capitulo 3

3.4K 155 21
                                    

Luego  de que flavia se fue me quede sola hasta terminar de colegio pero esa misma navidad me dieron el mejor regalo.

Flash back

Bueno aquí estoy yo nataly ____ smith de dallas bueno no de dallas el punto es que es mi primera navidad sin mis amigas pero yo se que ellas están cumpliendo su sueños y ese es mi mejor regalo la crespa ya está terminando su segunda película y flavia ya  hiso su primera sesión de fotos con la tienda de ropa forever twenty one  (forever 21) y yo aquí atrapada en mi país de mierda que no progresa maldito hijo de puta del presidente idiota ese…

-¡nataly! Hora de abrir los regalos-y tenía que ser mi hermana la que interrumpa mis pensamientos.

-¡ya voy!-dije fastidiada-¡y no me gusta que me digan nataly aun-ese va ser mi nombre cuando sea un famosa fotógrafa no ahora.

-¡lo se por eso te lo digo!-me grito desde abajo  de las escaleras mi hermana.

-¡cállate!-dije aun mas fastidiada-¡esmeralda!-dije para molestarla es su segundo o primer nombre ashh no se solo quiero molestarla.

-¡eso no me molesta idiota!-¿idiota? Idiota su puta madre…esperen su madre es mi madre no no me equivoque jajaj idiota ella-¡y baja de una maldita vez!-me maldijo o no esto no se queda asi.

-¡MAMA ESMERALDA ESTA MALDICIENDO  Y EN NAVIDAD!-grite lo mas fuerte que pude mientras salía de mi cuarto.

-¡ESMERALDA CUANS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO MALDIGAS ENFRENTE DE TUS HERMANOS!-le grito mi mama desde la cocina.

-¡MAMA SOY ADULTA Y YO YA NO VIVO AQUÍ!-le recordó mi hermana.

-¡LOSE PERO CUANDO VENGAS Y NOS VISITES TIENES QUE RESPETAR MI CASA ¿ESTA BIEN?-siguio mi mama.

Al llegar al la mitad de la escalera miro a mi hermana con una cara de “tómala bitch” y sigo bajando las escaleras con una sonrisa de autosuficiencia en la cara.

-¿ESTA BIEN?-repitio mi mama.

-me la pagas ____, me la pagas-me susurro mi hermana.

-¿ESMERALDA?-insistio mi mama.

-¡ESTA BIEN MAMA!-dijo mi hermana mientras rodaba los ojos.

-¡BUENO A ABRIR LOS REGALOS!-grite a todo pulmón.

-¡VAMOS!-gritaron todos al mismo tiempo.

Nos dirigimos a la sala de estar y cada una se sentó en algunos de los tres sofás y estábamos asi yo, esmeralda y mis dos sobrinitos. Mi mama y mi papa. Mi otra hermana junto con mi otro hermano con mi otro sobrinito en su regazo. Y el marido de  las dos en otro sofá.

Los  mocosos de mis  sobrinos fueron los primeros en abrir sus regalos y como era de esperarse les regalaron a cada una tablet.

-en mis épocas a su edad yo seguía comiendo tierra-dije obviamente de chiste.

-pero por comer tierra eres como eres-me  dijeron los tres a unisonó.

-mocosos atrevido pero que mi…-no pude terminar ya que mi mama me interrumpió.

-_____ cállate-me dijo mientras se levantaba para darle sus regalos a los demás.

Yo solo bufe fastidiada mientras veía como todos  intercambiaban regalos y gracias y blah blah blah yo pensaba en que estaría haciendo camerón en este mismo momento tal vez se esté bañando y este desnudo en su habitación buscando que ponerse para festejar navidad (okay que mente mas cochina aunque en  la vida real si es asi la ____ en la que me inspire)

-______-hablo mi mama interrumpiendo mis hermosos pensamientos.

-si –respondí cansada mas que fastidiada.

-todos nosotros tenemos de a tres a cuatro regalos pero tú solo tendrás una no porque seamos injusto es que este costó mucho y es de parte de todos nosotros-dijo mi mama mientras me daba una caja envuelta en una papel que decía  love por todos lados y encima tenía un moño color rojo brillante.

Yo miraba la caja y miraba a mi familia  y mi familia solo miraba expectante de mí reacción.

-ábrelo de una vez-dijo mi hermana presionándome-y te tiene que gustar porque ahí están los ahorros de todos nosotros y ahorros de dos y años-dijo mi hermana mientras hacia un gesto con las manos.

-y de toda la vida-dijo mi mama mirando a mi papa y el le devolvió la mirada.

-okay lo voy abrir-dije insegura.

Me senté como indio en el piso y con las manos temblorosas como pude saque el moño y arranque el papel al abrir la caja mis ojos se abrieron como platos no podía creer lo que había en esa caja.

-es…es…yo…es-no podía pronunciar palabra solo estaba sorprendida.

OMG que le regalaron a la rayis chan chan chan la rubia y la crespa me van a matar lean voten y comenten mi otra novela porfis leanla se llama por casualidad las quiere gomez

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora