capitulo 4

3K 137 4
                                    

no pude hablar solo empecé a llorar.

-¿Qué pasa no te gusta?-me pregunto mi padre poniéndose a mi lado.

-hay papa seguir que si le gusto solo que conoces a tu hija-le dijo mi hermana a mi papa.

-_____ ¿Qué pasa?-volvió a preguntar mi papa.

-gracias, gracias, gracias mil gracias este es mi mejor regalo les debió haber costado mucho enserio gracias este es mi sueño y les prometo  que lo sabré aprovechar gracias-dije abalanzándome sobre toda mi familia.

-no hay de que pequeña solo queremos lo mejor para ti-me dijo mi mama.

-sí, aparte ya no me molestaras mas enana-me dijo mi hermano no se por qué me dice enana si soy mayor que el-ahhhh y también me voy a quedar con tu cuarto-dijo mientras reía y desasía el abrazo.

Pasaron las horas y mis hermanas se fueron a sus casas yo fui a mi habitación al igual que mi hermano y mis padres, cerré mi habitación con llave coloque mi obsequio en mi tocador abrí mi armario y saque la primera pijama que encontré y era mi amada pijama de Batman mi polera negra con el logo de Batman y un short con pequeños sellos de Batman por todos lados quite mis zapatos y me puse mis pantuflas de garras, volví a mi cama no sin antes agarrar mi obsequio para mirarlo detenidamente.

Lo abrí y no pude evitar soltar algunas lagrimas al ver el pasaje de avión a los ángeles me di cuenta que había un sobre tenía una carta y dos llave una era una llave con  un llavero que tenía un dije de la torre Eiffel y la otra era un llavero que tenia un dije de trébol de cuatro hojas desdoble la carta y empecé a leer.

Querida _____:

Es muy difícil para nosotros hacer esto ya que estamos dejando libre a nuestra bebe quiero decirte de parte de toda tu familia esto:

_____  eres muy importante para nosotros eres  una persona algo infantil y un poco exagerada esta navidad siempre será la mejor para ti pero para nosotros no porque estamos dejando ir a nuestra pequeña a nuestra natita a nuestra bebe.

En este sobre hallaras dos llaves la que tiene el trébol de cuatro hojas es de tu nuevo auto y la otra llave de tu nuevo apartamento, así es mi pequeña vivirás en los ángeles desde la otra semana esto nos duele pero sabemos que tu triunfaras y eso nos pone mas que feliz te quiere tu familia.

Sin darme cuenta ya estaba llorando así que hice lo que tenía que hacer deje todo encima mi cama y me dirigí a la habitación de mis padres toque la puerta pero no hubo respuesta así que abrí la puesta cuidadosamente y vi a las dos personas que me dieron la vida ese hombre canoso que me saca de mis casillas y esa mujer que ya está algo arrugada que siempre hace lo mejor para mi.

-mama-dije en un susurro-papa-dije mientras me acercaba a la cama.

-¿Qué pasa? _____-dijo mi mama mientras encendía la lamparita de noche y  mi papa se sentaba.

-¿puedo dormir con ustedes?-dijo al borde de las lagrimas me emocionaba saber que a ellos de verdad le importaba mis sueños mis aspiraciones.

Mis padres se miraron por unos segundos y luego asintieron con la cabeza

-claro-dijeron los dos al mismo tiempo.

-gracias-dije.

Mi papa se levanto de la cama mientras llevaba la fina pero acogedora manta hacia un lado como solía hacerlo cuando era pequeña me acomode en la cama y mi papa se acostó a mi lado yo quede en medio de los dos.

-como en  los viejos tiempos-dijo en un susurro mi mama.

-sip-dije yo mientras abrasaba a los dos-bueno hasta mañana-dije por ultimo.

-buenas noche pequeña-dijeron los dos.

-igual-dije mientras bostezaba-los amo-dije algo nerviosa.

-eso nos decías hace años-dijo mi mama mientras apagaba la luz de noche.

-lo sé pero la verdad siempre lo he sentido-después de eso dormí plácidamente entre las dos personas que me dieron la vida.

Fin flashback

y en el proximo cap. van a conocer al sexi ayudante de rayis y al novio de la crespa y blah blah blah y luego la rayis conoce a cameron OMG va conocer al sr.simio rubia lo vas a conocer por fin y ahhhhh las djlkfdaskldc no puedo evitar emocionarme va a estar genial y sjahdl ahhh

en otra noticias no puedo creer que holanda le gano a españa 5 a 1 a la mierda lean voten y comenten 

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora