-rubia-dijo carter despertándome-¿has visto las mantas?-dijo carter sacudiéndome un poco.
-¿de qué hablamos?-dije estrujándome los ojos.
-nada olvídalo-dijo rodando los ojos y saliendo de mi habitación.
Me levante y aun me encontraba en el suelo me entre al baño, me lave la cara y fui y me senté en la orilla de mi cama.
-es el sueño más raro y porno que he tenido en toda mi vida-dije en un susurro.
-RUBIA HERMOSA VEN ABAJO CON NOSOTROS SOY YO CAMERON DALLAS-dijo matt intentando imitar la vos de cameron.
-YA VOY MATT-dije caminando hacia las escaleras.
Llegue a las escaleras y vi a matt con la mochila de flavia buscando algo…
-¿Qué haces?-dije sobresaltándolo.
-¿Qué? ¿Yo? Puff nada-dijo nervioso.
-¿y qué haces con la mochila de flavia?-dije sonriendo de costado.
-ohh esta es su mochila-dijo abriendo los ojos como platos-yo no lo sabía-dijo haciéndose el sorprendido.
-te diría que actúas mal pero estaría mintiendo-dije terminando de bajar las escalera-asi que diré…-hice un breve pausa-matthew lee espinosa no sebes mentir-dije intentando arrebatarle la mochila a matt.
-vamos rubia-dijo haciendo la mochila hacia arriba-deja que la conserve-dijo haciendo puchero.
-está bien no diré nada-dije siguiendo mi camino hacia afuera.
Salí de la cabaña y los chicos seguían sentados afuera en unos troncos alrededor de la fogata
Habían 4 troncos en uno estaba brent y mariana, en otro flavia y carter, en otro solo cameron. Asi que solo había un lugar al lado de cameron, les sonreí a todos y fui hasta donde cameron.
-¿puedo sentarme?-dije mirando el lugar.
-claro-dijo sonriéndome ampliamente.
-¿Por qué matt tarda tanto?-dijo flavia abrazándose a ella misma.
Pues con el adormecimiento del sueño no había notado que hacia frio hasta…ahora.
-bueno pues-dije acordándome lo que matt estaba haciendo con la mochila de la china-el…-me acorde que le dije que no diría nada-bueno pues el es matthew lee espinosa-dije riendo.
Todos rieron en acuerdo que para matt hasta encontrar un resfriado es difícil.
-¿pero acaso tu no habías ido en busca de las mantas?-dije mirando a carter.
-no-dijo restándole importancia.
-estaba tan dormida que te confundí con matt-dije sonriendo de costado.
-ni que fuera tan parecido a matt-dijo haciéndose el ofendido.
-aquí están las mantas-dijo matt apareciendo con las mantas en las brazos.
-matt-dijo brent-te dije que había un closet con mantas-dijo brent mientras agarraba una manta.
-por eso-dijo matt mostrándole las mantas.
-matt estas son las de las habitaciones-dijo esta vez cameron.
-¿Qué? ¿Enserio?-dijo mirando “extrañado a las mantas”-¿ves rubia lo que me haces hacer?-dijo echándome la culpa-aparte que sueñas con…-lo interrumpí.
-matt ¿Qué hacías con la mochila de flavia?-dije sonriendo.
-yo no tengo su mochila-dijo mirando a flavia.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.