Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".que es la primera foto era un ferviente seguidor de Mussolini que se fue a la guerra. Con lo que puedo concluir que todo ese dolor que plasmar en los cuadros, son referentes a la guerra, ver tantos niños sufrir o hasta morir.
leyenda del cuadro
Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura. desde entonces quen posee el cuadro sufre desgracia y muertes en su familia En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.
En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
¿Verdad o mito? aquel que lo aya vivido que comente
cuenta otra leyenda de que si el cuadro se ve desde el lado se ve una criatura comiéndoselo y que te sigue con sus ojos.