capitulo 25

1K 64 4
                                    

-chicos-dijo matt-hagamos una fogata-todos dijeron que si animadamente.

-chicas-les hable a las dos-yo estaré en mi habitación tengo sueño, pero si hay comida me hablan-dije subiendo las escaleras.

-okay-dijeron al unisonó.

Me eche boca abajo en el piso de mi habitación y poco a poco me fue venciendo el sueño.

Me desperté y eran las 7:30 pm baje las escaleras y los chicos seguían afuera volví a subir y vi que una de las habitaciones estaba abierta me asome por la puerta y vi una guitarra.

-que yo recuerde el único que trajo guitarra fue cameron-dije en un susurro.

Entre en el cuarto y tome la guitarra, estaba a punto de tocar algo cuando escuchó unos pasos cerca de la puerta deje la guitarra en su lugar y me metí bajo la cama.

-¡hey cam! ¿Ya no vas a bajar?-escuche la vos de carter.

-no, ya no me hiso frio-dijo esta vez entrando cameron a su habitación.

-maldición-dije en un susurro.

Estaba en aprietos si a cameron se le ocurría ver debajo de su cama me descubriría.

-¿Qué hago?-dijo cameron para sí mimo-ya sé, me voy a duchar.

Genial, asi cuando entre al baño yo podre salir. Cameron empezó a sacarse su ropa y en el momento que tiro su ropa interior a una de las esquinas de la cama desee poder ver más que solo sus pies.

El entro al baño y yo Salí de debajo de la cama abrí la puerta y cuando estaba por Salir…

-¿_____?-dijo saliendo del baño con una toalla blanca atada a su cadera.

-hola cam-dije evitando poner mi mirada en sus abdominales y por decirlo asi en el caminito a la felicidad.

-¿Por qué estabas en mi habitación?-me pregunto confundido.

-en realidad entre pero cuando escuche la ducha abierta decidí volver después-dije sin importancia.

´aparte te vi desnudo´

´cállate conci yo no lo vi desnudo´

´pero casi´

´bueno eso si´

-dime que querías ya que estas aquí-dijo apoyándose en el umbral de la puerta del baño y mirándome seductoramente.

-mmm-dije pensando en algo rápido.

Cameron levanto una de sus cejas y se fue acercando a mi hasta tenerme acorralada entre la puerta y el, puso su brazo a un lado de mi cabeza.

-cameron-dije poniéndole mi mano en su pecho para alejarlo-mejor termina de ducharte-dije intentando pasar por debajo de su brazo.

-okay-dijo agarrando mis dos manos.

Y poniéndola sobre su pecho muy bien trabajado.

´este es el momento en que le sacas la toalla y lo violas´

´tengo una conciencia muy arrecha´

´hay si y tu muy santa´

´en mi defensa estoy a punto de desmayarme´

´ y que conste que aun no hay hecho nada´

´hay pero qué asco conci´

´okay bye´

´si ya era hora que te vayas´

-¿Qué haces?-dije nerviosa e intentando sacar mi mano de su pecho.

Sé que quiero besarlo y violarlo entre otras cosas pero prefiero hacerlo cuando este ebria si es que vuelvo a estarlo porque si estoy ebria tengo la excusa para disculparme por su muy exitosa violación…al menos que a él le guste…

-dios ¿en qué estoy pensando?-dije en un susurro mientras sacudía levemente mi cabeza.

-¿en qué piensas preciosa?-dijo cameron sonriendo de costado.

Cameron tomo mis manos y las fue bajando muy lentamente por todo su hermoso y sexy estomago, el detuvo mis manos justamente en el borde de su toalla.

-okay…-dije mirando sin disimulación alguna a su amiguito escondido detrás  de esa toalla blanca-yo creo que hasta ahí está bien-¿Qué carajos acabo de decir? Claro que no está bien si empezó tiene que terminar.

´desesperada´

´hay tu cállate´

´okay, okay´

Cameron me soltó las manos y empezó a sacarse la toalla de su cadera mientras yo solo miraba expectante.

Estaba a punto de conocer al amigo de cameron y que suceda lo que tenga que suceder hasta que…

que sucedera? _____ perdera su florcita? descubralo en el proximo capitulo. y bueno voten y comenten por favor se los agradeseria mucho

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora