"La amenaza de la ouija"

66 6 0
                                    


Todo empezó un día en que Julia, Rubén, Javi y yo nos sentamos delante de un tablero ouija para realizar una sesión de espiritismo. El Tablero lo hicimos en una hoja de papel y como testigo utilizamos una moneda.

Empezamos y al principio no se movía pero de repente empezó a moverse, yo estaba muy nerviosa, era la primera vez que jugaba. El tablero dejo ver un mensaje:
- EL 26 DE JULIO, JULIA MORIRA. Todos nos quedamos quietos, Julia estaba muy nerviosa pero al final logramos entre todos calmarla.
Después de esto, el tablero me habló a mi, por aquel entonces me gustaba un chico que se fue a su país, así que le pregunté si me quería de verdad, me contestó que NO ME QUERIA, SOLO POR INTERES Y QUE TUVIERA CUIDADO. Ahí fue cuando me dio un vuelco al corazón.
Al terminar la sesión, le quitamos todos importancia, pensábamos que todo había sido una tontería, pero nadie se podía imaginar que a partir de aquel momento nada volvería a ser igual.

A Rubén se le encendía y se le apagaba el televisor sin que nadie estuviera presente, a mi me pasaba lo mismo con el reproductor de cd's, Julia se quedó atrapada dentro del ascensor y por poco no se le incendia toda la casa, sin contar que se le murió el canario que había tenido sin ningún problema durante siete largos años y a Javi le tocó lo peor, se cayó por las escaleras y lo tuvieron que ingresar en el hospital. Pero lo peor fue que ocurrió en tan solo una semana. Ninguno estamos a salvo y viene a por nosotros...

"Historias De Terror"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora