Me desperté gracias a la llamada de flavia contándome que Mike si le había dado permiso para el viaje y me pregunto cómo seguía después de lo de anoche le dije que bien pues era verdad ya no estaba como esta madrugada, termine de hablar con flavia y fui a la cocina para desayunar pero como me daba tanta flojera cocinarme llame a la recepción y pedí servicio a la habitación pedí unos huevos fritos con tocino un jugo de naranja y pan tostado con nutella.
Busque ropa para ponerme y luego de buscar me decidí por un short color verde agua con unas vans blancas una blusa blanca que decía en letras verde agua “fuck you” y unas pulseras verdes aguas. Entre al baño y abrí la ducha para que la tina se llenara tardaría un rato ya que la tina es como la de la película de madison petis “entrenando a papa” escuche que tocaron la puerta y fui corriendo pues mi pancita me pedía comida abrí la puerta dejaron la comida en la cocina la camarera salió, cerré la puerta y fui directo a comer termine de desayunar y me encamine al baño cerré la ducha me quite mi ropa y me tire a la tina como dije era una piscina dentro de un cuarto luego de ducharme me cambie, busque tres mochilas en la primera puse ropa para calor en la segunda para frio y en la tercera comida.
La mañana se paso volando fui a almorzar a macdonals pero como se hiso mucho lio antes de pedir que comer tuve que salir huyendo y me subí a mi hermoso y sexy “camerón” no piensen mal es mi auto eclipse color azul oscuro. Y fui a un auto macdonals volví a mi departamento me tire en mi amado “puf” negro y encendí la televisión.
Estaba cambiando de canal cuando de repente en E! veo una foto mía decido dejarlo ahí para ver que se inventaron, seguí observando y me di cuenta que estaban las fotos de alex y mías no le di importancia y seguí mirando luego sacaron las fotos y la presentadora apareció y dijo…-al parecer nuestra fotógrafa favorita olvido muy rápido al sexy y codiciado harry styles ya que el día de ayer la hemos fotografiado junto con un “amigo” en un parque pero con eso “amigos” hasta yo olvidaría rápido-dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra amigo- así que harry tú no te amargues ella ya te olvido tu deberías hacer lo mismo.
Apague el televisor y empecé a maldecir, pero que hijos de su mama claro pero si uno lo critica o inventa algo ellos ya te meten juicio.
Mientras seguía pensando mi celular me devolvió al mundo real. Tome mi celular y vi que decía alex, le conteste y al parecer el también había visto la televisión le dije que no se preocupe que yo lo arreglaría ya que los malditos paparazzis lo habían estado esperando fuera de su casa, luego de hablar con alex volví a prender la televisión y esta vez vi a mariana en E! empezaron a pasar fotos al parecer de cuando salieron del hotel anoche ya que flavia estaba con ellos terminaron de pasar las fotos y la puta presentadora abrió la boca de nuevo…-bueno al parecer _____ smith no es la única enamorada porque la actriz del momento mariana jones también lo está, ya que ayer se la vio junto al viner Brent rivera al parecer habían tenido una reunión de amigos ya que salió del hotel donde vive _____ y también estaban con la modelo flavia gomez el aparentemente novio de mariana al ver las cámaras fuera del hotel se saco su sudadera y se la dio a la modelo para que se cubra su cara mientras que a mariana la escondió en su pecho, luego de pasar a la multitud llegaron a su auto y vimos como ayudo a mariana a subir a su auto, pero eso no nos hiso pensar que eran novios si no que al subir Brent al auto le tomo la mano a mariana y le dio un beso así es señoras y señores y aquí tenemos las pruebas.
En ese momento pasaron fotos de anoche y se ve como Brent la tenia abrazada mientras pasaban por la multitud de paparazzis y la ultima foto que pasaron fue la de Brent y mariana dándose un beso.
-aww que tierno hasta en la foto se la ve rojita de la pena AWWW!!!-dije para bueno para nadie pues estaba sola.
Pero…wait, que perra que es…bueno ni tanto es obvio que son novios pero como que no es la única, yo no estoy enamorada iba a apagar el televisor pero ella nunca se cansa de hablar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.