"Experiencia con la viuda negra"

166 6 0
                                    

por   -  j.c.ante


Como sabes querido lector yo me dedico a investigar historias de todo tipo. Me encanta escuchar a las personas contar sus anécdotas. Y después comparto con ustedes historias más terroríficas en relatos. Esta vez quiero compartirles la historia que mi padre me conto. Su experiencia con esa figura de ultratumba que esta tan famosa y conocida como la viuda negra. Se dice que siempre aparece a los hombres y que no le gusta mostrarse a las mujeres. (Puesto que algunos aseguran que odia a las mujeres)

Todos la describen como una mujer delgada vestida de una ropa de seda, de color negro. (La misma descripción que me dio mi padre)
Lo sucedido acontecido hace un par de años atrás. Cuando nos mudamos a nuestra nueva casa. (En la cual vivo actualmente) Es una casa grande de dos pisos. Cuando nos mudamos aquí era perfecta para toda la familia. Pero con el pasar de los años mis dos hermanos mayores terminaron casándose. Así que se fueron de la casa para formar sus propios hogares. Eso dejo mucho espacio. Y ahora prácticamente tengo la casa solo para mí.

Según la palabras de mi padre. Después de llegar de una fiesta. Se subió a dormir a una de las habitaciones del segundo piso. Donde siempre tenemos una cama disponible para las visitas. El se encontraba mareado por las bebidas alcohólicas que había consumido. Y es bien sabido que a esta extraña presencia fantasmagórica llamada la viuda negra le encanta encontrarse con hombres que se encuentran en ese estado.

Bueno continuemos, cuando él ya se encontraba durmiendo a media noche escucho el ruido de pasos en la escalera. Después de unos momentos escucho claramente como un fuerte viento abría la puerta de la habitación. Entonces trato de levantarse pero se dio cuenta que no podía mover su cuerpo, ni siquiera podía hablar.

Según sus propias palabras el miedo casi hace que le dé un ataque al corazón cuando vio aquella figura de mujer vestida de negro al pie de la cama. La mujer camino bordeando la cama hasta encontrarse a lado suyo. Entonces pudo ver con claridad su cara. Era una calavera vestida de negro, y con el cabello largo.

Esta figura se sentó encima del él. En su estomago.

– A un principio no pesaba nada, pero poco a poco comenzaba a quitarme la respiración puesto que se ponía más pesada a cada momento. –según sus propias palabras- cerré los ojos pensando que era una pesadilla y volví a abrirlos esperando que ya no estuviera, pero seguía ahí. No podía gritar. Es el fin. Dije, esta cosa va a matarme.

Cerré los ojos y comencé a orar. Fue lo único que me salvo. La oración en verdad es efectiva. Aquella cosa salió corriendo de la habitación con el mismo viento con el que entro.

Días después de la experiencia que tuvo, mi padre volvió a ver a aquella mujer. Esta vez caminaba sujetada al brazo otro hombre que estaba borracho por las calles.

Después de escuchar su relato decidí investigar un poco y esto fue lo que encontré:

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

Esto es real querido lector. Para que no lo dudes aquí te dejo el link para que puedas ver la noticia completa: http://www.mundoesotericoparanormal.com/demonios-reales-en-nuestras-pesadillas/

SI TE GUSTÓ ESTE RELATO PUEDES VER MAS DE MI AUTORÍA AQUÍ:
http://relatos.escalofrio.com/busqueda.php?tipo=2&buscar=j.c.%20ante

Saludos públicos para mis queridos lectores. Les agradezco su apoyo en mis escritos que con mucho gusto escribo para ustedes.

"Historias De Terror"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora