Se escucha un gruñido todos volteamos de donde provenía y vimos a tres lobos supongo y al parecer con rabia los lobos cada vez se acercaban mas y mas…
-no se muevan-dijo Taylor en un susurro.
Pero como siempre hay alguien que la caga matt salió corriendo y gritando hacia la camioneta los lobos empezaron a correr todos corrimos y nos subimos a la camioneta.
-¡ARRANCA TAYLOR!-dijo nash.
Taylor apretó nose que cosa, giro la llave y la camioneta arranco todos volvimos a respirar y fue cuando flavia hablo.
-¿Por qué la camioneta esta andando, si no tenia gasolina?-dijo flavia mientras miraba a nash de una manera asesina.
-bueno pues…-dijo Taylor-resulta que nash no sabía que esta camioneta tiene dos tanques uno de gasolina y otro de gas-dijo Taylor mientras miraba de reojo a nash.
-en mi defensa ya estaba cansado-dijo nash mientras levantaba su manos.
Flavia estaba por decir algo cuando matt la interrumpió…
-¡LA CABAÑA!-grito matt cuando vio la cabaña a lo lejos.
-au-dijimos todos al unisonó mientras tapábamos nuestros oídos.
Ya que matt grito y estábamos con todo cerrado y bueno…el grito de matt es muy pero muy agudo.
Todos gritamos de la emoción y esperamos hasta que caniff estaciono, luego todos bajamos del auto como si estuviéramos huyendo del mismísimo demonio.
La cabaña por fuera era hermosa todo de madera con grandes ventanas de vidrio y se veía todo iluminado por dentro, entramos y por dentro era aun mejor tenia…tenia ash era hermosa era todo rustico y ashh un sueño hecho realidad.
-es…-dijo flavia.
-muy…-dije yo.
-hermosa-dijo apareciendo la crespa.
-¿Les han dicho que se ve extraño que completen una frase entre ustedes?-dijo Jack Johnson apareciendo de al parecer la cocina.
Flavia y yo quedamos mudas, idiota, como decirlo….
-hey Jack…-dijo gilinsky-… ¿rubia?-OMG GILINSKY.
-¡GILINSKY!-dije lanzándome sobre él.
-¡RUBIA!-dije levantándome en el aire-tanto tiempo ¿Quién creería que te conocí cuando llegaste los ángeles?-dije el abrazándome por los hombros.
-sí, lose-dije mientras lo miraba a los ojos-te extrañe, ¡PERO ESPERA UN MOMENTO…TU…TU PENDEJO HIJO DE FRUTA NO ME HABLASTE YO PERDI TU NUMERO Y TU ANIMAL, NO ME VOLVISTE A LLAMAR!-dije mientras dramáticamente me dirigía afuera.
Donde se encontraban cameron, nash y Taylor sacando el equipaje y hayes y matt charlando…
-oh vamos rubia…-dijo gilinsky mientras me jalaba el cabello- sabes que te quiero-dijo mientras se subía encima mío.
-dios, gilinsky pesas demasiado-dije mientras me tiraba al piso.
Gilinsky cayó encima mío y me estaba faltando el aire pues Jack g. no es tan liviano como una pluma
Gilinsky empezó a reír como una foca retrasada y yo también de lo empecé a empujar hasta que quedo tirado al lado mío y aun riendo, nos quedamos tirados un momento hasta que gilinsky rompió el silencio
-rubia, ¿sabes que es más divertido que lanzarme enzima tuyo?-dijo poniéndose de pie.
-no-dije poniéndome de pie yo también.
-verte gritar mientras te doy vueltas-abrí mis ojos como platos.
Intente salir corriendo pero fue demasiado tarde Jack g. ya me había puesto sobre su hombro y empezó a darme vueltas y bueno yo… yo empecé a gritar y a reír al mismo tiempo.
|Narra cameron|
|*|
Cuando desperté aun era de noche y ____ no estaba a mi lado y tampoco seguíamos en media de la nada, sino que estábamos en la cabaña y la verdad ni puta idea de cómo llegamos. Estaba despertándome ya para bajar cuando siento la mirada de alguien encima mío.
Miro hacia el lado contrario de la cabaña y casi muero de un infarto cuando veo a nash con cara psicópata…
-¡LA PU…ta marta! ¡NASH CASI MUERO! ¡NO VUELVAS A HACER ESO DE NUEVO!-dije mientras tocaba mi corazón.
-lo siento, camaroncito de mi corazón-me dijo nash mientras abría y cerraba sus ojos rápidamente.
-¿Qué quieres nash?-dije mientras bajaba de la camioneta.
-ayúdanos con el equipaje-dijo mientras me tiraba una mochila en la cara.
Mire la mochila con atención y era de varios colores con unicornios por todos lados…
-¡MATT!-¡¿ CUANDO TE COMPRASTE NUEVA MCHILA?!-dije colgándome la mochila en el hombro.
-¿Cuál mochila?-dijo matt
-pues esta-dije enseñándole la mochila.
Matt empezó a mirar hacia todos lados con aire sospechoso me arranco la mochila de las manos y dijo…
-mmm…no me acuerdo-luego de eso entro corriendo a la cabaña y luego de unos minutos volvió a salir.
Estábamos nash, matt, Taylor, hayes y yo afuera gravando videos cuando salen corriendo gilinsky y ____ todos quedamos mirándolos…
Jack g. se subió a mono en la rubia luego ella cayó al piso, los dos empezaron a reír y después de eso él la cargo mientras ella reía y gritaba…
Escuche un-aww-de los 4 que me acompañaban, yo solo los mire y volví a mi trabajo estaba todo genial hasta que…
-serian una linda pareja-dijo el muy idiota de matthew.
-sí, claro-dije con un tono sarcástico.
-vamos bro, admítelo se ven tiernos juntos-dijo esta vez hayes.
-aja-dije restándole importancia.
-haber chicos dejen empas a cameron-dijo nash “gracias nash” pensé-no ven que esta celoso-retiro lo dicho.
-lo que digas nash-dije ya encabronado.
Deje las maletas en su lugar y entre a la cabaña rojo de la rabia ¿Cómo se que estaba rojo? Bueno pues…
Entre y ahí está Johnson y flavia hablando…
-¿cameron estas bien?-me dijo flavia.
-si-dije-Jack donde esta mi habitación.
-ultima puerta a la izquierda…-Salí de ahí antes de que terminara de hablar.
Subí las escaleras de dos en dos hasta llegar al pasillo luego me dirigí a mi habitación, entre y de un portazo cerré la puerta.
Empecé a caminar de un lugar a otro, me senté en la orilla de la cama y me puse a pensar…
Si _____ no me interesa porque rayos me puse así cuando estaba con gilinsky.
-no cameron, tú te pusiste así porque tus amigos te molestaron…si por eso-dije para mí mismo.
Me quite mi polera y me tumbe en mi cama boca abajo empecé a pensar y por más que quería olvidar el tema de _____ pero no podía…seguí echado hasta que el sueño se apodero de mí y me dormí.
oh my gosh he vuelto pero solo voy subir este cap por ahora rubia pendeja sajhadcja el simio esta celoso ahh crespa el proximo cap eta dedicado para vos jajajjaja te vas a dar cuenta porque bye
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.