-perdón debí haberme fijado por donde caminaba-dijo ¡CAMERON DALLAS! Mientras se disculpaba.
-okay, perdón yo tampoco debí a verte gritado asi- dije mientras me paraba y recogía mis cosa.
Sonrió nervioso mientras se rascaba la nuca-creo que tienes un mal día-dijo mientras se agachaba para ayudarme a recoger las bolsas de comida.
-gracias-dije cuando me entrego un bolsa.
-de nada-dijo sonriendo.
OMG su sonrisa es más hermosa en persona y sus labios y sus ojos su rostro su cuerpo es más perfecto en persona.
-soy ____ smith mucho gusto-dije tendiéndole mi mano.
-si se quien eres-dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa.
-¿así como?-dije.
Aunque se que mi pregunta es muy estúpida ya que soy conocida en todo los ángeles pero yo quería alargar esta conversación.
-bueno pues aparte que todo los ángeles te conoce tengo un amigo que esta ob…seci…o…nado con tigo si eso-dijo no muy seguro de sus ultimas palabras.
-¿asi y como se llama tu amigo-pregunte ya que de repente era alguno de los magcon boys.
-emm…se…llama…emm-dijo nervioso-se llama Carter si eso Carter Reynolds-¿encerio camerón? Yo te creo uff si idiota no sabes mentir yo pensé era obvio que estaba mintiendo.
-ohh que bien debe ser un chico muy lindo y a todo esto ¿Cómo te llamas?-pregunte recordando lo que flavia me dijo que me haga como si no lo conociera.
-¿no me conoce?-pregunto como si estuviera ofendido.
-emm ohhh eres el que… no la verdad no-dije mientras reía.
-te dice algo la palabra vine-dijo mientras me miraba con una cara de ósea dahh soy cameron dallas.
-sip es una aplicación donde suben videos súper chistoso y djfsdjlk-dije mientras hacia señas extrañas con las manos.
-¿bueno conoces a los magcon boys?-dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
No podía aguantar mas tenia que decirle que era obvio que conocía a camerón dallas y obvio que los conozco a los magcon boys que los adoro y aaasjdlkañd
Me empecé a reír y hable-hay camerón, mi hermoso camerón dallas es obvio que si conozco a los magcon boys y obviamente te conozco camerón-dije mientras sonreía tiernamente.
-okay ya me estaba asustando porque quien no conoce a ¡camerón dallas!-dijo mientras hacia gestos con las manos.
-presumido-dije mientras lo empujaba juguetonamente.
-sabes _____ me caes bien-dijo mientras me abrazaba por los hombros.
-tu igual dallas-dije mientras empezaba a caminar al auto de ash.
-¿Dónde vas?-me pregunto camerón.
-a mi estudio-dije mientras me volteaba a verlo.
-Ohh bueno entonces te acompaño a tu auto-dijo mientras apresuraba el paso.
-en realidad y esta-dije mientras apuntaba al hermoso camaro azul oscuro.
-lindo auto-dijo camerón mientras observaba cada detalle el auto que parecia el de toreto.
Lose ash es algo fanático de fast and furios.
-no es mío es de mi asistente y mejor amigo ashton irwin-dije mientras buscaba la llave del auto.
-tu amigo tuene buen gusto-dijo mientras me miraba fijamente.
-si,si lo tiene-dije mientras abría el auto y colocaba las bolsas en la parte de atrás-bueno camerón un placer haberte conocido-dije mientras una lucha interior en si debería o no darle un beso en la mejilla.
-lo mismo digo _____-al parecer el estaba en misma lucha que yo.
-bye dallas-dije dándole la espalda para subir al auto.
-bye rubia-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-mmmm dallas.... yo soy fanática de los magcon algún día me los presentaras ¿esta bien?-dije mientras lo miraba con ternura pues verlo en ese plan a Cam es muy hermoso.
-okay te los presentare algun dia-dijo mientras daba un paso hacia atras.
-eso espero dallas se nota que eres buen chico-dije mientras subía a mi auto y cerraba la puerta.
El solo me sonrió y vi como se fue alejando yo me quede congelada con las manos en el volante y sin darme cuenta ¿Cuándo? Y ¿Cómo? Empezó a llorar me hice una bolita en el asiento no podía creer que había conocido al sexy camerón dallas y no le pedí su número.
-¡mierda!-dije en un susurro.
Deje de llorar y con una sonrisa que no me cavia en el rostro empecé a manejar ¿yo como podía ser idola de camerón dallas? ¿Cómo yo nataly _____ smith de dallas (ok no*-*) podía ser idola de el, con todas esas preguntas y recuerdos maravillosos que me dejo ese local de ¡starbucks! Volví a mi estudio fotográfico.
y ahi esta conciste al sr.simio mi dios ____ rubia lo conociste jdhkajhfdvksajn mañana conocemos al novio de la crespa y yo creo que el domingo ya va aparecer laila con su novio wuuu voten comenten y blah blah lean mi otra novela por casualidad justin y tu.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.