bueno aparte de que me gusta reírme con este tipo de cosas ahora por lo visto , ya que no creo mucho de esto quería publicar este articulo sacado de Internet .
antes de nada no tengo la menor idea si esto funciona y no creo que lo haga pero si quieres intentarlo es bajo responsabilidad tuya .
Un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza, ya sea como un negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. En el satanismo, la creación de un pacto con Satanás puede ser una forma de auto-iniciación en el camino del satanismo. No es necesaria la creación de un pacto, pero para aquellos que tienen un interés en aliarse con Satanás podría ser muy beneficioso al asegurar que se dedicarán a su camino elegido. Hay muchas personas interesadas en saber como hacer pactos con el diablo para tener dinero, fortuna, o para conseguir distintos favores o servicios.
Hacer un pacto con Satanás no es lo mismo que lo que se conoce como vender el alma al diablo. Puedes encontrar este mito de la venta de alma, con mayor frecuencia en las enseñanzas cristianas sobre Satanás. Como satanista, debe saberse que los métodos y las descripciones de los pactos con el diablo cristianos sirven de poco a los que siguen o se adhieren a la filosofía o espiritualidad satánica, a menos que seas un satanista ortodoxo que acepta una definición cristiana de Satanás. Así que lo primero es deshacernos de algunas de estas creencias que nos obstaculizan antes de aprender como hacer un pacto con el diablo. Algunos satanistas, incluyéndome a mí misma, no creen que haya un más allá, por lo que la idea de vender u ofrecer la propia alma "eterna" en el comercio no tiene sentido, ni sería útil en el satanismo. Esto se debe a que la creencia de un alma eterna o un más allá donde el alma está destinada al cielo o el infierno, es generalmente un concepto cristiano, no uno satánico.
Para los satanistas, un pacto puede ser un método para crear un enlace o unión con Satanás u otro demonio elegido. Algunos satanistas optan por hacer un pacto con Satanás como un método para crear una relación de trabajo que puede ayudar al satanista en sus esfuerzos. Otros hacen un pacto para mostrar su lealtad o para buscar fuerzas en Satanás. El pacto puede ser una forma de devoción, o una solicitud de patrocinio a un dios o un demonio. Cuando menos, un pacto puede hacerse en forma de una petición, a cambio de la adoración o servidumbre a Satanás.
la experiencia de la autora de este articulo
Mi experiencia haciendo pactos con el diablo
Como un ritual de iniciación, la firma de un pacto pueda finalizar la elección del satanista aliarse con Satanás. Cuando por primera vez pacté con Satanás en 1992, fue un acontecimiento importante para mí. Escribí el ritual y el pacto por mí misma. Realicé un ritual antes de firmar el pacto, un tipo de ritual que era similar a una misa negra personal, para que yo pudiera terminar mis asociaciones con cualquier ex vínculo religioso. El ritual tenía matices blasfemos que conducirían al clímax, mi pacto con Satanás. Escribí este pacto sin una guía definitiva.
Una vez creado mi pacto con Satanás, lo firmé y luego lo quemé en la llama de las velas que había estado utilizando para el ritual. El propósito de mi pacto era alinearme a mí misma con Satanás, y el camino del satanismo. Era una declaración de mi seria intención de convertirme en satanista. Años más tarde, después de haber sido obligada a no practicar el satanismo en una relación de siete años con un novio, dejé esa situación para pasar a algo más grande. A causa de estos años perdidos, era importante para mí hacer un segundo pacto con Satanás, para volver a dedicar mi vida a las tinieblas. Así, en 2004, creé otro pacto después de haber regresado a mi enfoque satánico de la vida. ¿Fue este segundo pacto necesario? No del todo, creo. Pero me permitió volver a integrar el satanismo de nuevo en mi vida de una manera dedicada y significativa.