Capítulo 28: Daniel.

856 43 3
                                    

Abraham.

Acaricie la cintura de mi chica, quien estaba sentada sobre mi regazo.

― ¿Nos dirán que está pasando?― pregunto Scott.

―No puedo, no hasta confirmar― murmuro ____.

― ¿Confirmar que?― pregunto Scott y me miro con el ceño fruncido.

―Ya está _____, son nuestros amigos― dije.

― ¿Entonces les decimos?

―Si?― se acercó a besar mis labios castamente― todo estará bien― susurre.

―Bien, os diremos que pasa― murmuro nerviosa, comenzó a tronar los huesos de sus dedos.

―Hablar de una puta vez, me mata el suspenso― dijo Trevor.

― Quizá, solo quizá, _____ este en la dulce espera.

― ¿Dulce espera?― murmuro confundido Trevor.

―Embarazada― aclare.

―Demonios― escuche susurrar a Daniel.

Y todo quedo en silencio, observe el rostro de cada uno, Scott estaba pálido como una hoja de papel, Trevor bueno, él estaba enumerando cosas sin sentido y luego solo abrió los ojos y paso una mano por su cabello en repetidas ocasiones, Leo tenia cara de sorpresa total, Frank igual que el mencionado anteriormente, mire a Daniel, lo observe y su rostro derrochaba molestia, enojo ¿Qué paso? ¿Te molesta que el hijo que tendrá ____ no sea tuyo? ¿Eh cabron?, por ultimo Sofía, la novia del imbécil, tenía una pequeña sonrisa.

―Basta― dijo ____ y se levantó, mis ojos fueron a su trasero en contra de mi voluntad.

―No puedo creerlo― hablo Scott.

―Vale ya, que solo es una puta suposición, no estamos seguros del todo, solo es un retraso de corto lapso― suspire― ahora, por favor ¿podrían montarse en los putos coches para irnos a la jodida playa?

_____ tomo todas nuestras cosas y salió de la casa.

―Necesito y les pido, que no hagáis comentarios al respecto, ella no se lo está tomando de la mejor forma.

―La embarazaste que esperabas gilipollas― omití el murmuro de Daniel.

Salí de la casa y vi ____ apoyada en el coche, su nariz estaba roja y llevaba lentes de sol.

―Amor― me acerque a ella y me puse delante.

― ¿Qué?

―Ya no llores― bese sus labios― todo estará bien, amor.

―Estoy tan aterrada, Abraham― me abrazo y lloro e mi pecho, acaricie su cabello.

―Perdón― susurre― no voy a dejarte sola en esto, lo haremos juntos― bese su cabello.

―Puedo hablar con ella― mire sobre mi hombro.

―Si ¿Estarás bien?― tome su rostro entre mis manos.

―Si― se puso de puntitas y beso mis labios.

Scott sonrió de medio lado y se alejaron unos metros de mí, lo suficiente como para aun así poder oírlos.

― ¿Porque no me lo dijiste?― pregunto Scott.

―Estoy asustada― sollozo.

―Ven nena― los brazos de Scott la rodearon.

― Me aterra ¿Qué hare?― lloro en su hombro.

― ¿Qué harás? Pues si sale confirmadísimo cuidaras y amaras a ese pequeño ser― beso su frente― estoy aquí para ti ¿si? Podrás llamarme a eso de las cuatro de la mañana si tu crio está llorando, prometo venir y consolar su llanto.

No Me Dejes Nunca (Abraham Mateo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora