(Narra el narrador)
Los hermanos grier estaban en medio de la oscuridad cuando de repente…
-sabias que ¿aquí también fue filmado parte de “posesión infernal”?-dijo hayes rompiendo el silencio.
-no, me digas-dijo nash con un toque de sarcasmo en su voz.
-hay vamos nash, ¿no me digas que tienes miedo?-dijo hayes haciéndose la burla de su hermano.
-claro que no idiota, solo que es imposible que hubiera pasado eso, si esa película sucede en una cabaña-dijo nash.
-¿Cómo a la que estamos yendo?-dijo hayes con una sonrisa torcida en su rostro-pero recuerda nash que en una parte de la película uno de los chicos quiere escapar en auto y el demonio le aparece y bueno tu recuerdas…-nash lo interrumpió.
-por dios hayes-dijo frustrado nash-ya cállate-dijo nash mientras le cubría la boca a su hermano.
Hayes solo asintió y siguieron caminando en silencio aproximadamente durante una hora…
-nash mira-dijo hayes mientras sacudía a su hermano.
-sí, lose hayes ya lo vi-dijo nash apresurando el paso hacia la cabaña.
-por fin, ¡COMIDA!-dijo hayes corriendo a la cabaña.
(Narra matthew)
|*|
Me desperté y aun era de noche, me senté y me di cuenta que estaba en el asiento de adelante…
-pero como llegue aquí-dije en un susurro.
Iba a volver a dormir pero me di ganas de hacer pipi…
-okay hora de regar las plantitas-dije una vez más para mí mismo.
Abrí a puerta iba a salir pero me dio miedo naci que decidí despertar a carter o a cameron para que me acompañaran…
-carter-dije jalándole del brazo-cartahh despierta-el poco a poco fue abriendo sus ojos.
-que…-bostezo-pasa matt.
-quiero hacer pipi-dije mientras apretaba mi vejiga.
-y…yo ¿Qué con eso?-me respondió carter.
-me da miedo-dije mirando hacia afuera.
-pregunta matt-me dijo suspirando-¿me ves en la posibilidad de salir de la camioneta?-me dijo mientras hacía señas con las manos.
Y la verdad carter tenía razón porque flavia estaba durmiendo en las piernas de carter y sé que si carter le dice que me va acompañar a hacer pipi la china se va a enojar con migo por acabar con su momento “romántico”.
-okay-dije rodando los ojos-le voy a decir a cameron-dije mientras intentaba buscar a cameron con la mirada.
Cuando siento un golpe en mi cabeza y ,e doy cuenta que carter me había golpeado…
-haber matt…-dijo mirándome fijamente-si cameron no está aquí se supone que está afuera, así que no busques mas aquí adentro-dijo el hablándome como retrasado.
Abrí la puerta y con un bufido Salí de ahí, fui a la parte de atrás de la camioneta…
-a la mierda todo-dije dándome cuenta que cameron tampoco me acompañaría ya que estaba echado abrazados con la rubia.
Así que tome la decisión más importante de mi vida…
-okay matt este es el plan-dije para mí mismo, mientras miraba al bosque-corres a la parte donde no hay tanto pasto y haces pipi ahí luego vuelves corriendo y listo-dije mientras daba un gran suspiro.
Empecé a correr y llegue como a un prado no estaba tan lejos ya que podía ver la camioneta me baje los pantalones y… bueno ya conocen el ejercicio.
Estaba volviendo a la camioneta cuando escucho unos susurros, empecé a mirar a todos lados para ver de dónde provenía y mientras lo hacia empecé a caminar cada vez más rápido y antes de subir a la camioneta una vos muy psicópata me detuvo…
-detente-me dijo esa vos.
Empecé a llorar pues era de noche y un tipo me hablaba y estaba en medio de la nada y bueno no es el mejor lugar para hacer amigos…
Me gire y me tire al piso…
_por favor no me mates te doy mi cereal, pero por favor no me mates-dije mientras seguía llorando en el piso.
El tipo empezó a reír…
-hay bro, enserio debiste haber visto tu cara-dijo ¡TAYLO!-nash dime que los grabaste.
-claro que si-dijo nash apareciendo de entre las plantas.
-¡SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTAS!-dije mientras me levantaba del piso.
Ellos dos solo se pusieron a reír…
-¡NO SE RIAN, ENSERIO ME ASUSTARON!-dije mientras hacía puchero-ya enserio no se…-los gritos de flavia me interrumpieron.
-¿¡QUE PASA AQUÍ!?-dijo flavia mientras salía de la camioneta con un bate.
-¿de dónde rayos sacan los bates?-dijo nash mientras se rascaba la cabeza.
-ni idea, yo lo pille abajo del asiento-dijo flavia mientras apoyaba el bate en el piso.
-¡PERO LA MARTA DEJEN DORMIR!-dijo la rubia bajando de la parte de atrás de la camioneta.
Flavia y _____ empezaron a hablar de nose que cosa hasta que…
listo subi 5 caps. supongo que un maraton ya la cosa comenten comenten comenten y lean y voten y lalallaalala bye
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.