"walter winchester"

151 7 1
                                    

Viernes 22 de Noviembre de 2013

-Muy buenos días señor Damian- me dijo Walter mientras me extendía su mano en forma de saludo.

  -Muy buenos días- le respondí estrechando su mano muy cortésmente. 

Walter Winchester parecía ser una buena persona, a pesar de ser un psicópata y unos de los más despiadados asesino que he interrogado.

-Bueno, ¿Te parece que empecemos el interrogatorio?- le pregunté.

-si, me parece bien que comencemos ahora mismo- me respondió.

-¿Cuando cometió su primer asesinato?- le dije mientras lo observaba fijamente a los ojos.

-Fue a los 16 años, la víctima era un joven de casi mi misma edad, se llamaba Carlos. El muchacho solía molestarme en la escuela, pero un día me cansé y decidí asfixiarlo con mis propias manos, a la salida de la escuela lo seguí y cuando vi mi oportunidad puse en marcha mi plan de matarlo- me respondió muy tranquilamente.

-¿Te arrepientes de haberlo hecho?- le pregunté seriamente, sin sacarle la vista de encima.

-No, al contrario- me dijo.

-¿Cuantas personas has asesinado?- Le pregunté.

-Maté a 134 personas en total- me respondió.

-Bueno señor Walter, ya tengo la información que necesitaba. Muchas gracias- le dije cordialmente.

-De nada señor detective, nos veremos pronto...- me respondió sospechosamente.

Esas palabras me hicieron pensar que Walter intentaría escaparse, por lo cual mandé a aumentar la seguridad de la cárcel en la que él estaba siendo prisionero.

Lunes 25 de diciembre de 2013

Estaba mirando el noticiero nocturno, pero de repente apareció una noticia de ultimo momento que estaba informando sobre la fuga del señor Walter Winchester.

Al ver eso comprendí lo que él me había dicho antes de irse de la sala de interrogatorios, rápidamente tomé mi teléfono y marqué el numero de la policía.

-Hola muy buenas noches, ¿en que puedo ayudarlo?- me dijo la voz de una señora.

-Hola, necesito a una patrulla lo más pronto posible- le dije un tanto asustado.

-Bueno, la patrulla estará allí en media hora- me respondió la misma voz de antes.

-Muchas gracias- le respondí mientras cortaba la llamada

Al cabo de unos minutos hubo un apagón en toda la casa, yo corrí muy velozmente por mi arma y cuando la encontré pude escuchar una voz que me decía:

-Le dije que nos volveríamos a ver señor Damian- me dijo la tenebrosa voz.

Después de escuchar eso huí asustado hacia la cocina mientras disparaba a quema ropa, desafortunadamente ninguna de mis balas logro darle al emisor de esa voz.

Cuando llegue a la cocina pude ver la silueta del señor Walter con un cuchillo en su mano, supe en ese instante que intentaría matarme.

Walter se abalanzo sobre mí mientras me intentaba apuñalar, logrando que yo suelte mi pistola para tomar la mano en la que él tenia su arma.

Yo forcejeaba para que su cuchillo no llegue a mi pecho, pero él era mucho más fuerte que yo.

En medio de la lucha la luz volvió, permitiéndome ver la cara del señor Walter, la cual estaba totalmente llena de sangre y tenia unos ojos de color blanco intenso, parecía estar poseído por algún ente sobrenatural.

Yo estaba perdiendo la batalla, pero como si fuese un milagro oí como los policías, que llamé anteriormente, tocaban la puerta.

-!Ayuda¡- grite lo más fuerte posible.

Cuando escucharon eso, los policías, patearon la puerta y entraron.

Rápidamente uno de ellos le disparo al señor Walter, matándolo al instante.

Miércoles 25 de noviembre del 2015

Los acontecimientos que viví el Lunes 25 de noviembre de hace dos años atrás han dejado marcas en mi mente.

Juro haber visto al señor Walter Winchester caminando por mi casa en múltiples ocasiones, solo espero que esto nada más sea culpa de unas alucinaciones temporales, pero no estoy muy seguro de mi hipótesis, por que se que él todavía ronda por aquí buscando venganza contra mí.

Lo único que puedo hacer es rezar para que nada malo me suceda.

Jueves 26 de Noviembre de 2015.

Noticiero:

Hoy fue encontrado el cadáver del señor Damian, un famoso detective.

El cuerpo fue encontrado en su casa el día de hoy a las 13:15 horas.

El cadáver estaba completamente desfigurado, solo fue identificado gracias a su placa policial, la cual tenia su nombre escrito.

Todavía no se sabe quien es el responsable del asesinato, pero la policía asegura que encontrará al asesino tarde o temprano, por ahora se aconseja tener precaución hasta que el culpable esté en prisión. 


"Historias De Terror"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora