6.1

140 1 0
                                    

¿Lo ves?, pene está muy bien, pero polla suena mucho más guarro y poético. Polla me hace pensar en pollo. Y un pollo pica y cacarea. El pollo sale de los huevos, que se comen hasta con patatas. El pollo es la polla. Y todo eso me suena a sexo.
No creas que soy una puritana, porque no lo soy. Y no pretendo ser simplista ni prescriptiva, supongo que todo el mundo tiene sus preferencias personales en cuanto a vocabulario sexual. Así que mejor no discutamos cuestiones semánticas. Solo lo dejo claro para que conste. Para mí es mejor «semen» que «lefa», siempre.
Crees que una chica con estudios debería tener pensamientos más profundos con los que pasar el tiempo que buscar la mejor palabra para expresar el producto de una eyaculación. Yo no estoy tan segura.
Quiero decir, puedes buscar cuanto quieras el significado más profundo de la existencia, puedes buscar una prueba física de la existencia de Dios. Puedes leer tantos libros como quieras sobre el tema, sobre cualquier tema -libros de religión, de ciencia, de filosofía, de naturaleza -, pero te garantizo que nunca, nunca encontrarás una respuesta que te satisfaga. Que te satisfaga de verdad, profundamente, que te dé una sensación de bienestar porque por fin sabes cuál es tu lugar y tu objetivo en este mundo. ¿Por qué?
Porque la respuesta está justo ahí, delante de tus narices. Es la leche. ¿No me crees? Te lo demostraré. Empecemos por una afirmación con la que todo el mundo está de acuerdo: El sexo es el motor de la vida.
Porque sin sexo no hay vida. Y, de igual forma, sin vida no hay sexo. Están unidos de manera inextricable, como la gallina y el huevo. Además, el sexo sin leche es como un Big Mac sin la salsa especial. Es la esencia mágica de la que todos, todos venimos. Porque cualquier cosa en este mundo necesita reproducirse para sobrevivir. Incluso un resfriado común. La existencia depende del proceso reproductivo.
Desde las aves hasta las abejas, las flores y las semillas, todo

La Sociedad JulietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora