Capitulo 29

1K 77 1
                                    

|narra____|

|*|

Había pasado una semana del incidente con cameron y no había vuelto a saber de él, cuando nos veíamos con los chicos no estaba cameron y la verdad si tenía curiosidad de saber ¿Qué le había pasado?...

-ti…ti…ti…ti-el sonido del microondas me hiso volver a la realidad.

Me levante con pereza de mi cómoda cama y camine hasta la cocina abrí el microondas y saque las palomitas de maíz me senté en mi sillón y encendí el televisor pero en el momento que mis pompis tocaron el sillón el timbre sonó.

-¿Quién será y porque dan no me aviso?-dije en un susurro.

Deje las palomitas en la mesita frente al sillón  y me dirigí a la puerta, abrí la puerta sin fijarme quien era y mi sorpresa fue grande al ver a cameron detrás de esta…

-¿Qué quieres?-dije cortante.

-¿puedo entrar?-me dijo mientras apuntaba hacia adentro.

-¿tengo otra  opción?-dije dándole la espalda y caminando de vuelta al sillón.

Cameron entro y cerró la puerta camino lentamente hasta el Puff de enfrente y se sentó…

-bien, habla-dije mientras comía palomitas.

-bueno primero quería pedirte perdón por lo del otro dia-dijo mirando sus pies.

-bien, perdonado ahora… ¿ya te vas?-dije mientras lo miraba con el ceño fruncido.

-____...-lo interrumpí.

-mira cameron…solo quiero saber ¿Por qué estabas actuando asi?-dije poniendo el tazón con palomitas en la mesita enfrente mío.

-es…complicado-dijo mirándome fijamente.

-okay-dije mientras lo miraba

Hubo un silencio algo incomodo hasta que cameron hablo…

-no, es que no quiera contarte…solo es difícil decirlo-dijo con una sonrisa triste en sus labios

-inténtalo-dije en un susurro.

Cameron suspiro pesadamente y hablo…-desde que era muy pequeño mis padres se dieron cuenta que a veces yo me comportaba de una forma muy violenta y decidieron llevarme a un psicólogo-dijo sin dejar de mirar sus pies-dice que el psicólogo me empezó hacer preguntas y les dijo a mis padres que yo tenia una clase de trastorno no era bipolaridad porque las personas bipolares aun que no aceptan sus problemas normalmente se acuerdan de lo que hacen o a veces actuando como locos-dijo sonriendo de costado-el problema con migo es que no recuerdo nada de lo que hago cuando me sucede eso han intentado controlarlo con medicina pero nada funciona simplemente se va y vuelve-dijo mirándome fijamente.

-eso explica mucho-dije mirando mis manos.

-ese fue mi primer ataque luego de un mes…lo peor es que tengo que aprender a vivir con esto, vivir sabiendo que en cualquier momento puedo lastimar a alguien sin querer-dijo mirando al piso-aun recuerdo que…bueno en realidad no recuerdo me lo contaron…estaba en la casa de hayes, sky y yo ya que nash había ido a comprar comida y sus padres habían salido… el  punto que dice que empecé a insultar a hayes y luego me abalance sobre él y…-vi como lagrimas empezaron a llenar sus ojos-puse mis manos alrededor de su cuello y sky no dejaba de llorar y gritar “¡CAM DEJALO!” luego nash llego y me noqueo y salvo a hayes y a sky de su posible muerte segura-dijo llorando-soy un monstruo, luego de eso sky me tenía miedo hasta que cuando fue un poco más grande sus padres le explicaron porque yo a veces me comportaba asi y ella poco a poco volvió a quererme…hayes estuvo con las marcas de mi manos en su cuello durante una semana-el levanto su mirada y volvió a hablar-yo no debería existir en cualquier momento yo podría volver a tener un ataque y…hasta te podría a lastimar a ti…simplemente debería morirme y asi dejar de ser una amenaza para mis amigos y mi familia-dijo llorando desesperadamente.

Me levante y me senté a su lado lo abrase y el solo lloraba y decía que no debió  haber nacido.

-cam-dije haciendo que levantara su cabeza y me viera.

Yo no podía verlo asi, cameron estaba todo rojito y tenía los ojos hinchados me partía el alma verlo asi. Tenía que hacer que esa estúpida sonrisa de simio vuelva a su rostro.

-te perdono-dije en un susurro-solo deja de llorar que no me gusta verte llorar-dije limpiándole una lagrima.

Antes de que yo sacara mi mano de su rostro el la tomo y la sujeto con firmeza evitando que el contacto se perdiera.

-no quiero hacerte daño ____-dijo ya un poco más tranquilo.

-no lo harás-dije sin dejar de mirarlo.

-¿Cómo estas tan segura?-dijo sin dejar de mirarme.

-no lose, simplemente creo que asi será-dije bajando la mirada.

-_____ promete que en el momento que te sientas amenazada por mi te alejaras de mi-dijo en un susurro.

-¿Qué? No, claro que no me alejare de ti, asi me hicieras daño yo no me alejaría porque sé que lo haces sin querer-dije frunciendo el ceño.

-____ tienes que entender que puedo ser muy peligroso-dijo tomando mi rostro entre sus manos.

-¿y si eres peligroso que haces aquí? ¿Por qué no simplemente te alejas de mi?-dije algo furiosa.

-porque no puedo, lo intente durante esta semana por eso era que no iba con ustedes a ningún lugar pero…simplemente no puedo-dijo en un susurro.

La verdad lo que dijo me enfureció mas y sin pensarlo hable…

-¿Y QUE TE HACE PENSAR QUE YO SI PODRE ALEJARME DE TI? ¿COMO SABES QUE YO SI PUEDO ESTAR ALEJADA DE TI?-dije sacando sus manos de mi rostro.

Me levante y empecé a caminar de un lado al otro hasta que cameron me agarro del brazo.

-lo siento-dijo tomando mi mano-solo que no quiero lastimarte-dijo poniendo una mano en mi mejilla.

-¿y porque no quieres lastimarme a mí y no te importa lastimar a los demás?-dije algo confundida.

-si me importa lastimar  a los demás solo que lastimarte a ti…eso no me lo perdonaría nunca-dijo acercándose más a mí.

Yo sabía donde quería llegar cameron pero no sé si yo quiero. Cameron dio un paso adelante y yo di uno atrás y asi siguió cameron hasta que yo choque con la pared cameron puso sus manos alrededor de mi cintura apegándome a él…

-cameron yo…-me interrumpió.

-solo será un beso-dijo acercándose aun mas.

-pero…-dije intentando evitarlo.

-se que está mal pero por favor solo déjame hacerlo-dijo poniendo su frente sobre la mía-por favor solo…quiero hacerlo-dijo en un susurro sobre mis labios luego de eso sentí sus labios sobre los míos y yo simplemente lo seguí.

me tarde i know but.. ahi esta voy a subir mas seguido lo prometo...apreciaria mucho sus votos y comentarios...gracias

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora