|Narra jack g.|
|*|
Ya todos estábamos a nuestras habitaciones y la verdad que esta cabaña más que cabaña parecía una mansión porque entrabamos…mmm haber somos… matt, cameron, nash, hayes, carter, jack, aaron, Taylor, la prima puta de aaron, brent, mariana y mañana llegan jared con su novia y ahora en la cena nos acabamos de enterar que dos amigas de Sabrina están viniendo.
Esta echado boca arriba mirando el techo cuando escucho pisadas por el pasillo, me fijo la hora y eran las 3:30.
-¿Quién estará despierto a esta hora?-dije en un susurro.
Me levante y me puse mi polera abrí la puerta muy lentamente, mire al lado izquierdo del pasillo no había nada luego miro al lado derecho y solo vi unas piernas subiendo al tejado.
Lo primero que pensé fue “es un asesino en serio que me quiere violar y luego matar” pero luego de ver un crocs cayendo desde el tejado y una vos femenina que decía “mierda” me asuste peor porque pensé “ohh no es una fan loca que se entero dónde estamos y nos quiere violar y secuestras” luego vi a la rubia bajando del tejado y casi la mato por haberme asustado así.
-maldita rubia-dije en un susurro.
Ella me miro asustada y luego de darse cuenta que era yo sé tranquilizo y volvió a subir al tejado. No me quedaría parado ahí en medio pasillo así que Salí al balcón y le pregunte por donde había subido ella sin decir ninguna sola palabra me apunto a una enredadera que estaba al lado del balcón, como pude empecé a subir y me senté a su lado mirando a la nada.
-mujer… ¿Qué tienes con los tejados?-le pregunte ya que cuando la conocí fue porque la vi sentada en el tejado de su casa y me asuste.
|flashback|
-está bien jack ya estoy saliendo de mi casa-dije colgando la llamada.
Estaba caminando tranquilamente admirando la maravillosa mañana digo maravillosa porque estaba nublado y hacia un poco de frio.
Cuando miro hacia una casa y algo llama mi atención era una chica cabello castaño y como estaba lejos mío no pude ver su rostro pero estaba vestida con un short jean una sweater blanco y un chulo plomo estaba parada en su balcón cuando la veo subiendo a al tejado cuando llego al tejado ella se paro yo me asuste le grite que tuviera cuidado ella perdió el equilibrio pero afortunadamente se pudo agarrar de su balcón yo empecé a correr y justo cuando llegue donde estaba ella se resbalo y cao encima mío.
Después la lleve al hospital ya que se había raspado todo el brazo ni idea como salimos algunas veces nos hicimos amigos pero luego nunca más hablamos.
-jack ¿en qué piensas?-me pregunto nat.
-en cómo nos conocimos-le respondí.
-fue muy estúpido…casi muero por tu culpa-dijo empezando a reír bajito.
-si…-dije en un suspiro- ¿Qué hacías aquí?-le pregunte.
-no podía dormir-me respondió.
-¿Por qué?-le volví a preguntar.
-pues porque al lado de mi habitación duerme mariana y al parecer está teniendo un orgia-yo la mire con cara de “¿Qué carajo?” ella pareció entender mi expresión porque volvió a hablar-es que se escuchaba voz de ella, de brent, de carter, de cameron, de matthew y de flavia-yo la mire con una cara de vamos a ver.
Ella bajo del tejado y me dijo…
-vamos antes de que me desanime-así que baje rápido y sin hacer ruido.
Caminamos hasta llegar a la puerta de la habitación de la crespa y se escuchaban susurros los dos al mismo tiempo pusimos nuestras orejas en la puerta y se escuchaban las oraciones que decían pero no se podía diferenciar las voces porque todos hablaban al mismo tiempo, decían cosas muy raras como.
“saca tu trasero de mi cara”
“pon tu mano ahí”
“au me duele”
“bro no me toques”
“dios”
“no, ahí no”
“esto es peor que ir al gym”
Se escuchaba uno que otro gemido los iba a dejar hacer lo que quieran y me llevaría a la rubia a que durmiera en mi habitación hasta que pude diferenciar una voz y era la de hayes.
-ese es hayes-le dije a la rubia.
-lo deben estar violando-dijo nat riendo.
-¿lista para entrar?-le dije tomándola por la muñeca y con mi otra mano la perilla de la puerta.
-¿Qué?-dijo ella con los ojos abiertos.
Antes de que se negaran abrí la puerta y vi como los chicos se caían amontonados ya que estaban JUGANDO twister
-bro ¿quieres jugar?-me pregunto
Voltee a mirar a nat pero ya no estaba al lado mío si no gritando…
-yo soy la punta de la torre-dijo antes de lanzarse encima de todos.
Nat se levanto y se fueron levantando uno a uno mientras la rubia le decía lo que nosotros estábamos pensando y los chicos se reían, no quedamos levantado unos 20 minutos mas y luego cada quien para su habitación.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.