capitulo 27

1K 74 3
                                    

|narra flavia|

|*|

Estábamos carter y yo esperando a que los resultado de los rayos X salieran  todo en absoluto silencio hasta que…

-¿te puedo hacer una pregunta?-me dijo carter.

-claro-dije mirándolo.

-¿Cómo haces para que todo esto de la fama no te estrese, te arte o te maltrate?-dijo haciendo señas con las manos.

-tal vez es gracias a que siempre estoy con mis amigas-dije insegura.

-yo siempre estoy con mis amigos-dijo carter serio.

-tal vez sea porque yo no dejo que la fama me utilice por decirlo asi-dije más seria.

-¿Qué?-dijo el sin entender.

-mira-dije sacando mi celular-en esta fotos que son unas de las primera no utilizabas tanta cadenas de oro o los reloj con diamantes o los rayos que sean-dije haciendo un gesto con la cara-pero en esta dije mostrándole la ultima foto que subió a insta antes del viaje-estas en un auto de lujo tuyo obviamente con tus cadenas y relojes-dijo bloqueando mi celular.

-dos preguntas-dijo haciendo el numero dos con los dedos-¿Cómo es que tienes fotos mías? Y ¿me estás diciendo que no tengo que utilizar mi dinero?-dijo algo confundido.

-carter yo se que matt ya te dijo que tú eras uno de mis crushes-dije rodando los ojos- y no tonto, solo te digo que el problema es que a ti la fama te cambio pero a mí y a mis amigas no logro hacerlo-dije sonriendo.

Carter estaba por hablar pero el doctor entro y nos mostro los rayos X.

-tendré que enyesarte-dijo el doctor apoyándose sobre su escritorio-y tendrás que estar en casa durante un mes-dijo el doctor apoyándose de nuevo en su silla.

-¿que un mes es demasiado?-dije algo enfadada y aliviada al mismo tiempo.

Enfadada porque tendría que estar aburrida yo sola en mi casa y aliviada por qué no tendría que trabajar durante un mes.

-luego de que te quite el yeso no podrás andar con tacos durante otro mes-dijo el doctor seriamente-asi que nada de pasarelas-dijo el doctor mientras se levantaba y preparaba el yeso.

-supongo que él es tu novio-dijo el doctor mirando por sobre su hombro a carter-asi que a usted jovencito le digo que no puede dejarla sola en ningún momento por lo que me cuenta mi sobrina de esta chica es muy terca asi que no estaría de más que la llevara a vivir con usted por ese mes que estará con el yeso-dijo el doctor sonriéndole.

-el no es mi novio-dije sonriendo tímidamente-¿y porque su sobrina le habla tanto de mi?-dije mirando la espalda del doctor.

-pues deberían ser novios se ven bien juntos-dijo el doctor sin mirarme-y bueno es fanática tuya y sueña algún dia con ser una modelo como tu pero dudo que pueda serlo-dijo el  doctor sonriendo tristemente.

-supongo que debería decir gracias por lo de él y yo-dije algo incomoda- ¿Por qué dice que su sobrina no podría ser modelo?-dije algo enojada.

-ella…-dijo mostrándome una foto de su sobrina-tiene cáncer-dijo haciendo una mueca como si a el le doliera-esta foto es de antes que se lo detectaran hace un año y medio tenía 16 años-dijo mostrándome la foto de una chica rubia muy linda la verdad, ojos oscuros y piel blanca tenia un lindo cuerpo-y esta es mi sobrina ahora un año y medio después-dijo mostrándome una foto de su sobrina en la que tenía una pañoleta en la cabeza debajo de sus ojos se le podía notar hasta en la foto sus ojeras y había subido un poco de peso seguramente por el medicamento.

-es una chica muy linda-dije evitando que ver aquellas fotos me afecte-seguramente cuando se cure podrá seguir con sus sueño-dije sonriéndole al doctor.

-el problema-dijo el doctor volviendo a lo que estaba haciendo antes-es que su cáncer es terminal-dijo triste supongo.

Agarre un papel en blanco y una lapicera y empecé a escribir.

Entre el doctor y la enfermera empezaron a ponerme el yeso y antes de salir de ahí le dije al doctor.

-gracias doc.-dije sacando el papel del bolsillo de la chaqueta de carter-esto es para su sobrina-dije entregándole el papel donde había escrito algo para ella.

-gracias-dijo el doctor abriéndonos la puerta.

Una vez fuera del consultorio del doctor carter me hablo…

-flavia iras a vivir a mi casa durante este mes-dijo carter.

-¿Qué? Claro que no-dije yo cruzándome de brazos.

-no te pregunte te lo estoy avisando-dijo carter muy seguro.

-ash está bien-dije rodando los ojos.

Carter suavizo su mirada y hablo-pensé que tendría que molestarte más para que aceptaras-dijo sonriendo.

-te hubiera hecho el trabajo más difícil de no ser por el hecho de que mis amigas también están mal y las tres estaremos solas y aburridas por todo un mes-dije sonriéndole.

-hey Srta. Gomez-dijo el doctor saliendo de su oficina con unas muletas.

-¿sí?-dije volteándome con ayuda de carter.

-tome esto es para usted-dijo entregándome las muletas.

-no puedo aceptarlas-dije sonriéndole amablemente.

-insisto después de lo que está haciendo por mi sobrina por favor acéptelas-dijo entregándomela

-okay-dije agarrando las muletas-pero después se las devolveré-dije riendo.

-está bien-dijo el volviendo a su oficina.

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora