Capitulo 35

1.6K 79 31
                                    

|Narra _____|
-!Cameron¡ !Cam¡ - empeze a gritar desesperadamente- lo siento-susurre acostandome en su pecho.
-_____-dijo el en un susurro- lo siento yo porque te prometi no lastimarte...-no pudo continuar porque se ahogo en su propia sangre.
-Tranquilo, todo esta bien-dije sin dejar de llorar.
-No, no lo esta. Yo solo quiero decirte que lo lamento y te amo nunca quise lastimarte-dijo mientras una lagrima se escapaba de su hermoso ojo.
-tambien te amo mi camaroncito-dije sonriendo por el apodo que nash le decia-ahora sigue hablando mientras llamo a emergencias-dije tomando mi celular.
Empeze a marcar y cuando una señora me contesto colgue puesto a que me di cuenta que cameron no hablaba.
-Cam, ¿me escuchas?-dije moviendolo levemente.
Pero no tuve respuesta.
-Cameron por favor no me hagas esto-dije llorando- se que fue mi culpa, pero tambien fue tuya pero...pero yo solo queria que me dejaras-dije sorbiendo mis mocos-cam por favor-dije ya sin esperanzas y solo llorando a su lado.
Escuche unos tacones que se acercaban donde estaba, levante mi vista no podia verle su cara porque tenia una capucha pero su voz era un tanto familiar para mi.
-Primero Ashton y ahora Cameron-rio de una forma algo macabra- ¿enserio no te cansas de dañar a las personas que te aman?-no vi sus labios pero podria jurar que estaba sonriendo.
-¿quien eres? ¿como sabes lo de ashton?-dije en un hilo de voz.
-Ay ______ -dijo riendo- enserio que eres tonta, sabes me da pena que tu pagues por culpa de el- dijo apuntando a cameron.
-¿A que te refieres?-dije con el ceño fruncido.
-tu y tus amigas se meterieron en nuestros caminos teniamos todo friamente calculado pero vienen ustedes y joden todo-dijo con un tanto de odio.
-¿quien eres?-dije intentando verle la cara pero aun no podia.
-Eres una bastarda-dijo tomando del cabello y poniendo un arma en mi frente.
Trague sonoramente e intente parecer calmada.
-Oye tranquila, no se quien eres tienes que estar equivocandote de persona-dije mirando el cañon de la pistola.
-Yo nunca me equivoco-dijo aprentado el gatillo.
*!Boom¡*
Con la frente empapada de sudor desperte de un salto.
-______ calmate solo fue un sueño-escuche la voz de flavia.
-¿Que donde estoy?-dije mirando a todos lados sintiendome desorientada.
-en mi casa exactamente en mi sofa-dijo flavia-¿que paso? ¿que te soñaste?-pregunto ella.
-realmente no lo recuerdo, solo se que estaba cameron, una tipa mas y yo-dije mintiendo claramente.
-ah okay-dijo flavia-quieres que te lleve a casa...-la interrumpi pues tenia una duda.
-¿que hago aqui?-pregunte sin dejar de mirarla.
-oye enserio que tu no recuerdas nada cuando tienes sueño-dijo tirando un sonira carcajada-bueno pues tenias sueño te dije que te llevaria a tu casa tu dijiste que estaba bien te acostaste en el sofa yo fui a mi cuarto a decirle a carter que te acompañaria y cuando baje increiblemente ya estabas profundamente dormida y no quise despertarte-dijo tranquilamente.
-y ¿que? ¿Te quedaste viendome dormida todo este tiempo?-dije sonriendole picaramente.
-claro que si porque...-hizo una pausa-yo te amo y siempre lo he hecho- dijo tomando mi mano.
Se puso seria hizo como si fuera a besarme y luego...
-tu si que te pasas-dijo riendo y dandome un golpe en la cabeza mientras no dejaba de reir-no ha pasado ni una hora-dijo sentandose a mi lado.
-¿ja?- hice una mueca de no entiendo-¿que hora es?-pregunte finalmente.
-11:30-dijo flavia mientras cambiaba de canal.
-ahhh-dije un poco perdida.
-¿entonces...-dejo la pregunta en el aire mientras miraba atentamente la television-quieres que te lleve?-termino finalmente.
Antes de contestar recorde mi sueño y algo dentro mio se puso en alerta-mmm ¿porque no me quedo esta noche contigo?-dije sonriendo ampliamente-hace mucho no hacemos una pijamada-enrealidad no queria ir al departamento pero tambien queria hacer una pijamada pues era cierto que hace mucho no haciamos una.
-Yei!- dijo flavia poniendose de pie-¡Carter! Puedes irte a tu casa tendre una noche de chicas-dijo flavia mientras subia las escaleras.
-eso es un si-dije sonriendo.
Me quede sola en la sala pensando en esa pesadilla nose que me inquitaba mas si la chica "misteriosa" o que posiblemente matara a cameron.
Mi celular me hizo gritar del susto en cuanto sono.
-¿hola?-pregunte mas que cualquier cosa pues era un numero desconocido.
-es momento de correr-me respondieron del otro lado.
-ay no odio correr-respondi con humor creyendo que era unas de las chicas.
-_____-escuche la voz de !FLAVIA¡ de un salto estuve al pie de la escalera sin saber si subir o quedarme ahi el miedo me tenia apresada.
-no, no le hagas nada-dije en un susurro.
-Corre _____ corre-luego de eso cortaron y un grito desgarrador se escucho de la parte de arriba.
Subi y subi las escaleras parecian eternas cuando por fin llegue al cuarto de flavia vi a alguien encapuchado saltando por la ventana corri hasta esta y vi como caia sigilosamente sobre el pasto esta persona "misteriosa" miro hacia arriba y podria jurar que sus ojos eran plomos el o ella salio corriendo hacia adelante de la casa. Voltee y vi a flavia tendida en el piso me arrodille junto a ella, escuche la puerta de enfrente  abrirse.
-espera un rato-dije mientras cerraba la puerta con seguro.
-____-dijo en un susurro-me duele-dijo tocando su costado izquierdo.
Levante su polera y vi una gran cortadura era bastante profunda al parecer.
Gracias al cielo habia visto bastantes peliculas como para saber que hacer.
-dame tu celular llamare a emergencias.
Ella solo giro su cabeza al lado izquierdo yo tambien lo hice y vi su celular tirado.
Lo tome y marque.
-emergencias ¿en que puedo ayudarle?
-si hubo un accidente en la casa de...-varios golpes en la puerta del closet me hicieron callar.
Senti como mi sangre se volvio fria no sabia que hacer ni siquiera sabia donde estaba carter.
-Carter-dije en un susurro-!eso es carter¡
Abri el closet y vi a carter amordazado y atado el estaba con su ceja y labio partido al verme se asusto pero luego cuando me reconocio abrio los ojos como diciendo que lo desamarrara.
Sin pensarlo dos veces le saque la mordaza y lo desate de las manos y los pies el inmediatamente corrio donde flavia tomo su celular y marco a emergencias.
-llama a los chicos para ver si estan bien-dijo carter sin despegar su mirada de flavia.
Baje corriendo las escaleras me puse a buscar mi celular entre los cojines cuando derrepente...
-!________¡-senti a alguien encima mio.
Grite como loca y tira mi codo hacia atras. Ella solo hizo "auch" y cayo al piso me voltee y era ¿mariana?
-lo siento, lo siento-dije ayudandola a pararse y tomando mi celular de debajo del cojin.
-¿que rayos te pasa?-dijo sobandose.
-es que entro alguien amordazo a carter acuchillo flavia y...-dije mientras sentia mis ojos siendo llenados por las lagrimas.
-¿que? ¿flavia esta bien?- le estaba por contestar pero la ambulancia ya habia llegado.
Los paramedicos entraron les indique donde era el cuarto una doctora se quedo a rebisarme para ver como estaba mi azucar, presion etc. Ella dijo que por el susto podria haberse elevado o bajado, en ese momento recorde a los guardias de flavia e hice que la doctora luego fuera a verlos a ellos los habian dejado inconcientes.
Mariana me explico que flavia le habia mandado un mensaje diciendole que viniera para la pijama y que por eso estaba ahi.
Carter se fue con flavia en la ambulancia nos dijo que los grier estaban bien y que ellos ya estaban yendo al hospital.
Mariana llamo a brent y a matt ellos estaban bien y tambien irian al hospital.
Yo habia llamado a gilinsky estaba justamente con los grier asi que se encontraba bien. Cameron me contesto a la tercera llamada yo estaba asustada porque no respondia pero al escuchar su voz de dormido quede tranquila, le explique que habia sucedido el se asusto luego dijo que se cambiaria e iria al hospital.
Subi a mi auto y mariana subio de copiloto y nos pusimos en marcha al hospital.

Bueno ahi esta nuevo capitulo. Estoy de vacaciones asi que subire mas seguido voten y comenten y...y... muchas gracias por leer ya esta por acabar la novela y enserio que no se esperan el final o quien es la o el malo aun trabajo en eso pero bueno.
Pd: lamento la mala ortografia lo escribi desde mi celular y no utilizo autocorrecto.
Las quiere gomez.

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora