Existe la tradición de estas famosas fuentes en prácticamente todo el mundo, son fuentes pequeñas donde la gente suele arrojar monedas y pedir que algún deseo se cumpla por arte de magia.
Son tradiciones que muchos suelen seguir pero en realidad muy pocos creen y solo suelen seguirlas por diversión, pero a veces todas las leyendas tienen un poco de verdad, existe una de estas fuentes que en verdad cumple los deseos de las personas, pero no por una moneda, ni por cien de ellas, así fueran de oro, esta fuente exige algo mas, exige un costo mas elevado para cumplir una petición de alguien, si la cumples podrás tener lo que desees.
Pero ¿Cuál es el precio que esta fuente exige? Pues bien, no es nada simple de conseguir, consiste en arrojar 3 objetos y una gota de tu sangre, los objetos requeridos tienen que ser arrojados a la fuente en cierto orden y pronunciando ciertas palabras después de arrojarlo.
El primer objeto que debe de ser arrojado a esta fuente es una paloma blanca, ciertamente el objeto más fácil de conseguir, tras arrojar este animal, muerto obviamente, se tienen que pronunciar las palabras:
"Te entrego un ser que era libre y ahora esta preso a ti y de las manos de la muerte"
El segundo objeto es un diente de un ser querido, arrancado con tus propias manos, este es el objeto más importante porque con el demuestras que en verdad quieres que los deseos sean cumplidos, tras arrojarlo debes de pronunciar las siguientes palabras:
"Te entrego este diente en prueba de que soy capaz de cualquier cosa por tener lo que deseo"
El tercer objeto es una flor blanca, pero no cualquier flor, esta debe ser cultivada y cuidada por la persona, además de que todos los días debe de hablar con ella y contarle sus mas obscuros secretos, sus pecados, sus pesadillas y sus mas grandes temores, al final el día que esta se encuentre mas radiante y hermosa se le debe de arrancar del suelo con todo y sus raíces.
Esta flor debe ser arrojada después de la paloma y el diente pronunciando las siguientes palabras:
"Te entrego mis miedos liberados, mis pecados ocultos, mis tristezas aliviadas, mis secretos mejor guardados y mis sueños mas profundos"
Inmediatamente después de esto debes pinchar tu lengua para que esta sangre y arrojar una gota de esta al agua de la fuente, al momento deberás pedir tu deseo en voz alta y con la mirada fija en el agua, tras hacer esto darás media vuelta y caminarás hasta tu hogar, irás a tu cama y te recostarás, cerrarás los ojos y dormirás durante un día entero... al despertar tu deseo se habrá cumplido sea cual fuese.
Ahora te estarás preguntando en donde esta dicha fuente ¿no? Pues veras, su ubicación es desconocida, se encuentra dentro de un bosque, quizás en una gran ciudad, en la mansión de un millonario, en el parque cerca a tu casa o incluso en tu propia calle, nadie sabe a ciencia cierta donde se ubica esta fuente.
Lo único que diferencia a esta fuente de otras es que el agua que ingresa a ella proviene de la boca de una serpiente.