capitulo 24

1.1K 72 2
                                    

Yo fui la primera en entrar a la sala seguida de las chicas el único que aparto a la zorra de su lado fue brent pues claro su novia estaba ahí.

|narra flavia|

|*|

-mira pedazo de zorra solo te voy a decir una cosa…-le dijo mariana a Sabrina-aléjate de MI NOVIO-dijo empujándola.

-bueno diría que no soy zorra pero estaría mintiendo-dijo riendo-está bien yo me alejo de él pero…-dijo mientras miraba a sus amigas.

Gire mi cabeza en dirección de carter y vi Molly sentada casi encima de cameron y a tris en las piernas de MI CARTER. Cuando mire a carter me di cuenta que me estaba haciendo señas para que lo ayude asi que yo solo sonreí.

|narra _____|

|*|

-aléjate de mi novio-le dijo flavia a tris.

Yo mire a mariana con cara de “¿son novios?”

-¿eres su novio?-le pregunto Sabrina a carter.

-sí, lo soy-dijo carter sin dudarlo.

Tris se levanto de sus piernas y salió de la cabaña como alma que lleva el diablo.

-amor, me acompañas-me dijo cameron a mí.

¡OH MI DIOS! ¡ME DIJO AMOR! ¡CAMERON DALLAS ME DIJO AMOR! Okay _____ concéntrate.

-claro, vamos-dije súper nerviosa.

-a mi no me engañan-dijo Molly-yo se que ninguno de ustedes cuatro son novios-dijo apuntándonos a carter, flavia, cameron y yo-solo que ellos no saben disfrutar de la vida-dijo esta vez apuntando solo a los chicos.

Cuando llegaron los demás brent le conto a aaron lo que su prima y las amigas de su prima habían hecho, aaron se enojo tanto que se las llevo de vuelta a la ciudad, los jacks también se tuvieron que ir porque le hablo su manager para decirle que tenían un problema con la discográfica.

Luego de que ellos se hubieran ido nash y hayes nos dijeron que se tenían que ir porque su hermanita se había enfermado y quería que nash y hayes estuvieran ahí con ella.

-ya que me estoy yendo-dijo hayes-puedo decir que…carter tiene un crush en ti-dijo apuntándola a flavia.

Todos vimos como flavia se puso roja y carter miraba a hayes con cara de te voy a asesinar.

-Bueno bye-dijo nash despidiéndose de todos-luego hacemos un grupo de wasaa!-dijo sacando la lengua.

Todo lo miramos extrañados.

-hay hermano eres tan raro-le dijo hayes a nash mientras lo empujaba fuera de la cabaña.

Luego de que se hubieran ido todos los que se tenían que ir solo quedamos siete personas: carter, cameron, brent, matthew, flavia, mariana y yo.

Todos estábamos sentados en la sala contando cosas chistosas, de miedo, etc.

-brent ¿Cómo conociste a la crespa?-dijo flavia.

-bueno cuando conocí a mariana…

|flashback|

-Vamos Collins-le dije a Chris.

-brent aun no entiendo ¿Qué tiene de chistoso tirarle a las personas huevo desde un auto si nos van a ver?-me dijo mientras se estacionaba cerca de un parque.

-nada pero estoy aburrido-dije sacando un huevo de la caja.

-bueno mira aquí a la vuelta hay un starbucks voy a ir a comer de que termines de hacer esto vas y me busca-dije saliendo del auto.

-okay-dije saliendo del auto y escondiéndome entre los arbustos.

Estaba esperando a que pasara alguien que me interesara en molestar. Cuando veo a una chica más o menos de 21 años saliendo del parque con un top  nike blanco, una calza negra y sus tenis blanco con negro, cabello crespo color rojo por no decir teñida.

Me quede como estúpido durante unos segundos mirándola hasta que al parecer ella sintió mi mirada en ese momento tire el huevo pero no se estrello en ella si no en un lamborghini rojo que estaba delante de ella.

-¡mi bebe!-grito ella.

Yo no sabía si correr o ayudarla a limpiarlo antes de que yo reaccionara ella se volteo de golpe y ¡pum! Me vio.

-tu-dijo mientras me apuntaba con su dedo-tu pedazo de imbécil acabas de manchar mi auto nuevo-dijo ahora apuntando a su auto.

-¿Cómo sabes que fui yo?-dije intentando ganar tiempo y ver cómo salir de aquí sin que me tire su zapato.

-porque tienes una caja de huevo en las mano-dijo muy obvia- y al menos que haiga un dia nacional de “cocinar un omelette detrás de un arbusto en un parque”-dijo haciendo comillas en la oración- no creo que la gente venga al parque con una caja de huevo muy seguido ¿o si?-dijo cruzándose de brazos.

-la verdad aun que no lo creas la gente saca a sus huevos del refrigerador una vez al mes para que los huevos hagan cardio-dije muy seguro.

-súper-dijo muy entusiasmada.

Ella sin decir nada más se subió a su auto lo encendió y se fue.

-¿enserio se lo creyó?-dije en un susurro.

Estaba parado como estúpido cuando recordé que tenía que ir por Chris, camine hasta la esquina del parque para tirar los huevos a un basurero cuando veo que un auto rojo se estaciona justo donde yo estaba parado la misma chica pelirroja asoma su cabeza por la ventana y dice…

-como hay personas que sacan a sus huevos a hacer cardio por el parque-dijo sonriendo-yo sacare a mi zapato a que haga cardio por tu cara-dijo antes de tirarme su zapato a mi cara.

Sin más que decir arranco.

Luego de pasar por Chris le conté todo lo que había pasado y casi se hiso pipi de tanto reír.

-¿y por lo menos le preguntaste su nombre?-me pregunto Chris.

-¿debí hacerlo?-le pregunte.

-pues claro ¿Quién no le pregunta su nombre a la chica que le tira un zapato en la cara?-dijo volviendo a reír.

Yo solo rodee los ojos y me fui a mi casa cuando llegue me tire boca abajo en mi alfombra y aun que no se quien era esa chica ni como se llamaba se me hacia conocida. Encendí la televisión y estaba empezando una película con madison petis, no tenía nada más que hacer así que fui me hice un paquete de palomitas y volví a la sala cuando pongo mis ojos en la televisión lo primero que hice fue decir…

-no puede ser-dije al darme cuenta que la que sale como gemela de madison es la misma chica que me tiro el zapato.

Agarre mi computadora la busque en twitter luego instagram y por ultimo en todas las  aplicaciones que averigüe en internet.

Luego de tener ese momento de… mejor dicho después de revivir mis momentos de fan súper acosador me acosté y como nunca antes me había sucedido tuve un sueño con mariana prior.

|fin flashback|

-Fue raro tener un sueño con ella pero lindo a la vez porque aun que yo apenas sabía su nombre y apellido y sentía un raro malestar en mi pecho cada vez que recordaba el sueño  que tuve con mariana-todos lo miramos con cara de pervertidos.

-pero que mente mas cochina que tienen ustedes no esa clase de sueños-ninguno de nosotros no pudimos evitar reír.

bueno ahi esta otro cap. lectores y lectoras agradeseria mucho que votaran y comentaran gracias.

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora