2.4

197 5 0
                                    

en la esquina superior derecha de mi libreta, la típica de hojas amarillas con márgenes de color rojo y rayas azules, que, después de veinte minutos en clase, solo contiene garabatos, dibujitos y rayajos. Y cuando las sumo mentalmente, el resultado me impresiona. Porque está claro que Marcus tiene una polla que está más que a la altura de su cerebro.
No debería sorprenderme. He hecho eso mismo casi cien veces antes de ahora. En todas las clases la misma rutina. Y, milagrosamente, siempre salen los tres mismos números. Como si me tocara el gordo una y otra vez. Y cada vez el mismo escalofrío de emoción me recorre el cuerpo.
Marcus, como ya he dicho, no se da cuenta de nada. Por lo que a él respecta, estoy absorta en su discurso. No es que no me importe la asignatura o que no escuche. Atiendo a cada una de sus palabras y al mismo tiempo estoy distraída. Soy multitarea.
Marcus está hablando sobre Kinsey y la conclusión a la que llegó en su relevante estudio sobre el sexo de que las mujeres no reaccionan ante los estímulos visuales igual que los hombres, y que, en ocasiones, no reaccionan en absoluto. Debo disentir. Y si Marcus supiera qué está haciéndome, también disentiría.
Pasa sin problema de Kinsey a Freud -otro pervertido con extrañas ideas sobre la sexualidad femenina-, y ahora sí que me ha puesto a cien. Escribe CASTRACIÓN en la pizarra blanca. Y ENVIDIA DEL
PENE. Luego subraya cada palabra dos veces mientras las repite en voz alta para dar más énfasis. Crees que eso es un veneno mortal para mi fantasía masturbatoria académica, ¿no? Error.
Verás, Marcus tiene la voz como el azúcar moreno: suave, oscura, sabrosa. Oírlo decir cualquier cosa me funde por dentro. Pero, de las palabras que pronuncia, las que de verdad me excitan son las menos sexuales. Palabras que suenan cortantes, frías y técnicas, pero que, cuando Marcus las dice, me suenan a obscenidades... en un sentido intelectual. En especial estas palabras: Abyección. Catarsis. Semiótica. Sublimación. Triangulización.

La Sociedad JulietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora