|Narra flavia|
|*|
Estaba sumamente aburrida en el departamento de carter, ya había pasado como tres semanas del "accidente" y yo era la única que faltaba que le quiten el yeso...como decía estaba súper aburrida ya que carter se había ido a comprar pizza ya que al asiático embarazado ese se le antojo pizza...
En estas tres semanas me he dado cuenta que carter parece embarazado porque en el transcurso de la madrugada le da antojos de comer nutella con tostada o fresas con leche condensada cosas asi y a esa hora me levanta a mí para saber si yo también quiero comer la primera noche que paso eso fue muy cómico...
|flashback|
Estaba ya en la habitación que carter me había dado cuando de repente escucho un ruido tomo mi celular y me fijo la hora eran las 3:00 am era demasiado tarde para que este carter despierto asi que no podía ser el y yo bueno yo estoy echada chateando con matt a esta hora, me quede en silencio y quieta para poder escuchar mejor.
-Debió ser solo el viento-me dije a mi misma en un susurro.
Volví a mi interesantísima charla con matt cuando de repente se escucha un sonido como si algo se hubiera caído de un salto estuve sentada en el borde de la cama, tome mi muleta y saque mi cabeza por la puerta para poder ver el pasillo y vi como la luz de la cocina se prendía cerré la puerta lentamente y decidí defender el patrimonio de mi futuro esposo.
Mire por todos lados en la habitación y en la esquina vi una pistola nerf la tome, la cargue y Salí...
Camine en dirección a la cocina pero antes de abrir la puerta las luces se apagaron y ahí fue cuando decidí actuar.
Tire mi muleta tome el arma nerf en mis dos manos y como pude abrí la puerta la cocina estaba oscura pero aun asi empecé a dispara no me detuve hasta cuando escuche un...
-auch, para..., flavia basta, mmm golpe bajo-en ese momento prendí la luz y me di cuenta que el supuesto ladrón era mi futuro esposo...carter.
Vi a carter tirado en el piso con una mueca de dolor en la cara...
-yo, lo siento-dije intentando agacharme para ayudarlo.
Pero con un yeso en la pierna no puedes agacharte asi que solo lo miraba como estúpida...
-no pensé que esas cosas duelan-dije mirando el piso.
Una vez sentados en el living carter hablo.
-¿leíste lo que decía la caja del arma?-yo solo negué-dice "largo alcance"-dijo elevando su voz en esas dos palabras.
-te di de lejos-dije entrecerrando mis ojos.
-este-dijo apuntando a su entrepierna-y este-dijo esta vez apuntando a su mejilla-creo que fueron a menos de 10 centímetro asi que... ¡IMAGINATE CON QUE FUERZA DIO LA BALA!---dijo carter alterado.
Yo solo empecé a reír.
|fin flashback|
Luego de eso carter no podía caminar bien por durante dos días más o menos y estuve con un morete en su mejilla y yo soportando todas las madrugadas lo mismo pero ya sin los golpes y los moretes.
-haber televisión-dije para mí misma mientras cambiaba de canal en la televisión-¿Qué tienes hoy para mí?-dije antes de quedarme mirando videos musicales en telehit.
-¡DIOS ESTOY A-B-U-R-R-I-D-A! ¡QUE PASE ALGO INTERESANTE! Por favor ¿quieres?-dije mirando al techo.
En ese mismo instante entra nada más y nada menos que maggie la ex de carter.
Al verme cambio su expresión de seria a una burlesca y sonriendo dijo...
-asi que tu eres...la nueva zorra de carter-dijo riendo.
-¿y si lo soy que? Tu ya no eres nada de él-dijo mirándola mientras fruncía el seño.
-claro que no soy nada de él como hace un mes-dijo sentándose enfrente mío-pero eso no significa que no me interesa con quien se mete-dijo mirándome despectivamente.
-ah, ok-fue lo único que dije.
-y a todo esto... ¿Quién eres?-dijo mirándome de pies a cabeza.
Me sentí ofendida por un momento puesto a que yo bueno...soy flavia gomez ¿Quién en este planeta no me conoce? Pero en lugar de decir eso dijo algo totalmente diferente-soy flavia go...-ella me interrumpió.
-sé quién eres, la pregunta aquí es... ¿Quién eres tu cuando te comparan conmigo?-dijo sonriendo amistosamente.
-veras comparándome contigo yo...yo soy una monja-dije sonriéndole de la misma manera que ella lo hacía.
-mira pedazo de zorra-dijo levantando su voz-aléjate de carter o si no...-una voz la interrumpió.
-¿o si no que?-dijo carter con una caja de pizza en la mano.
-amorcito...-carter la volvió a interrumpir.
-no me llames asi, tu y yo no somos NADA-dijo carter haciendo énfasis en esa palabra-mejor dime... ¿Qué le harás si no se aleja de mi?-dijo levantando una ceja y poniéndose enfrente de ella.
-hay por dios carter ¿no la defenderás o sí?-dijo maggie poniendo su peso en una sola pierna.
-acaso no ves que ya lo estoy haciendo-dijo carter muy obvio-ya me canse de hablar con tigo...mejor vete-dijo apuntando la puerta.
-¡ash! Te arrepentirás carter-dijo maggie entrecerrando los ojos.
-no puedes hacerme nada-dijo carter seguro de sí mismo.
-a ti no, pero ella-dijo apuntándome a mi-ella lo pagara caro y yo se que si a ella le pasa algo tu estarás triste asi que mataría dos pájaros de un tiro-dijo haciendo una pistola con los dedos y simulando que me disparaba.
Carter en un movimiento brusco la tomo del brazo y la saco a la fuerza del departamento luego se volteo y me miro duramente...
-¿Cómo entro?, ¿Por qué le abriste?-dijo frunciendo el ceño.
-yo no le abrí, tu no echaste llave que es otra cosa-dije de igual manera frunciendo el ceño.
-oh cierto-dijo rascándose la nuca-bueno ehh...comamos pizza-dijo intentado hacer un lado el momento incomodo y yo no le negué eso.
Aun que tenía un millón de preguntas como "¿Qué le había hecho maggie como para que la trate asi de mal?" o "¿si ella en realidad cumpliría su amenaza de hacerme algo?" en fin muchas preguntas pero decidí dejarlo por la paz.
Luego de comer miramos un rato KUWTK (Keeping Up With The Kardashians) y por ultimo cada quien a su habitacion
Lamento la tardanza lo que paso es que no sabia como seguir la novela pero ahora si ya me inspire XD lo importante es que ESTAMOS CERCA DEL FINAL yei!!!! bueno eso lean comenten y voten gracias.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.