Advertencia: relato largo. Si lo quieres leer mas te vale tener paciencia
Escribo esto para no volverme loco, hace 3 noches que siento que alguien me vigila y la verdad es que estoy asustado, hace poco vi en las noticias que hubo un asesinato, 6 personas muertas y todas eran adolescentes que aparentemente hacían una pequeña reunión. Los vecinos dijeron que era su cuarta noche haciendo esas reuniones. A todos los encontraron con heridas profundas sin su ojo derecho y con una gran herida en su cuello. Temo que eso me suceda , si, creo que solamente es el miedo que me hace sentir que alguien me vigila. Apenas son las 3 de la tarde y estoy pensando en ir al cine con mi novia, ya llevamos mucho tiempo juntos y me le voy a declarar, espero que todo salga bien.
"Otro terrible asesinato ocurre en un departamento, un hombre y una mujer, con las mismas características de los anteriores asesinatos pero esta vez encontramos una nota que dice lo siguiente: Felicidades, espero que disfruten su luna de miel en las nubes. Y al final tiene una V. La policía está en busca de este terrible criminal. Desgraciadamente no se conoce características, pero la justicia puede trabajar con lo que se le presente"
Bien, ahora veamos quien es nuestro misterioso asesino
Era un caluroso día de verano en Los Ángeles y la idea de ir a la playa se encontraba en la mente de varias personas. Niños y jóvenes disfrutaban sus vacaciones aunque no podemos decir lo mismo de algunos padres, la diversión y la alegría era inmensa afuera, sin embargo, para una niña de 13 años no era precisamente un paraíso. Se encontraba en un departamento en su cuarto viendo vídeos a oscuras, vivía con su madre y su padrastro quienes la maltrataban y apenas se acordaba de alimentarla. Valerie era su nombre. Su vida se volvió un fiasco desde que su madre se divorció de su padre y se casó con un maldito desgraciado que tenía otras 5 hijas y le encanta embriagarse.Ella tenía los audífonos puestos y el volumen alto a pesar de saber que posiblemente esa sea la ultima vez que escuche. Su madre entró a su habitación sin previo aviso y al ver que Valerie llevaba audífonos puestos con el volumen alto se los arrebató.
-Entiende que si te pones sorda no podremos pagar el hospital- dijo mientras los desconectaba del computador y los guardaba en su bolso- Hoy Alía se queda en la casa a dormir, quiero que la cuides iremos al cine.
-Bien- dijo Valerie en un tono de indiferencia. Cuando finalmente su madre salió de la habitación ella sacó otros audífonos y los conectó a su computador. Después ella se quedó sola.
No pasó mucho tiempo para que Alía llegara a casa, ella era una de las hijas de su padrastro Carl y también era su mejor amiga.
-Hola Vale!- dijo Alía esbozando una sonrisa en su rostro pero Valerie no le contestó con el mismo entusiasmo que ella.
-Hola, lamento si no estoy tan alegre hoy, es que Carl me golpeó en la mañana por no traerle sus cigarros- dijo mirando al suelo algo desanimada
-Oh, cuanto lo siento- dijo Alía mientras le daba una abrazo para tranquilizarla
-Bueno, cuéntame qué tal estuvo la playa?- dijo Valerie con una pequeña sonrisa mientras la dejaba entrar y cerraba la puerta.
Ya era de noche, los padres de Valerie no regresaban y Alía ya estaba dormida en el sillón de la sala-comedor pero Valerie seguía despierta. Ella miraba fijamente al techo de su habitación y decidida a tratar de dormir creyendo que sería una buena idea, se levantó y se dirigió a la ducha. Abrió completamente el agua caliente y un poco la fría, se quitó la ropa. Entró al agua que para ella estaba a una temperatura considerable.