Luego sucedió con flavia.
Flashback
Estoy super aburrida aquí yo muerta de hambre pero porque rayos no llega flavia con comida si no viene a clase voy a morir de aburrimiento en computación y música antes de que la crespa empezara con su carrera de actriz tenia la segunda opción porque si flavia no venia ella si venia o viceversa.
En ese escucha la vos de flavia a los lejos y creo que volvi a respirar cuando la vi llegando con un paquete de oreos pero un paquete de 12 unidades (somos muy afanadas a las oreos asi que)
-¡____! ¡_______! ¡______! ¡______¡-gritaba mientras se acercaba.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?-dije yo mientras le arrebataba el paquete de oreos.
-¡este fin de semana me voy a gringolandia porque mi mama encontró un trabajo allá ella ya me inscribió a una nueva escuela y todo!-me dijo muy emocionada.
-¡wau enserio súper y a que parte te vas!-le dije yo igual de emocionada que ella.
-pues a ¡Miami beach!-dijo mientras bailaba con música imaginaria como solemos hacer.
-bueno festejemos comiendo oreos porque ¡Miami beach te estepera¡
Fin flash back
Luego de eso nos pusimos a llorar flavia me dijo que si yo se lo pedía ella se quedaría con migo pero yo no tengo el valor de decirle a mi amiga que renuncie de su sueño así que le dije que estaría bien y así fue como después del fin de semana me quede sola.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanficesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.