llegando a un punto en que mi vida de fantasías sexuales es mucho más intensa que la real.
Vivimos en un piso acogedor en el que todas las habitaciones dan al vestíbulo. Cuando las cosas van bien, es como si estuviéramos viviendo en una cápsula espacial, encerrados y juntos, apartados del mundo. La intimidad que tenemos parece que haga el lugar mucho más grande de lo que es. Cuando las cosas van mal -no mal de verdad, sino esos pequeños baches que tiene una pareja que lleva mucho tiempo y que vive en un espacio pequeño-, puede parecer sofocante y claustrofóbico.
En noches como la de hoy, cuando Jack llega de clase o de la oficina y se va disparado a la habitación para seguir con su lectura, y se queda ahí hasta que se duerme, es como si se encerrara apartado de mí a propósito, y no sé por qué. Me descubro encontrando razones para pasearme por el piso en ropa interior o desnuda. Me exhibo delante de él y hago cualquier cosa para captar su atención, para despertar su deseo y conseguir que demuestre que me desea.
Decido, de forma impulsiva, que voy a darme una ducha antes de cenar y empiezo a quitarme la ropa, poco a poco, delante de él. Pero da exactamente igual, porque ni siquiera levanta la vista, y creo que debe de estar ciego; ciego ante mi amor por él.
Me ducho lo más rápido que puedo, porque en realidad ni quería ni necesitaba ducharme, y no era la finalidad de este pequeño ejercicio. Me seco y me pongo crema y aceite para que mi cuerpo brille y reluzca. Y salgo desnuda, oliendo a jazmín. Y entonces empiezan los juegos. Cuando llevamos tiempo sin practicar sexo, desprendo un olor
dulce. Como una manzana o un melocotón maduro, chorreante y listo para ser devorado. Lista para que alguien me muerda hasta el corazón. Sé que Jack me huele, pero siempre me he preguntado si otras personas también me huelen. Y, si resulta que no, ¿cómo es posible? A lo mejor creen que es una loción o un perfume. ¿Saben que estoy dispuesta y madura y deseosa? ¿Y que me he quedado con las ganas?
Esta noche, Jack se ha quedado dormido, totalmente vestido,