Cuando descubrí que ese ángel provenía del infierno estaba casi muerto del susto. Pero yo no sabía que también tenia una maldición, y es por eso que les contare la historia...
Todo empezó cuando llegue de la escuela, termine cansado y mi madre me dijo que durmiera un poco mientras ella iba al súper.
Desperté, poco tiempo después, suena el tiempo muy impaciente, baje a abrir la puerta, había alguien muy lejos de mí, cerré la puerta, entonces fui a la cocina por algo de comer cuando escucho un ruido por la puerta, me asomo y veo que me acababan de encerrar con cadenas y candados, vi mi reloj no me decía la hora pero solo me decía " infierno " asustado me fui lo más rápido que pude a mi recamara, la puerta de mi recámara se abría y se cerraba, luego me fui a la cocina y cuando pase por ahí la manija del baño se movía, me fui a la cocina rápidamente, pero entonces se prendió el radio luego se apago y se escuchaban risas y gritos.
Después de un rato se apagaron las luces de allá arriba y había alguien parado, fui a ver y desapareció y volvieron a prenderse las luces.
Fui a la sala la televisión se prendía y se apagaba también tenia un fantasma o algo así, fui a la biblioteca en la pared decía " come in " paso alguien muy rápido paresia el fantasma de la televisión, me baje a la cocina se abrió la puerta del baño y salio un tipo raro me espanto no supe que hacer agarre mi teléfono encendí mi lampara y de pronto salio mi refrigerador goteando de sangre, adentro de ese refrigerador estaban gritando y pidiendo ayuda, fui a ver mi reloj y me decía "vas a morir", corrí hacia el baño y me escondí.
Aterrado encendí mi teléfono paso alguien apague mi teléfono se asomo, me hice chiquito, luego se fue.
Después de un rato me fui a mi cuarto, cuando de pronto los recuadros se tornan de rojo con un ojo sangriento, y las luces tienen color rojo sangre.
Mi vista desapareció y solo veía el periódico un poco rojo y sonó un ruido muy agudo.
Cuando volví a la normalidad... había una puerta que nunca la había visto entre de pronto vi lo que me decía mi reloj y en la biblioteca... entre a la puerta ( que estaba enfrente de mi ). Me encerré pero de pronto sale alguien disparado hacía mi.
Me mato ya no había camino hacia adelante para mi.