacer.
―Las de chica ¿para qué?― ____ miro mientras nos mostraban que las zapatillas estaban nuevas.
―Para tomarnos unas fotos― dije sonriendo. Tome las tres bolsas y las uní a las otras― ¿ahora dónde vamos?
―Por las cosas del bebé― miro su celular― pero solo por ahora vamos a comprar una carriola, la silla para el coche y quizá un par de biberones.
―Vale, quizá debería ir a poner estas cosas en el auto― ella asintió divertida me siguió en mi trayecto al auto.
(...)
Luego de una ardua búsqueda encontramos las cosas para el bebé, pensando obviamente que le iba a servir ya sea niño o niña. De hecho compramos un poco más de ropa para ambos y algunas otras cosas para el bebé.
Al llegar a nuestro nuevo destino ____ me miro confundida.
― ¿Qué hacemos aquí?
―Comprar una camioneta, quiero comprar algo más grande― la mire― además ¿tendremos más bebés? ¿No?
―Desde luego, como tú no sientes el dolor, no sientes los achaques, no tienes náuseas y no pares― frunció el ceño.
―Ya verás que después de que nazca nuestro pequeñín vas a querer el equipo de futbol completo― me acerque a ella y bese sus labios.
― Ya veremos― sonrió y volvió a besarme.
―Te quiero― murmure escasos centímetros de su rostro.
―Te quiero más― beso mis labios, mordí su labio inferior al separarnos― ya quiero verte con una linda pancita.
×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×
espero se encuentren bien.
lxs amo.
Kate.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)
Fanfiction×Prologo× La vida en momentos te sorprende de una manera bastante inusual, pero que pasa si te enamoras de tu enemigo, del único chico en el instituto que más odias. Complicada. Un idiota. Lo ama. La desea. ¿Pero que sucedería si en el intento el q...