Capitulo 33

949 68 3
                                    


|Narra el narrador|

*Un año después*

Bueno todo esta mejorando poco a poco carter y flavia ya son novios brent y mariana ellos están más felices que nunca ____ y cameron eso igual esta mejor.

____ para su cumpleaños decidió dar un gran paso y decirle a cameron si quería vivir con ella, cameron acepto encantado y no sufrió ataques por un buen tiempo podría decirse que fue gracias al apoyo de ____ o simplemente que aquel "demonio" de cameron aun no quería salir. Y cada vez que volvió lo hacía con más fuerza y sus amigos que sabían eso no dejaban de preocuparse pero aun asi ellos no decían nada.

Todos están reunidos en un restaurant al aire libre todo está adornado como de novelas mariana esta con un vertido blanco, ____ y flavia con un vestido beige podría ser la boda de mariana pero no es solo la propuesta de matrimonio.

|Narra ____|

-todo está mejorando-le dije a cameron.

-asi es hermosa-dijo cameron tomando mi mano.

-tu estas mejor, ellos se van a casar y flavia bueno esos dos se quieren comer-dije riendo.

-yo creo que flavia en cualquier momento nos dará la noticia que esta embarazada-dijo mirando como carter y flavia se besaban.

-si puede ser-dije apartando la mirada.

-¿y tu?-dijo cameron mirándome.

-yo ¿Qué?-dije levantando una ceja.

-¿eres feliz?-dijo sonriendo.

-contigo a mi lado ¿Cómo no serlo?-dije mirándolo fijamente.

-Te amo princesa-dijo dándome un pequeño beso en la frente.

-Y yo a ti-dije sin dejar de sonreir.

Cameron me había dicho que me amaba no lo podía creer esto enserio que esta mejorando solo espero que nada ni nadie lo arruine me gusta saber que todos somos felices y no tenemos ninguna preocupación.

-¡_____¡-me grito flavia.

-¿Qué pasa?-le grite de vuelta.

-ashton te llama dice que es urgente-dijo flavia estirando su teléfono.

Sali corriendo y agarre el teléfono de flavia.

-¡ash¡-dije emocionada.

-hola-dijo sin ganas.

-¿tienes algo?-dije frunciendo el seño.

-tengo que decirte algo muy importante-dijo con la voz quebrada.

-ash me estas asustando-dije llamando a flavia y a mariana.

Puse el teléfono en altavoz.

-_____ yo te amo desde el primer dia que entre en aquel estudio buscando empleo me enamore no de "_____ la famosa" yo ashton irwin me enamore de "nataly smith" aquella niña inmadura que no se preocupaba por su aspecto me enamore y lamento no haberlo dicho antes...solo quiero decirte que te amo y siempre lo voy hacer adiós ____ adiós para siempre-escuche como su voz se quebraba.

-¡ashton! Que...-alguien me interrumpió.

-el morirá-dijo una voz distorsionada- y será de la forma más dolorosa posible el no tenía nada que ver con esto pero ustedes tres llegaron y se metieron en nuestro caminos suerte para cargar con la vida de su amigo-luego de eso escuchamos un disparo.

-¡_____!-la voz de ashton luego otro disparo más y luego otro y otro hasta que no se escucho nada y solo colgaron.

Las tres nos quedamos mirando flavia tenía lagrimas en los ojos ella como loca me quito su celular y marco al número de ashton y este salía apagado llamo y llamo pero aun asi el no contesto.

-no puede estar muerto-dijo mariana en un susurro.

-¡PUES LO ESTA!-grito flavia los chicos nos miraron.

Flavia rompió en llanto los chicos se acercaron lo más rápido posible le contamos lo sucedido ellos también se asustaron y decidieron llamar a la policía para dar a ashton como desaparecido, la policía nos dijo que para buscar a alguien tenía que tener como mínimo 48 horas de desaparecido mariana se enojo y empezo a maldecir al policía que nos estaba atendiendo.

-chicos-dijo flavia.

Todos la miramos expectante.

-vayamos a la policía la conversación quedo gravada tal vez asi decidan buscarlo y no dejar que su cadáver se pudra-dijo sin asco.

-ashton esta bien-dijo carter para hacerla sentí mejor.

Flavia lo miro sin expresión alguna y empezo a caminar todos la seguimos y en 20 minutos estuvimos en la comisaria. Mostramos la grabación y ahí decidieron empezar la búsqueda decidimos o mejor dicho los chicos decidieron quedarnos en la casa de los hermanos grier esperando por noticias ya que nosotras queríamos ir a buscarlo también.

Toda la casa estaba en un completo silencio ni siquiera sky hacia ruido habían pasado como 5 horas desde la llamada y la policía no tenía noticias, todos estábamos como zombies flavia tenía la mirada perdida mariana estaba en un estado de shock y yo simplemente evitaba ver aquellas sombras a mi alrededor.

Cuando yo era pequeña descubrieron que tenia cierto grado de esquizofrenia no era muy alto pero aun asi mis padres se preocuparon siempre veía cosas y escuchaba voces nunca me volví loca pero esas personas no me dejaban en paz muchas veces intente quitarme la vida porque era muy horrible no diferenciar la realidad de la fantasía y hoy estaban volviendo después de mucho al parecer mariana se dio cuenta ella se levanto y me dijo al odio.

-no dejes que tomen el control-luego de eso ella fue por un vaso de agua.

Seguíamos en silencio pero el teléfono nos devolvió a todos al mundo real.

Contesto nash.

-¿si?-dijo con voz suave-¿es una broma cierto?-dijo sin despagar los ojos de la pared-¿y en donde? Si muchas gracias ahora vamos-dijo colgando y mirándonos a todos.

-¿Qué te dijeron?-dijo flavia mirándolo tristemente.

Nash no pronunciaba palabra alguna solo miraba sus zapatos como buscando las palabras correctas.

-solo dilo-dije en voz baja.

-lo encontraron muerto en el estudio fotográfico con 4 disparos uno en la pierna y los demás en el pecho-dijo muy despacio.

Sin poder aguantar más llore y quede en el suelo llorando sin que alguien me de consuelo las malditas sombras me decían una y otra vez es tu culpa por ti el está muerto yo solo cubría mis oídos no me importaba si los chicos me miraban solo quería morir junto con ashton.

MURIO!!! porque??? ah cierto yo lo mate ok ya bueno comente y lean y voten gracias y ya estamos relativamente cerca del final


UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora