Capitulo 30

1.2K 81 1
                                    

-cameron…-dije apartándome de él-tienes que irte-dije abriendo la puerta.

-yo…-lo interrumpí.

-no te disculpes-dije mirándolo-solo  vete-volví a decir.

-_____ yo pensé que tu…bueno…me querías-dijo rascándose la nuca.

-¿y que tiene que ver eso?-dije mirándolo confundida.

-bueno yo pensé que después del beso tú querrías algo con migo-dijo sin mirarme.

-¿enserio? Apenas me conoces y ya quieres algo con migo-dije riendo-¿esto es un tipo de apuesta que hicieron con nash?-dije frunciendo el ceño.

-¿¡Que!? Claro que no-dijo con el seño fruncido-solo que tu… ¿me atraes, me gustas?-dijo algo confundido.

-ni siquiera sabes lo que quieres, solo quieres joderme y listo-dije apoyando me en la puerta.

-eso no es…-lo interrumpí.

-está bien, ¿quieres que tengamos algo?-el solo asintió-perfecto…demuéstramelo, conquístame, gana mi cariño-dije mirándolo.

-¿pero acaso tu no me quieres ya?-dijo cameron mirándome y parándose en el pasillo fuera de mi casa.

-¿Qué te hace pensar eso?-dije riendo.

-porque nunca dijiste que no lo hacías-dijo levantando una ceja.

-pero tampoco nunca dije que si lo hacía-dije cerrando la puerta en su cara.

-¡SERAS MIA PRECIOSA!-grito del otro lado de la puerta.

-¡ESO SONO MUY MAL!-le grite de vuelta.

-¡OKAY! ¡PERDON! ¡PERO ES CIERTO! ¡TU SERAS LA FUTURA SEÑORA DE DALLAS!-lo escuche gritar.

Abrí la puerta y me apoye en el umbral de la misma…

-tan joven y ya piensas en matrimonio dallas-dije sonriendo.

-tú me haces pensar en muchas cosas smith-dijo sonriendo de costado.

-no hagas esa cara-dije cubriendo mi rostro con las manos-es muy de pervertido-dije riendo.

-es que tú me haces pensar en hacer cosas sucias-dijo mirándome a los ojos.

-hay que asco dallas-dije frunciendo el ceño.

-dios…sí que eres mal pensada yo decía…hacer cosas sucias como tirar basura al piso-dijo riendo.

-aja si-dije rodando los ojos.

-¿y cuando te sacan el yeso?-dijo mirando mi brazo.

-pasado mañana se cumple dos semanas de nuestro pequeño accidente…-cameron me interrumpí.

-se escucha tan lindo que digas “nuestro”-dijo mientras me sonreía.

-tú sí que eres cursi-dije riendo-como te decía se cumplen dos semanas del accidente y ya me lo sacan-dije restándole importancia.

-si soy cursi ¿y que?-dijo sonriendo-yo vendré por ti para ir donde el doctor-dijo muy tranquilo.

-a medio dia-dije mirándolo.

-¿quieres mirar una película?-dijo luego de un momento.

-depende ¿Cuál película?-dije.

-pues la que estabas por mirar-dijo apuntando a mi televisor.

-¿la ouija?-dije frunciendo el seño.

-sí, ¿por qué no?-dijo encogiéndose de hombros.

-bueno-dije dándole paso para que entrara.

Cameron entro y nos pusimos a ver la película. Yo no me asusto rápido pero cameron el estaba histérico parecía un gato pegado al sillón, estaba a la mitad de la película cuando me empezo a dar sueño.

|Narra cameron|

|*|

Termino la película y yo quede traumado y lo peor era que más o menos a la mitad de la película ____ empezo a bostezar.

-_____ ya me voy-dije mirándola.

____se había dormido se vea tan…perfecta durmiendo en realidad siempre se ve perfecta.

-_____ despierta-dije moviéndola.

-no mama aun quiero dormir-dijo dándose la vuelta en el sillón.

-okay-dije en un susurro.

Cargue a ___ y empecé a buscar su puerta llegue casi al final del pasillo y vi una puerta que decía “yo” y más abajo decía “rubia” y más abajo decía “nat”. Supuse que ese era su cuarto asi que como pude abrí la puerta.

Su cuarto era hermoso, recosté a ____ en su cama y empecé a caminar por la inmensa habitación. La parte de la habitación que daba a la ciudad no tenia pared solo era blindex asi que se podía admirar toda la ciudad, el techo tenia la imagen de una ciudad de noche el resto de las paredes estaban tapizadas con terciopelo color gris. Seguí viendo la habitación cuando vi una puerta cerca de la estantería de libros que tenia. Abrí la puerta y vi que era su armario encendí la luz y empecé a caminar por el cuarto viendo su ropa me detuve cuando vi tres cajas apiladas en un rincón que decían “mi pasado”. Abrí la primera caja y vi fotos de ella cuando era más pequeña, fotos con su familia, amigos, tenia tarjetas, entre otras cosas. Con mucho cuidado guarde todo de vuelta y abrí la segunda caja ahí tenia cosas de “one direction” tenia posters, tazas, poleras, dibujos, discos, hasta ropa interior. Guarde todo de nuevo en la caja y abrí la ultima caja esa tenia cosas de nosotros…de los “old magcon” tenia ropa de cada uno de nosotros, tenia fotos impresas, dibujos, etc.

-esto fue mi adolescencia y la verdad no me quejo-dijo ____ a mis espaldas.

-me asustaste-dije sin mirarla-¿Por qué te levantaste?-dije guardando las cosas en la caja.

-porque tú no eres muy bueno haciendo silencio-dijo acercándose a mí y sentándose en el piso al igual que yo.

-lo siento-dije sonriendo de costado.

-recuerdo esto-dijo _____ viendo una foto de ella con las chicas-fue cuando yo llegue a los ángeles-dijo sin dejar de ver la foto.

-¿extrañas tu vida de antes? Me refiero que si te dieran a escoger entre la vida de la fama y la vida de una persona cualquiera ¿Cuál escogerías?-le pregunte a ____.

-la verdad no cambiaría nada, mi vida no es perfecta ni con fama ni sin ella-dijo ______

-pero te querías con esta-dije confundido.

-me daría igual en ambas vidas estaría con mis amigas y todos mis crushes seguirían ahí con migo-dijo sonriendo.

-yo no cambiaria esta vida por nada del mundo-dije sonriendo.

-¿Por qué?-dijo ____ mirándome.

-porque si yo no fuera famoso nunca te hubiera conocido-dije sin dejar de mirarla.

Ella solo sonrió y se apoyo en mí sin soltar la foto de ella con sus amigas. Yo la abrase y nos quedamos asi por un largo tiempo hasta que sentí que ____ se había vuelto a dormir, la acosté un momento en el piso y puse todo en su lugar pero antes busque un portarretratos que había visto en una de las cajas tome la foto que ____ aun tenía en la mano se la quite con mucho cuidado y lo puse en el portarretratos.

Tome a ____ en brazos y la acosté en su cama de nuevo y puse la fotografía en a mesita de noche al lado de su cama.

La mire dormir por un tiempo y luego decidí que era hora de irme.

lose esta un ascco...la verdad la inspiracion se me fue...pero bueno les agradeceria sus votos y comentarios gracias

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora